F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
miceuta

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 21
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: 2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)   16/3/2013, 00:07

@miceuta escribió:
@jonymanta escribió:
he visto varias veces el video en Youtube y yo no arrastro a nadie "amigo" mio.se aprecia que ibas colado y te tenia la posicion ganada y el que embiste por detras eres tu.y aqui el unico que ha entrado al trapo te recuerdo que has sido tu mandome un mensaje que te cito textualmente :"me has destrozado la carrera en la primera vuelta me hechas fuera rompo el aleron y encima me sancionan.asi no se puede correr,si eres mas rapido demuestralo durante la carrera" al cual yo te he contestado "te han sancionado y bien merecido me has pegado por detras y en la carrera te he ganado hay que saber perder amigo" al cual tu me has contestado "eso de amigo ponlo entre comillas a partir de ahora" y seguidamente me borras del network.yo en ningun momento me he quejado de nada ni de nadie pero al parecer el que mas se queja es el que mas se tiene que callar.lo dejo en las manos de Fer y acatare lo que diga,pero te vuelvo a repetir que esto es un juego.

Mira no voy a estar toda la noche contigo liado. Esto termina aqui.

Por cierto me reitero en todo lo dicho en el mensaje privado que ya tu has echo público.
Ver perfil de usuario
rob69w

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2013
Mensajes Mensajes : 71

MensajeTema: Re: 2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)   16/3/2013, 13:33

yo os iria que os quedarais porque yo he sufrido muchas veces ostias por todos lados y le tengo un asco a este juego que no te lo puiedes ni imaginar. donde este el 2011..

bueno yo que iba ultimo tengo que decir que ademas viendo el video en mejor calidad y mas grande( que lo grabe yo) se ve que el redbul se sale y el force inida tb esta un poco pasado pero el que da la ostia es el redbul a la rueda o parte trasera izq del force india lo que le hace se parta.

luego mas adelante no se ve bien xk ya justo cuando giro esta todo el pifostio montado y no logro ver nada
Ver perfil de usuario
JumeT

Piloto de F1

Mensajes Mensajes : 159

MensajeTema: Re: 2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)   16/3/2013, 14:01

Ahora viene Malasia, un circuito muy amplio que es dificil ver ostias si evidentemente la gente ayuda. Lo que siempre digo, en Australia es muy facil ver ostias porque es callejero, pero yo probaria una más.

Como puede constatar gente como Cantera o Rober, a mi si que me han dado ostias jajja
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Mensajes Mensajes : 943
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)   16/3/2013, 14:20

Visto el video Rob, sinceramente, me reafirmo en que yo no tengo culpa alguna en el toque.
Yo saliendo de boxes, voy por delante...no te veo y yo trazo normal, no me paso para nada...simplemente cuando llego a la curva me das y me mandas a cuenca jajajaja.
Tu venias por detras, viendo por donde salgo, y creo que no puedes trazar como si alli no hubiese un coche...

Tambien en verdad que en el video se vé o parece que apenas me rozas...aunque en la carrera yo senti un golpe bastante grande....y volvemos a lo de siempre...el lag que hay, que aunque sea minimo, es una situacion asi provoca un golpe...

Pero bueno, cosas que pasan. Lastima para amboss...

Saludosss
Ver perfil de usuario
VOY CON AYUDAS!!!

Campeón de Karting

Mensajes Mensajes : 25

MensajeTema: Re: 2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)   17/3/2013, 11:50

Desastre carrera, donde todo salio mal, espero recuperar pronto la constancia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)   

2.- Gran Premio de Australia (Previa y Post Carrera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3