F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

ENTREVISTA A PEDRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: ENTREVISTA A PEDRO   27/7/2014, 19:10

La temporada de verano ya ha comenzado con la emocionante prueba de rendimiento y nosotros no queremos ser menos. Agarraros los machos, hoy entrevistamos a un piloto sin pelos en la lengua:

Peter, Pit, Pich, Legend, Pedro... ¿como quieres que te llamemos?

La verdad es que me habéis puesto muchos nombres entre tu y Ruben...prefiero que se me llame por mi nombre real pero bueno tampoco me disgusta los otros nombres, no es algo que me importe mucho.

Muy bien Pich, hablemos de ti, la pasada temporada acabaste 10º con tan solo 52 puntos. Siendo uno de los pilotos marca FFC, ¿Como calificarias tu temporada? 

FFC es mi origen, mi primer campeonato online en la historia de los videojuegos, aquí he conocido a personas que valdría la pena conocer en persona y podría decir que estoy contento en general de mi ya, larga etapa en este campeonato.
Esta temporada no me ha gustado mucho la verdad, ha sido horrible, cada carrera es una pesadilla, choques por aqui y choques por allá...., han sido muy pocas las carreras en las que me he librado de golpes.
Además ya quemado de tanto choque, al final del campeonato se han permitido que me hagan cosas que no son típicas y nose, me ha desmotivado y estoy muy decepcionado con este torneo, ya luego entraremos en detalles.
También he tenido buenos momentos de duelos y tres carreras en las que he disfrutado mucho: Monza porque fue una remontada muy buena, un buen ritmo me llevo al 5º puesto y muy buena carrera; En india luche con los pilotos más buenos y sentía un buen ritmo, me lo pase bien.;El gp de españa fue una carrera perfecta, todo me salio bien, una carrera dificil donde el ritmo y la estrategia fueron las correctas.
En general las demás carreras han sido lamentables con tanto choque....
Resumiendo mi temporada no ha sido buena, pero creo que mi temporada haya sido así no ha dependido solo de mi...como ya dije antes muchos problemas...choques y demás.

La buena noticia es que aun podemos disfrutar de ti en la máxima categoria de Friendscup ¿Ese era tu objetivo? ¿Crees que podras evitar el descenso en proximas ediciones?

Yo no he tenido ningún objetivo en esta temporada que no sea otro que pasarlo bien y tener duelos con mis rivales...más que nada porque mi compañero se fue y los objetivos se fueron con el.
El descenso pues depende de más cosas no solo depende de mi..si todo va bien pues yo creo que estaría en puestos de salvación...pero como sea como esta yo dudo que no descendiera y también dudo que lo aguante otra vez.

Tu temporada no ha sido muy brillante, pero gozaste del privilegio de ser uno de los comisarios de Friendscup. Sin embargo, esta temporada los 2 comisarios fuisteis sustituidos. ¿Crees que el administrador hizo lo correcto?¿Como te sentiste al tener que devolver tu placa?

Mira ser comisario entre tantos participantes pues lo tomo como un privilegio que me gusto mucho y que además creo que hize un papel justo, algo que no ha pasado conmigo esta temporada.
No me ha importado devolver mi placa porque los nuevos comisarios son tan válidos o mejor que yo.
El administrador, yo prefiero casi ni hablar pero vamos, que si yo me tengo que dejar de ser comisario para que el otro tampoco lo sea, es injusto pero es lo mejor que hizo. No lo digo por mi, yo como dije antes he hecho un buen papel, lo digo porque que el otro chaval sea comisario era....no se. vamos a resumirlo en una palabra para no ser muy basto, era una BROMA.

Sabemos que tuviste problemas de "entendimiento" con el otro polemico comisario.¿Que fue exactamente lo que paso? Se dice que hubo insultos e incluso amenazas ente vosotros ¿Es esto cierto? Aqui tienes la oportunidad de explicarnos lo que paso, quédate agusto o pide disculpas si lo ves necesario. 

