¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2706
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

[2º GRAN PREMIO] GP ABU DHABI, YAS MARINA

el 18/3/2014, 04:48
RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTOS
:ferrari:Kaiser69f1
0:49:22.436
1:41.4661:38.83025
:mercedesamg:Jose_Wert_96+ 0:00:40.5671:42.9691:40.55718
:mercedesamg:Er_Joakin+ 0:00:43.1221:41.4321:40.16115
:mclaren:Maarkk19+ 0:00:43.7641:42.350N.T.12
Pinchi737+ 0:01:18.4621:43.1281:43.06210
:redbull:Excelsior67+ 0:01:44.0881:43.7091:41.9368
Marino19788+ 1 VUELTA1:44.2571:42.0776
:redbull: Mariodeleon1011+ 1 VUELTA1:43.1021:41.8394
:mclaren:TonijacaRET1:47.4591:42.4442
10º:ferrari:Quini13RETN.T.1:39.2831
11º0
12º0
13º0
14º0
15º0
16º0
RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:mercedesamg: Jose_Wert_96 y Er_joakin33
:ferrari:Kaiser69f1 y Quini1326
 Pinchi737 y Marino1978816
:mclaren: Maarkk19 y Tonijaca14
:redbull: Excelsior67 y Mariodeleon101112

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 25/3/2014, 03:45, editado 1 vez

Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/02/2014
Mensajes Mensajes : 29
Edad Edad : 21
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

Re: [2º GRAN PREMIO] GP ABU DHABI, YAS MARINA

el 22/3/2014, 00:22
Mi crónica de la carrera:

Clasificacion:Bueno, ante todo decir q ha sido mi primera carrera sin la ayuda De control de tracción y he salido muy satisfecho.en la Q me marcó el 4 mejor tiempo con 1:40,5 ... Muy decepcionado porque durante la semana me hacia 1:39 altos

Carrera: estrategia = B-D-D-D
Salí con neumáticos blandos y en la salida me puse 2 tras haber adelantado a Quini q se le fue la conexión y Joaquín.durante las primeras vuelta mantenía a káiser a 2 segundos y por detras a Joaquín 1 segundo aunque cometí un error en la vuelta 2 al salir de la chicane y me pasa.Tras esto Markk se acercaba a nosotros peligrosamente.En la vuelta 4 anticipo la parada y consigo adelantar a mi compañero y dejarlo 7 segundos por detras tras la parada.Tras esto fui manteniendo la distancia hasta la 2 parada en boxes porque perdí todo lo recuperado antes.No obstante, un pequeño incidente entre mark y Joaquín me hace respirar y seguir en 2 lugar tras la parada.
A 8 vueltas del final hize mi última parada sabiendo q llegaría a final de carrera con la cuerda en el cuello y así fue...a falta de tres vueltas mantenía una diferencia de tiempo con Joaquín (3 clasificado ) de 12 segundos y termine la carrera con una diferencia de 3 segundos con respecto a el.menos mal q no había otra vuelta XD...al final buena estrategia y nos vemos el próximo fin de semana

Felicidades a káiser por la victoria y a mi compañero Joaquín por el podio.En general felicitar a todos :) esta temporada va a estar emocionante en la lucha por el mundial de gp2 y por el ascenso a F1

Saludos :mercedesamg: 
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/03/2014
Mensajes Mensajes : 17
Edad Edad : 20
Localización Localización : Sin Bandera

