¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 73
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: | F1 18 | Inscribete en el campeonato F1 2018 PS4

el 7/3/2018, 20:47
Buenas noches,

Me gustaría apuntarme al campeonato siendo piloto reserva. 

Gracias
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4364
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 8/3/2018, 00:05
Mart1nez_sMr escribió:Buenas noches,

Me gustaría apuntarme al campeonato siendo piloto reserva. 

Gracias

Hola Mart1nez,

bienvenido a F1 Friends Cup, como compites en una categoría donde colaboramos (ILNF1) y te hemos visto competir no será necesario que pases la prueba para valorar tu limpieza, por lo que ya has sido asignado como piloto reserva de F1 Friends Cup. Recuerda leer toda la normativa (encontrarás los puntos más importantes en el primer post de este tema). Mencionarte también que en F1 Friends Cup valoramos mucho la implicación en el foro por lo que te recordamos que es obligatorio confirmar o no asistencia para el siguiente GP y hacer una crónica de la carrera o aportar vídeo cuando corras.

Por último pedirte que agregues a fer_vivaelmadrid como amigo para recibir invitación. Cualquier pregunta que te surja no dudes en preguntar.

Saludos y bienvenido.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/03/2017
Mensajes Mensajes : 8
Localización Localización : Cataluña

Ver perfil de usuario

el 11/3/2018, 02:08
CelsoGM9

Buenas de nuevo, ya he competido en el foro en el F1 2016 y me encantaria volver a participar. 
Muchas Gracias y espero rodar con vosotros otra vez. 

Un saludoo ! :)
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 11/3/2018, 23:21
@CelsoGM9 escribió:CelsoGM9

Buenas de nuevo, ya he competido en el foro en el F1 2016 y me encantaria volver a participar. 
Muchas Gracias y espero rodar con vosotros otra vez. 

Un saludoo ! :)

Hola Celso,

bienvenido de nuevo a F1 Friends Cup, estamos encantados de volver a contar contigo. Como ya corriste con nosotros no será necesario que pases la prueba para comprobar tu limpieza en pista. Por tanto, el próximo viernes 16 de marzo a las 19:30 horas te esperamos para el Gran Premio de Estados Unidos. Por el momento te asignamos el Sauber como piloto titular, aunque es posible que durante la semana te cambie a Mercedes, te lo avisaré por PSN.

Bienvenido de nuevo!
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 16/03/2017
Mensajes Mensajes : 15
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 15/3/2018, 16:10
Buenas soy PAQUITOF1 y  me inscribió para el campeonato como reserva ya que podre unas y otras no gracias y espero disfrutar mucho un saludo
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 16/3/2018, 00:08
@PAQUITOCAMPOS94 escribió:Buenas soy PAQUITOF1 y  me inscribió para el campeonato como reserva ya que podre unas y otras no gracias y espero disfrutar mucho un saludo

Hola Paquito,

bienvenido a F1 Friends Cup, perfecto contamos contigo como piloto reserva del campeonato, los pilotos reservas podrán correr siempre y cuando haya hueco en la sala (que es casi siempre). Te recuerdo la necesidad de confirmar asistencia o no en todas las carreras y hacer crónica de las carreras que disputes para evitar sanciones. No se te olvide agregar a fer_vivaelmadrid para recibir invitación.

Saludos y bienvenido!
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 25/03/2018
Mensajes Mensajes : 1
Localización Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

el 25/3/2018, 14:58
Hola buenas tardes! Estaría interesado en correr con vosotros , he corrido en otros campeonatos pero en la PS3, me he hecho hace poco con la PS4 y volante así que  estaria interesado en hacer km ya que estoy algo verde pero bueno  lo importante es pasar buenos ratos y limpios.

Mi id es eL-KiRa_FONTE
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 26/3/2018, 04:06
@eL-KiRa_FONTE escribió:Hola buenas tardes! Estaría interesado en correr con vosotros , he corrido en otros campeonatos pero en la PS3, me he hecho hace poco con la PS4 y volante así que  estaria interesado en hacer km ya que estoy algo verde pero bueno  lo importante es pasar buenos ratos y limpios.