Los problemas de entendimiento es algo simple, hay cosas que no se pueden entender...los polos opuestos funcionan asi, un león se lleva mal con una hiena,un derechista no se entiende con uno de izquierdas, po esto es igual una persona no normal no se va entender con una persona normal, eso es así por ley por eso digo que una persona que cada fin de semana tiene problemas con todos, siempre esta metido en lios con todos, relación con compañeros penosa vamos...pq es así se ha visto por grupo estas temporadas....alguien así es que no puede ser comisario tio, es que si cualquier otra persona normal hubiera formado pareja de comisario con este individuo po habrá problemas, al igual que con sus compañeros borja y costalero y en general con el 90% de la parrilla.
Yo jamás entenderé que se le paso por la cabeza al admin el día que lo nombro comisario...le doy vueltas y vueltas y nose...no lo entiendo, algún privilegio suelto por ahí porque vamos otra cosa no puede ser.
Sobre los insultos y eso, fue por parte de los dos y estoy muy arrepentido de ver llegado a ese nivel, pero vamos me he propuesto ignorar a este tipo de personas y espero que no vuelva a ocurrir, le pido perdón por esa mala imagen por grupo a todos los integrantes del whatshapp que tuvieron que aguantar esas peleas, como he dicho antes a partir de ahora a ignorar porque hay personas que no tienen remedio.

No eres el tipico piloto que se mete en polemicas, pero parece que alguien encontro tu punto debil. Se sincero ¿piensas que algunos pilotos han disfrutado de un trato de favor por parte del administrador del foro?¿Que solucion te hubiera parecido la mas correcta para el beneficio del torneo?

Yo como ya he dicho antes, no vengo ni a crear polemicas ni a pelear solo quiero pasarlo bien, pero es normal si hay personas que hacen aqui lo que quieran y se comportan de forma patetica...al final acabas harto y te da coraje y por error acabas entrando en un juego con un individuo que no merece tu tiempo...errores...hay que pasar página.
Como ya he dicho creo que algunos han tenido preferencia,lo negaran y todo lo que tu quieras pero eso se ve y al final da igual, todo se verá.
Una de las soluciones que yo hubiera hecho, pues ya esta hecha, la próxima que yo hubiera hecho...tarde o temprano pasará. Esas soluciones pasan por quitarle cargos y posterior expulsión de un individuo incapaz de poder comportarse en un juego, cuya finalidad es pasarlo bien.

Parece que cada vez que alguien es baneado, expulsado, sancionado o sustituido hay un elemento en comun. Un personaje que esta en todos los fregados ¿Estas de acuerdo? Lo peor que puede pasarle a un torneo es que los conflictos personales se resuelvan en la pista ¿Te extrañaria que esto pasase? ¿Hay alguna solucion?

Pues si estoy de acuerdo Mikel tio...una pena tio que en un torneo con tanta gente buena haya alguien así tio...una pena.
Hombre ya a mi con este individuo en el torneo, nada me va a sorprender puede pasar cualquier cosa...la solución pues esta clara.

Bueno y con esto nos despedimos de este piloto aun en progresion con muchos kms por delante. Espero que hayas tenido la oportunidad de explicarte. Gracias por atendernos, por tu labor como comisario y por seguir aguantandonos!

Muchas gracias por la entrevista, he intentado explicar bien cada pregunta, pero claro en algo público hay que callarse muchas cosas...no vale la pena darle más vueltas, nueva temporada a correr, pasarlo bien, disfrutar de la buena compañia en pista y a ignorar a las malas.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1016
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A PEDRO   27/7/2014, 19:52

Hostiaa!! Sorpresa en la entrevista...y viene calentita!!      

PD: para mi siempre serás Pitt

Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2682
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A PEDRO   27/7/2014, 21:29

Hola,

normalmente no me gusta "contradebatir" por decirlo de alguna forma la entrevista de nadie, pero he leido cosas en contra del torneo y contra mí que necesito contestarlas. Primero de todo decir que una entrevista muy buena como siempre, gracias a los dos por colaborar. Vamos al lio:

1º Acusar o insinuar de favoritismos a alguien sin presentar una sola prueba para mí es un poco fuerte sinceramente. Destacar que en FFC nunca ha habido trato a favor de nadie, ni lo hay ni lo habrá, esto que quede claro. Me gustaría que me citaras un solo ejemplo de favoritismo para analizarlo contigo. Creo que a todos se os ha aplicado la misma vara de medir. Las teorías de favoritismos se desmontan con echos y pruebas y mejor prueba es cuando te vas a sanciones y ves que Megaiva fue sancionado en Abu Dhabi de esta temporada que demandas y ves que esa sanción le quito una buena posición si hubiera favoritismos no hubiera sido sancionado, y ha sido sancionado otras veces.