Ver perfil de usuario

el 22/3/2014, 10:46
Mi crónica:carrera accidentada

Clasificación aunque este circuito me gusta mucho nunca consigo buenos tiempos,clave mi mi mejor tiempo y sali 5 o 6 no recuerdo bien. 
carrera
Salgo muy bien pero para evitar el toque con un mclaren creo me salgo por el exterior y vuelvo a la 5 posicion,en la tercera curva,la subida no se que pasa pero alguien me da por detras y para evitar embestir a mi compañero freno pero me dan por todos los lados,en la siguiente vuelta tengo detras a markk si no recuerdo mal y empezamos una bonita lucha ya que el iba detras mi hasta que en una frenada me paso de frenada y me voy por exterior y creo que el tambien ya que me golpeo decido dejarle ir centrarme en los neumaticos asi durante muchas vueltas a unos 6,8 segundos de pinchi que ibamos con el mismo ritmo parecia hasta el final de la carrera cuando quedaban 9 vueltas al ir con los neumaticos en las ultimas derrapo me salto un poco una curva y me ponen un drivethought,carrera destrozada ya que en la siguiente vuelta iba con los neumaticos destrozados en un fallo me doy contra el muro y me pasa mi compañero y si ya era mucho me salto la entrada de boxes y otra vuelta con los neumaticos en rojo,aguanto lo que puedo a marino hasta que se pasa de frenada  y me golpea y para rematar al entrar el jugo me cambia la estrategia y me pone blandos por lo cual luego tendría que hacer otra parada solo me quedaba intentar hacer la vuelta rapida y lo consigo,pero a la vuelta sigiente kaiser hace otra y me saca 5 decimas    y quedo ultimo despues de una carrera llena de bugs

felicidades a kaiser por estar en otra galaxia y la victoria

EDITO:también el juego me puso una sancion de 20 seg por supuestamente tocar la linea de boxes.....en fin una verguenza lo de bugsmasters
 hasta otra :redbull: 
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 22/3/2014, 16:03
Crónica de carrera
Yas Marina es un circuito que se me ha dado bien, un circuito bonito y bastante divertido.

CLASIFICACIÓN
Mi estrategia para la carrera solo me deba dos intentos en la Q, por lo que pensé en solo dar una vuelta y que fuese buena. De hecho, me coloqué 5 pero a falta de 1 minuto mi compañero mario me arrebata la plaza y al final clasifico 6.

CARRERA

Mi estrategia era hacer tres paradas en las que trataría de poner: duros(6), blandos(15), blandos(22).

Tras la salida logro colocarme 4, pero un fallo en la curva 2 hace que en la bajada de la curva 3 me empareje con mi compañero, el cual sufre un toque en su lado izquierdo provocando un "efecto dominó" que se salda con mi alerón delantero hecho confeti de fibra de carbono y mi rueda reventada.
Así que me tocó cambiar de estrategia.

Llegué como pude al box esquivando de milagro la entrada del demonio del box. Puse duros y recé para que pudiera salvar los muebles. Tras la salida del box me centré en coger un ritmo que me permitiese no quedarme fuera de cualquier lucha por cualquier posición. Con el paso de las vueltas empecé a recortar tiempo con mi compañero mario y con marino.

En la vuelta 10, paré y volví a poner duros (toda la carrera la correría con ellos) y tuve la suerte que logré adelantar a marino (me colocaba 7, tras los abandonos de quini y tonijaca). Mientras mis ruedas estaban nuevas conseguía mantener la distancia pero cuando se desgastaban, marino me recortaba a mas de 1 segundo por vuelta. Esa distancia la recuperaba cuando él se disponía a entrar en el box.

Paré por segunda vez en la vuelta 19 con el objetivo de llegar hasta el final. En ese momento marino se colocó a 2 segundos detrás mia con neumáticos blandos y mucho más nuevos. Ya estaba convencido que marino me pasaría como una flecha cuando me llovió del cielo mi única oportunidad de no perder posición: Mario pierde mucho tiempo y en una salida de pista logro colocarme en su estela logrando adelantarlo unas curvas más tarde. Mario logró frenar el avance de marino mientras yo trataba de "escaparme". Tuve suerte (otra vez) de que kaiser doblara a mario y marino, ya que al pasar por linea de meta en la última vuelta ya no podrían adelantarme.

Solo cabe felicitar a Kaiser por su victoria y a Marino y Mario por la lucha que mantuvimos al final de la carrera. Y ahora Malasia
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2706
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 25/3/2014, 03:46
Resultados subidos :) Enhorabuena a todos!!

Contenido patrocinado