¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2706
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

[4º GRAN PREMIO] GP BARÉIN, SHAKIR

el 1/4/2014, 03:37

RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
 :ferrari: Quini130:46:34.8311:32.5751:30.91525
 :mercedesamg: Jose_wert_96+ 0:00:16.4381:33.3721:31.61818
 :caterham: Eltate7+ 0:00:33.2521:33.0811:33.31215
  Marino19788+ 0:00:52.5321:34.3101:32.96712
 :caterham: Airamrayco1982+ 0:00:57.0041:34.0061:33.201410
  Pinchi737+ 0:01:00.4531:34.1131:33.2038
 :redbull: Mariodeleon1011+ 0:01:20.3871:33.2161:33.1926
 :redbull: Excelsior67+ 1 VUELTA1:35.7581:33.1994
RESERVAMikelodelong+ 1 VUELTA1:32.530N.T.0
10º :sauber: Adrianporter+ 1 VUELTA1:35.2601:34.2832
11º :sauber: Jaf1014+ 1 VUELTA1:34.9001:33.0991
12º :mclaren: Maarkk19RET1:34.0171:32.6550
13º :mclaren: TonijacaRET1:38.3051:33.3410
14º0
15º0
16º0

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:ferrari: Quini13 y Pepehomer25
:caterham: Eltate7 y Airamrayco198225
 Marino19788 y Pinchi73720
:mercedesamg: Jose_Wert_96 y Er_joakin18
:redbull: Mariodeleon1011 y Excelsior6710
:sauber: Adrianporter y Jaf101403
 :mclaren: Maarkk19 y Tonijaca00
------
------

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 7/4/2014, 04:12, editado 1 vez

Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/03/2014
Mensajes Mensajes : 17
Edad Edad : 20
Localización Localización : Sin Bandera

Ver perfil de usuario

Re: [4º GRAN PREMIO] GP BARÉIN, SHAKIR

el 4/4/2014, 21:29
                CRÓNICA CARRERA 4 BARÉIN                

Mala clasificación aunque en mi ultimo intento consigo ponerme justo por delante de mi compañero excelsior 6 sexta posición.

En la carrera esperaba hacer una buenasalida y la hago,consigo ponerme a la par de marino pero me cierra mucho contra el muro, llego a tocarlo pero le gano en la frenada hasta la tercera posicion,se lia una buena parda detras de la que me libro pero en la siguiente curva maarkk se sale y al intentar esquivarle cuando va a entrar veo otro coche a mi derecha pego un volantazo me y me choco contra maark rompiendo el aleron contra el muro,primera vuelta con el aleron roto y ultimo
entro en boxes y pongo duras para intentar hacer solo otro stint de duras consigo aguantar hasta la vuelta 14 ganando varias posiciones y paro.
A partir de ahora era intentar ir tranquilo controlando los neumaticos sin meterme en luchas,pero no seria asi
nada mas salir me encuentro con mi compañero que no me lo puso facil para pasar,una vuelta despues le paso y me encuentro con el grupo de juf y adri,en una curva juf se sale fuera y vuelve a pista muy agresivo lo que provoca que adri se toque conmigo sin mas incidencias,a falta de 4 vueltas estaba pensando en acabar con esos neumaticos pero como maarkk destrozo el monoplaza y jaf estaba a 30 seg entro a poner blandas para dar las 3 ultimas vueltas sin problemas,al final remonto 5 puestos hasta la septima posicion

a sido una carrera muy mala,podria haber quedado mucho mejor si no llega a ser por los neumaticos ya que tenia ritmo,a lo mejor hasta podium,en fin esperemos que japon sea mejor

Última edición por mariodeleon1011 el 4/4/2014, 22:17, editado 1 vez
-----
-----

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 4/4/2014, 21:46
Varios pilotos me han comentado que ha habido un piloto que se ha dedicado a dar golpes a los dobladores, uno me ha confirmado quien ha sido, pero si alguno me puede decir más se lo agradecería, podéis utilizar la mensajería privada si no queréis que lo lea nadie.

Gracias, y enhorabuena a todos!

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 4/4/2014, 22:45
CRONICA CARRERA DE BARHEIN

CLASIFICACIÓN
Tras una semana sin tocar la ps3 logro hacer un tiempo que me coloca 3 tras las primeras vueltas de todos los corredores. No obstante no logro mejorar y poco a poco me van adelantando y logro clasificar 7 tras mi compañero Mario que me supera por 7 milesimas en el último suspiro.

