F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2682
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   25/3/2014, 04:59

RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTOS
:ferrari:Kaiser69f1
0:47:40.664
1:38.3011:34.02525
:mercedesamg:Jose_Wert_96+ 0:00:31.1971:37.8671:35.24318
:mclaren:Maarkk19+ 0:00:44.0411:39.1261:36.24215
Pinchi737+ 0:01:09.4221:39.1471:35.84912
Marino19788+ 0:01:15.4221:38.4151:35.45910
:redbull:Mariodeleon1011+ 0:01:43.2331:39.7441:36.5378
:mclaren:Tonijaca+ 1 VUELTA1:40.2651:37.3526
:redbull:Excelsior67+ 1 VUELTA1:40.2281:36.8074
:mercedesamg:Er_joakinRET1:38.3401:34.8502
10º1
11º0
12º0
13º0
14º0
15º0
16º0
RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:ferrari: Kaiser69f1 y Quini1325
 Pinchi737 y Marino1978822
:mclaren: Maarkk19 y Tonijaca21
:mercedesamg: Jose_wert_96 y Er_Joakin20
:redbull: Mariodeleon1011 y Excelsior6712

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 31/3/2014, 02:54, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Jose_Wert_96

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 28/02/2014
Mensajes Mensajes : 29
Edad Edad : 21
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   28/3/2014, 21:15

Bueno..muy contento con el 2º puesto y felicitar a Kaiser por su 3 victoria
CLASIFICACION:Hago el 3º mejor tiempo por detras de mi compañero joaquin y me qedo a 1,1 seg de la pole, aunque el tiempo era muy mejorable ya que no fue una vuelta buena
CARRERA:

Estrategia  :medios:  :duros:  :medios:  :intermedios:  :intermedios: 

Salgo con neumaticos blandos y consigo adelantar a mi compi en la salida.Despues me puse muy cerca de kaiser e incluso pense en que podia mantener su ritmo y asi fue, ya q me mantuve a 2 segundos las 5 primeras vueltas.En la vuelta 5 entro a poner Duras y salgo justamente por delante de tres coches, muvcha suerte ahi...ya q podia ver perdido tiempo.Tras volverme a poner 2º, venian mark y joaquin muy fuerte y kaise estaba 1º a unos 5 segundos.Viene la lluvia poco a poco y los duros los tenia supergastados, pues, decido entrar en boxes y volver a poner BLANDAS y la estrategia fue my buena porque Mark(que estaba detras) entro 1 vuelta mas tarde para poner intermedios y consegui sacarle muchisimo tiempo.Y aqui fue cuando kaiser nos saco un gran tiempo ya que ...creo q se ahorro una parada de menos...Buenisima estrategia y buena gestion de neumaticos.Cuando la pista ya estaba super empapada entro a poner intermedios y a 4 vueltas del final vuelvo a poner intermedios y finalmente...acabo 2º por detras de kaiser.Ademas me llevo la vuelta rapida por la estrategia esa de haber puesto de nuevo blandos.Muy contento la verda :)))jejejeje
Felicidades a kaiser por la victoria y a mark por el podio.
Una lastima el abandono de joaquin, mi compañero, ya q tenia mucho ritmo y podiamos haber conseguiido un gran numeros de puntos para Mercedes.No obstante, seguimos ahi, y con respectoo al mundial de pilotos...el objetivo es el ascenso a la F1 pero luchare hasta el final por ser campeon de GP2.
 :mercedesamg:  
Ver perfil de usuario
Maarcc19

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 05/03/2014
Mensajes Mensajes : 150
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 8 (GP2:2) Victorias | 22 (GP2:8) Podios | 3 (GP2:2) Poles | 4 (GP2:1) Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   28/3/2014, 21:43

Clasificación: No tenía nada que hacer en este circuito a una vuelta, era lento de cojones y sabía que entre la lluvia y mi ritmo, había que jugársela. Hago clasificación con duros, y me coloco 5º o 6º, buena posición para afrontar la carrera con un hándicap mejor a los demás.

