F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Secreto de los coches de los 80 parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 639
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Sáb 1 Mar - 19:01

Bueno fue empezar la temporada y en malasia me dicuenta de que algunos coches tienen un indicador de revoluciones en el motor lo tenian 3 coches, los 2 williams no tenian esta posible mejora.
Con este indicador podias saber cuanto estaba dando tu coche de revoluciones podia dar mas o menos y eso seria la potencia que tendria al correr,las revoluciones que podian llegar alcanzar eran: 2-2,5-3-3,5-4-4,5-5 Lo normas es que el coche tubiera 3,5 pero en esta comparativa que os voy a poner vereis que en la primera carrera del mundial llevaba mas potencia de lo normal.

Aqui muestro como el coche llevaba mas potencia y facilitaba mas las cosas.
En un siguiente comentario publicare la ultima carrera del mundial donde llevo las revoluciones predeterminadas.
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Megaiva

-

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Sáb 1 Mar - 19:07

Aqui podreis ver que llevo una normal y la diferencia es notable pero cuando estas en pista no la notas la mejora.
No se como se consigue esa mejora en las revoluciones solo las tuve una vez que fue en la primera carrera de Australia sigo buscando el como hacerlo pero de momento parece que no encuentro nada tambien e visto que fer a usado esta mejora un par de veces creo que en (Malasia,Monaco) creo pero no me acuerdo.
Asi que ya sabeis cuando esteis en clasicos mirar bien las revoluciones no las tengais peores y quedaros con el reglaje.

Asta aqui el primer secreto son 2 pero el otro creo que de momento me lo guardare para mi ya que no dispongo ahora de pruebas necesarias y la descubri hace muy poco.

Espero que os halla gustado   
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Sáb 1 Mar - 19:45

Buena info Mega aunque creo que no me he enterado del todo bien...
Si la clave esta en las revoluciones solo tendras que ajustar las marchas no?
Bueno ya me direis si ese indicador facilita las cosas. A mi me da qe es una pelicula tuya pero como de clasicos no se a ver que dicen el resto. gracias megas
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Megaiva

-

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Sáb 1 Mar - 20:13

@MIKELODELONG escribió:
Buena info Mega aunque creo que no me he enterado del todo bien...
Si la clave esta en las revoluciones solo tendras que ajustar las marchas no?
Bueno ya me direis si ese indicador facilita las cosas. A mi me da qe es una pelicula tuya pero como de clasicos no se a ver que dicen el resto. gracias megas

No es mentira y lo de las marchas no se que decirte e probado muchas cosas pero no e conseguido esa potencia otra vez y seria una ventaja muy grande
rexloba

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 13/09/2013
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 49
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Dom 2 Mar - 13:09

No se que botón hay qye apretar para poner mas revoluciones y que el coche corra mas,,,,no entender mega ....

Saludos
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Mar 4 Mar - 3:47

@rexloba escribió:
No se que botón hay qye apretar para poner mas revoluciones y que el coche corra mas,,,,no entender mega ....

Saludos

En la salida antes de que se apage el semaforo tienes que pulsar:L2,R2,X,Cuadrado y Select 2 veces   
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 20

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Mar 4 Mar - 7:36

@megaiva escribió:
@rexloba escribió:

Saludos

En la salida antes de que se apage el semaforo tienes que pulsar:L2,R2,X,Cuadrado y Select 2 veces   
Select para que es?
Y lo de cuadrado x es solo para gente con manual supongo
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Mar 4 Mar - 8:51

adriian~ escribió:
@megaiva escribió:
@rexloba escribió:

Saludos

Select para que es?
Y lo de cuadrado x es solo para gente con manual supongo

El select evidentemente para cambiar la camara y el cuadrado y X para cambiar de marchas   
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 20

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   Dom 9 Mar - 10:40

Y la parte 2?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secreto de los coches de los 80 parte 1   

Secreto de los coches de los 80 parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.