CARRERA
Sabia que la primera curva iba a ser un caos y asi ha sido, uno toques entre los de delante provoca un incidente entre los que se encuentra mi compañero. Aun así logro no resultar afectado y por primera vez no toco ni me toca nadie en la salida. Consigo alcanzar la 5 plaza detras de jaf y cuando trato de adelantarlo por 3 vez (en las anteriores me devuelve el adelantamiento) piso fuera de la pista en un piano, trompeo, me llevo por delante un cartel de los de Pirelli y derrapo durante un rato largo. Pierdo la posicion hasta la 8 o 9 plaza. El incidente me destroza las gomas lo que me obliga a parar en la vuelta 6 y poner duros. Es ahora cuando empiezo a pagar mi falta de práctica con un ritmo irregular y empiezo a perder plazas desde la 7 hasta llegar a colocarme en el puesto 11 en algun momento de la carrera. Trato de aguantar los duros lo máximo que puedo y pongo blandos en la 20. Voy 10 y en mi ultima vuelta, la 28 ya que Quini me dobló en la 22-23, consigo adelantar a jaf y cruzar la meta en paralelo.
Al final 8, debido a las sanciones de tiempo de adrianporter y jaf.

Una carrera con sufrimiento y sudor con momentos tensos y muy duros. Aun así muy divertida ya que aguanté y peleé todo lo que pude en varios momentos de la carrera con mi compañero Mario, Maarkk y con pinchi, poniendoles las cosas lo más dificil que podia debido a mi falta de ritmo.
Se puede decir que salvé los muebles con la 8 posición en un gran premio complicado para mi. Ahora toca Japón, trazado difícil donde los haya con su famoso y complicado primer sector
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/02/2014
Mensajes Mensajes : 29
Edad Edad : 21
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 5/4/2014, 00:19
Mi cronica:
Clasificacion:Marco el 2º mejor tiempo a 7 decimas de Quini aunque creo q el tiempo era mejorable, pues, cometi varios errores en mi vuelta rapida.Aunque en verdad, empeze la Q sin saber donde iba a estar ya q no entrene Bahrein desde el miercoles pasado ,pues, he estado conlos estudios

Carrera:
Estrategia B-D-D
En la salida consigo pasar a Quini pero 1 vuelta mas tarde me adelanta.No obstante lo consigo mantener a 2/3 segundos las primeras vueltas.En la 1 parada, pongo duras y salgo por detras de marino y me lo intento quitar cuanto antes para no perder tiempo.Finalmente, tras la 1 parada la distancia entre Quini y yo era de 5 segundos pero poco a poco empezo a a brir hueco.En la vuelta 19 hago mi 2 parada y vuevlo a poner duros, ya q no qeria arriesgo, pues, tenia a quini delante a 15 segundos y aeltate detras a 20 segundos.Finalmente acabo 2º y mantengo el liderato.Felicidades a Quini por la victoria y eltate por el podio.

Fer , sobre el tema este de los incidentes...no se quien ha sido ya que yo estuve delante
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/04/2014
Mensajes Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

el 5/4/2014, 12:38
Clasificación: Obtuve el quinto mejor tiempo aunque podria haber bajado medio segundo mi crono y haber salido tercero pero un error en mi vuelta buena se fue al traste, aunque hubiera hecho mi vuelta perfecto estaba a años luz de los dos primeros pilotos.

Carrera: La carrera la empece bien con buen rito en cuarto lugar con una bonita lucha con excelsior hasta que creo que tiene una salida de pista y yo sigo a mi ritmo hasta que un piloto me toca por detras y hago un trompo y ahi se me fue todas las opciones de luchar por el podium. A raiz de ese toque mi ritmo fue empeorando e iba viendo como los pilotos me adelantaban y al jugar sin control de traccion se me hacia imposible mantener el coche en la trazada con un buen ritmo. Quede octavo pero me sancionaron con 20 segundos por no dejar adelantarme por el coche que venia en cabeza, ya que no supe como actuar porque en un tramo del circuito era igual de rapido que el pero en otro tramo era donde perdia todo el tiempo y en 3 curvas creo que me quito un segundo y le obstaculice sin querer pero creo que yo no fui el que se choco con el primer clasificado.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/04/2014
Mensajes Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

el 5/4/2014, 17:21
Yo m choque con quini , en la carrera perosin querer m sali de pista y mientras derrapaba cmo una maldita LOKA JAJAJ  lo toke, no lo exe fuera de la pista, PD: Perdon no pude controlar el coxe y Felicidades a los creadores del TORNEO y por Quini que es una maquina en potencia xD ... Saludos
-----
-----

el 7/4/2014, 04:12
Resultados subidos :)

Contenido patrocinado