F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   1/8/2014, 05:30

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IMetralla92Fer_vivaelmadrid
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIXx_Cantera_xXxXEl_PiezasXx
Temp. IVJume96Jume96
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridLnacoge
Temp. VRonaldista1000Ronaldista1000
Temp. VIDeswdgb53Ronaldista1000

RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
:redbull: Kaiser69f10:42:10.4311:47.4731:54.13625
:ferrari: Megaiva+ 0:00:09.3141:47.3881:56.03718
:redbull: Quini13+ 0:00:11.5601:47.4111:54.78815
:ferrari: Aleix44+ 0:00:12.2981:47.088N.T.12
:caterham: Peryco+ 0:00:29.7631:48.1501:55.07610
:williams: Xss_Xtrem1+ 0:00:34.1191:49.2691:56.3678
:mercedesamg: Rubenteve+ 0:00:35.8881:49.3721:56.4396
:forceindia: Robustianoma+ 0:00:43.9671:48.5631:55.8764
:williams: Monkey_Samu+ 0:01:42.7501:54.542N.T.2
10º:tororosso: Excelsior67RETIRADO1:52.056N.T.1
11º:mercedesamg: Deswdgb53RETIRADO1:50.3311:54.5390
12º0
13º0
14º0
15º0
16º0

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:redbull: Kaiser69f1 y Quini1340
:ferrari: Megaiva y Aleix4430
:caterham: Peryco y Er_joakin10
:williams: Xss_Xtrem1 y Monkey_Samu10
:mercedesamg: Rubenteve y Deswdgb5306
:forceindia: Robustianoma y Mazzier9604
:tororosso: Excelsior67 y Ferchu_2501
....00

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 11/8/2014, 04:22, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1001
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   1/8/2014, 21:42

Tras retrasos, caidas, una clasificacion con mas caidas, incertidumbre por si reiniciar y encima con lluvia al 100%...un caos total de inicio.
Al final se reinicia para que los compañeros caidos puedan correr.
Decir que estoy de acuerdo en reiniciar, pero no cuesta nada hacerlo a 1vuelta, y que cada uno salga donde el juego quiera. Nos costaria 3m..pero bueno.
Ademas salia claramente un simbolo de un sol, 0% de lluvia...pero se corre con nubes dispersas...mi no entender...  

CARRERA:

Aleatoriamente salgo 9º. Monto duras.
Decir que no habia entrenado nada durante la semana, y hace 2 semanas que no tocaba el F1. Sabia que me iba a costar mucho.
En la salida creo que gano alguna posicion. En recta adelanto a Samu, el cual por cierto se le veia nervioso y esque iba de lado a lado en recta...muy peligroso la verdad...y en la apurada de frenada, alguien (no se quien) me da un hostion por detrás impreisonante que me manda a Burgos (bastante lejos de Spa...). Total que me quedo ultimo...y para colmo el infractor, ni espera ni nada cuando fue un golpe clarisimo.
En fin tocaba remontar. Y asi poco a poco fui haciendo.
En la vuelta 8 sale el SC e imcomprensiblemente cometo un error de infantil. Adelantar a Quini, el cual debia ir sin aleron porque se salia en cada curva...
Total que me meten DT y encima al querer entrar a cambiar le doy al muro y el juego me manda a la curva anterior, en transparente, y no me deja entrar.
Pues otra vuelta mas, entro a la siguiente y monto duras otra vez.
Cuando se va el SC paro a hacer el DT.
Rapidamente adelante a Samu...y despues a Robus que estaba cruzado.
Las ultimas 10/12 vueltas fui a unos 3/4 segundos de Peryco, por detras suyo, y con unos 8/9 por delante de Robus.
En la 16 monto blandas y hasta el final.
Al final casi cojo a Xtreme...me faltó una vuelta.

7ª posicion final. La verdad esque no tuve buen ritmo...la inactividad se notó en exceso, y ademas esos errores me hicieron perder al menos 2 posiciones.

Enhorabuena a mi excompi Kaiser, me alegro mucho por el, y a Mega y Quini que completaron el podio.

Saludos, nos vemos...y por favor, a la proxiam mas cuidadito en las frenadas...y si damos, se espera.
Ver perfil de usuario
excelsior67

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   2/8/2014, 18:12

Primera carrera del torneo de verano. Tocó que esta carrera fuera nerviosa. Entre retrasos y caídas e incertidumbre a la hora de reiniciar o no reiniciar, el comienzo de la carrera se retrasó considerablemente.

En un principio tocaba clasificación en lluvia al 100% y carrera totalmente despejado. Yo estoy de acuerdo con Rubén, realizar una clasificación a 1 vuelta nos retrasa unos minutos nada más y nos permite salir bien organizados en la parrilla y no dejar que el juego realice el sorteo de las plazas.

CARRERA

Al final toca salir en parrilla aleatoria y a mi me toca salir desde la plaza del poleman.
Consigo aguantar la 1º plaza en la primera curva pero tras Eau Rouge, Quini y Des me adelantan como dos auténticos cohetes prácticamente a la vez.
Ahora 3º, una colada permite que Megaiva me gane una posición y otra pasada permite que Robustianoma (si no recuerdo mal) me gane la 4º plaza en la curva a izquierdas tan larga.