Carrera: ya lo ha explicado mas o menos Jose, la cago poniendo los intermedios y ahí es donde le pierdo! a Joakin, después de que me tocara por detrás antes de las 2 curvas a derechas, se va hacia atrás y al final venía como una autentica moto a por mi, pero no se que pasó que tuvo que abandonar! ánimo tío!! Y poquita cosa más, lucha con marino también sobretodo manteniendolo en las primeras vueltas detrás!

Enhorabuena a todos, y kaiser inalcanzable...
Ver perfil de usuario
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   28/3/2014, 23:27

muy bien resumen jose...efectivamente,me ahorre esa parada por una vuelta k aguante el neumatico de más.si no tenias muy buen ritmo.la verdad que no pude relajarme en ningun momento.gran carrera pilotos.esta gp2 promete.

la verdad k queria hacer la pole con duras para correr la carrera con blandas...pero al saber k lloveria...opte por cambiar la estrategia,y superar la pole de los F1 :)
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
er_joakin

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 13/01/2014
Mensajes Mensajes : 35
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 5 (GP2: 5) Podios | 1 Poles (GP2:1) | 1 (GP2:1) Vuelta Rápidas

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   29/3/2014, 09:50

Enhorabuena a kaiser por otra victoria y a jose y a marc por los podio, en cuanto a mi otra carrera mal gestionada como australia sali con blandos perdi posicion con jose en la salida pero yo tenia mas ritmo y era imposible adelantarle y me quedo sin gomas mientras marc venia detras como un tiro cometí un error y me sali de pista justo antes de entrar al pit que volvi a poner los blandos para tirar al maximo y esperar la lluvia en la vuelta siguiente entro marc y salio justo delante de mi con los duros yo tenia mas ritmo y la ansiedad me hizo cometer un error al querer adelantarle donde no se podía y le di por detras (lo siento marc de verdad que no me puedo sentir peor por el incidente) y desde ese momento comenzo un calvario de carrera para mi que me coloque 6 empezó la lluvia y de nuevo consegui el 4 puesto pero muy lejos del podio a falta de 7 vueltas vi que la pista empeoro un poco y me la jugué poniendo los de lluvia y ya termine de joder mi carrera porque me pegue un piñazo impresionante y solo me queda volver a felicitar a los 3 priimeros de nuevo .
Ver perfil de usuario
excelsior67

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   29/3/2014, 10:42

Sepang es un circuito que siempre me ha gustado y donde suelo hacer buenas carreras, pero esta no fue la ocasión.

CLASIFICACION
Ante el 78% de lluvia en carrera decido clasificar en duros y hacer unos reglajes más próximos a mojado. Doy dos vueltas que me permiten clasificar 8, pero salgo 7.

CARRERA
Por enésima vez sufro un toque de alguien en la primera curva, que me relega a la última posición y me toca remontar desde atrás hasta que en la vuelta 5 o 6 contacto con los de delante mía. Empieza a llover. En una de las luchas de posición con otros corredores, pinchi y yo adelantamos a tonijaca con el DRS, en la recta principal. Cuando estoy trazando la curva 2 tonijaca me toca por detrás, trompeo y otra vez en la cola.
Cuando ya empezaba a remontar (ahora con intermedios) me equivoco y pongo neumaticos de lluvia extrema al entrar a cambiarlos. Así que las últimas 7/8 vueltas fueron un trámite para simplemente acabar 8 debido al abandono de joakin.

Felicitar a Kaiser que tiene un ritmo endiablado!!!
Ver perfil de usuario
pepehomer

Piloto de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 27/03/2014
Mensajes Mensajes : 6
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   30/3/2014, 14:12

Siento mucho no haber llegado a tiempo conecte a las 19:45 aprox. tuve un pequeño contratiempo.
lo siento estare para la proxima. gracias
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   31/3/2014, 02:39

Muy grandes los resúmenes gente!!

Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   31/3/2014, 02:54

Resultados subidos :)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG   

[3º GRAN PREMIO] GP MALASIA, SEPANG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.