Mi id es eL-KiRa_FONTE

Hola, el-KiRa_FONTE,

bienvenido a F1 Friends Cup, gracias por registrarte y por querer correr en nuestro campeonato. Actualmente tenemos una plaza de piloto titular en Sauber, por tanto este sería el monoplaza que se te asignaría para la temporada. Varias cosas que tienes que tener en cuenta, la primera, la próxima carrera es el miércoles 28 de marzo a las 19:30 horas, las próximas ya serán en nuestro horario habitual, los viernes a las 19:30 horas. La segunda te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a nuestras normas y al primer mensaje de este tema, donde encontrarás las normativas más importantes para evitar sanciones.

Por último pedirte que agregues como amigo en PSN a Fer_vivaelmadrid que es el que se encarga de enviar invitaciones para la carrera. Cualquier duda puedes preguntar.

Saludos.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 172
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 28/3/2018, 22:17
Hola, me gustaría apuntarme al campeonato como piloto reserva mi id es FFC_thekik2. Gracias y salu2.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/02/2018
Mensajes Mensajes : 15
Localización Localización : España

Ver perfil de usuario

el 7/4/2018, 12:52
Hola buenas , soy nuevo y me gustaría participar como piloto reserva, mi ID es mclain613

saludos
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 7/4/2018, 19:42
Hola Mclain,

bienvenido a F1 Friends Cup, encantados de tenerte por aquí. Te comento, ahora mismo tenemos plazas libres, te vamos a asignar el Williams y tu compañero de equipo será Tikilo69. Recuerda leer el primer póst para saber las normativas más importantes que tenemos en FFC y que son obligatorias cumplir en cada carrera que disputes.

Por último pedirte que agregues a fer_vivaelmadrid como amigo en PSN que se el que se encarga de mandar invitaciones para la carrera.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 5
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 19/4/2018, 12:45
Buenos días, me acabo de registrar, me gustaría poder participar en la siguiente temporada, y no se si fuera posible en alguna carrera de las que quedan si hay plaza libre. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado. Mi id es xokero20jgp
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 19/4/2018, 16:56
@xokero20jgp escribió:Buenos días, me acabo de registrar, me gustaría poder participar en la siguiente temporada, y no se si fuera posible en alguna carrera de las que quedan si hay plaza libre. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado. Mi id es xokero20jgp

Hola Xokero,

bienvenido a F1 Friends Cup, te comento, para las carreras que quedan de esta temporada tenemos plaza libre y si quieres participar puedes hacerlo, confírmamelo si quieres participar y contamos contigo para mañana mismo para la carrera en México a las 19:30 horas. Para la nueva temporada tienes que dejar un mensaje en otro tema, que lo encontrarás en el siguiente link:

http://www.f1friendscup.com/t2640-f1-17-t-xx-inscribete-a-la-temporada-xx

Ahí deja un mensaje con tus datos y ya te inscribes para la próxima temporada.

Adicionalmente te recomiendo leerte el primer mensaje de este tema donde resumimos las normas más importantes del campeonato. Quedamos a tu espera para ver si quieres correr las dos carreras que quedan de esta temporada.

Saludos.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 5
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 19/4/2018, 18:53
Perfecto, pues para mañana me apunto, a coger tacto para la XX temporada. Y ahora paso por el link de inscribirse a la siguiente temporada. Tengo un coleguilla por ahí que a ver si también se anima. Muchas gracias, vaya ilusión me hizo saber que fer está por aquí, hace años que competíamos juntos en otro foro. Un saludo
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/04/2018
Mensajes Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Inscribete en el campeonato F1

el 23/4/2018, 01:55
Hola. Me gustaria poder particioar en sus campeonatos ya he agregado como amigo en la ps5 a Fer_vivaelmadridSaludos a todos
Contenido patrocinado