2º Claramente hablas de Megaiva así que es tontería que yo también no nombre al piloto con el que has tenido problemas. Comentas en un apartado que esta persona tendría que ser expulsada del torneo, sinceramente si es por el problema que ha tenido contigo si le expulso a él, tendrías que ir tu también fuera. A Megaiva nunca se le ha tratado a favor, como se dijo el día que se hizo el grupo de Whatsapp cualquier insulto por ese medio no tendría ninguna influencia en el devenir del torneo, solo faltaría que yo me tuviera que tirar las 24 horas del dia leyendo o vigilando si alguien se insulta, o tenerme que leer todo lo que se habla por el grupo, el Grupo del Whatsapp es un punto de encuentro para todos los que formamos esta comunidad para quedar para entrenar, para comentar el día a día del torneo de una forma más amena y dinámica, para hablar de temas ajenos al torneo, etc...

Por tanto, si dos personas se insultan, se amenazan, etc... por ahí yo no entro, ya que el Whatsapp no tiene nada que ver con la competición, como he dicho antes es un Punto de Encuentro para los que formamos FFC. Es lo mismo que si entrenáis juntos y os dedicais a daros golpes, a insultaros por micro, etc... ¿Que tiene que ver eso con la competición?

Seguis tanto uno como el otro en el torneo por que en los medios oficiales os habéis respetado, en las carreras nos he oido insultaros por micrófono, por el foro no os habéis insultado, ni ninguno habéis reportado un mensaje de PSN con insultos.

3.- Cambiando de tema hablas de que te han jodido la mayoría de carreras, nunca me has presentado una prueba, un vídeo, una persona que lo viera, ojo no digo que no te hayan dado, ¿Quieres que sancione a una persona si una prueba? ¿Te parecería justo que yo dijera Pedro me ha dado en la vuelta tal sancionarle, no tengo pruebas pero me ha dado, y coja y te sancione? Este torneo si se le sanciona a alguien es por que hay una prueba, lo sabéis de siempre... Creo que todas las sanciones que se han impuesto en la Temporada VI han sido por que había su correspondiente prueba, en este apartado no se ha favorecido a nadie.

4.- Hablando de comisarios, yo como he dicho varias veces no tengo ni una queja de ninguno de los dos, por tanto a nivel de decisiones no me equivoqué elijiendo a ninguno de los dos. Se os ha quitado de comisarios por que intentar analizar con vosotros las acciones era veros discutir y ya por últimas pasé de analizar con vosotros nada, y luego había el riesgo que analizarais las sanciones y tomarais decisiones perjudicatorias para el otro apostas.

5.- Resumiendo, sinceramente ninguno de los dos os habéis comportado bien y no me habéis hecho el favor de pasar el uno del otro hasta hace muy poquito, creo que en líneas generales os habéis respetado tanto en el foro como en las carreras oficiales, por tanto, yo no puedo expulsar a ninguno. Ambos sois parte importante de FFC, a mi me gustaría que arreglarais vuestras diferencias por que por un juego no merece la pena estar así y si no podéis pues por lo menos pasar e ir a lo vuestro y cuando os cruceis en pista competir con limpieza.

Concluyo diciendo que yo siempre analizo las cosas desde la parcialidad, escucho a todo el mundo, si favorezco a alguien es al torneo que es el conjunto de todos los que formamos este torneo. Llevo 3 años organizando torneos tanto de F1 como de Fifa  y unas veces beneficiarás a unos y a otras a otros, pero nunca por favoritismos.

Nada más. Saludos.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A PEDRO   27/7/2014, 22:30

Me encanta que la entrevista te haya arrancado todo este tocho.

Solo decir que creo que Pedro ha sido muy sincero y le agradezco que se haya extendido en las respuestas. 
Tambien creo que no se ha dicho nada en contra del torneo, si bien Pedro opina que algun piloto ha recibido tratos de favor, no pienso que lo hagas conscientemente, pero puede que Mega acostumbre a salir beneficiado en algunas de tus decisiones, a la hora de exigir respeto entre compañeros.

Esta es solo la opinion de un piloto de entrevistado, tampoco creo que puedan llamarse acusaciones, mas bien declaraciones calentitas jajaj. Salud!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2682
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A PEDRO   27/7/2014, 22:38

Por eso quiero que me digais esas decisiones por que yo no las veo...

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Legendkiller1234

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 374
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A PEDRO   27/7/2014, 22:55

En la entrevista pone que ya paso de entrar en juegos de este tipo, si quieres saber algo pues en privado te contesto encantado, yo solo he respondido las preguntas sinceramente...esto no es un debate ni una discusión , preguntas y respuestas no voy a decir nada más por aqui.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A PEDRO   

ENTREVISTA A PEDRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.