No obstante, mi carrera (practicamente) iba a terminar una curva más adelante.
Un intento de adelantamiento, bastante temerario, de Aleix en la curva 12 a derechas me empotra de frente contra las protecciones, aparcando al lado de Rubén en Burgos   .

La vuelta al box para reparar daños y tratar de recomponer la carrera se me hace un infierno ya que iba sin alerón delantero. Monto duras y empiezo a rodar para acercarme a los de delante.
Unas 3-4 vueltas más tarde, alcanzo a Samu, el cual iba dando bandazos de un lado al otro de la pista. Le adelanto y me coloco 9º ya que alguien abandonó por una caída.
Mi carrera se terminaría finalmente cuando me disponía a dar caza a Ruben a unos 20 segundos, tarea que consideraba muy difícil pero aún así debía intentarlo. 
Si juntamos una curva un poco pasada con la vida de las duras al límite y una escapatoria de grava, el trompo fue monumental al igual que la colisión contra el muro, provocando el abandono.

Enhorabuena a Kaiser, Megaiva y Quini por triunfar en esta carrera tan ajetreada.
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 639
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   2/8/2014, 23:55

Yo solo voy a decir 2 cosas

1 a los que tanto criticais de como llevo la sala os digo que si soys tan buenos la lleveis vosotros yo hize todo lo que ponia en la normativa y pensando que era lo mejor.

2 y si tan mal llevo la sala que se me busque un sustituto y ya esta pero no voy a estar aguantando a personas que solo critican sin aportar nada pensando que llevaba mal la sala, pero lo que cuenta es qe al final pudimos correr todos y fue una gran carrera
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
FFC_Rubenteve

-

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   3/8/2014, 18:41

@megaiva escribió:

1 a los que tanto criticais de como llevo la sala os digo que si soys tan buenos la lleveis vosotros yo hize todo lo que ponia en la normativa y pensando que era lo mejor.

2 y si tan mal llevo la sala que se me busque un sustituto y ya esta pero no voy a estar aguantando a personas que solo critican sin aportar nada pensando que llevaba mal la sala, pero lo que cuenta es qe al final pudimos correr todos y fue una gran carrera
Si te limitaras a hacer cumplir el reglamento todo seria mas facil.

Me pareció perfecto el reiniciar todo porque considero que un error de conexion (en este caso varios) requeria reiniciar desde el principio.

Lo de la clasificacion a 1 vuelta, no es una critica a ti; siempre se ha reiniciado con parrilla aleatoria y siempre he estado en contra. Clasificacion a 1vuelta cuesta 3 minutos hacerlo, y todos salimos en la posicion que "merecemos".

Mi mayor queja del viernes fue la condicion climatologica.
La clasificacion era al 100% de lluvia pero la carrera marcaba 0% de lluvia y el icono del sol.
Al reiniciar, se te dijo varias veces que pusieras sol...y tu como vas tan bien en lluvia y "no lo habias visto" pusiste cambiante...llegaste a darle a empezar...se te siguió diciendo que lo cambiaras...y por tus huevos pusiste "nubes dispersas", a ver si caia alguna gotita.

Yo entiendo que tomar decisiones en el momento a veces no es facil, pero el querer hacer las cosas como uno quiere, porque si, por ahi no paso. Para mi no lo hiciste bien el viernes. Punto.
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   3/8/2014, 18:46

rubenteve escribió:
@megaiva escribió:

Si te limitaras a hacer cumplir el reglamento todo seria mas facil.

Me pareció perfecto el reiniciar todo porque considero que un error de conexion (en este caso varios) requeria reiniciar desde el principio.

Lo de la clasificacion a 1 vuelta, no es una critica a ti; siempre se ha reiniciado con parrilla aleatoria y siempre he estado en contra. Clasificacion a 1vuelta cuesta 3 minutos hacerlo, y todos salimos en la posicion que "merecemos".

Mi mayor queja del viernes fue la condicion climatologica.
La clasificacion era al 100% de lluvia pero la carrera marcaba 0% de lluvia y el icono del sol.
Al reiniciar, se te dijo varias veces que pusieras sol...y tu como vas tan bien en lluvia y "no lo habias visto" pusiste cambiante...llegaste a darle a empezar...se te siguió diciendo que lo cambiaras...y por tus huevos pusiste "nubes dispersas", a ver si caia alguna gotita.

Yo entiendo que tomar decisiones en el momento a veces no es facil, pero el querer hacer las cosas como uno quiere, porque si, por ahi no paso. Para mi no lo hiciste bien el viernes. Punto.

Que me estas acusando de que puse el cambiante para que lloviera a propisito bueno yo eso no me lo esperaba de ti alguien que lleva tanto tiempo en el torneo, porque muchas que se a reiniciado se a puesto otra vez cambiante y decidir hacer una votación para decidir el clima pero ni puto caso y en nubes dispersas no puede llover solo son nubes de nada es como soleado
FFC_Rubenteve

-

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   3/8/2014, 19:01

A las pruebas me remito. No son acusaciones, son hechos...y hay 9 testigos mas...
Que yo recuerdo nunca se ha puesto cambiante al reinciiar si salia un sol y 0% de lluvia...
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   3/8/2014, 19:19

rubenteve escribió:
A las pruebas me remito. No son acusaciones, son hechos...y hay 9 testigos mas...
Que yo recuerdo nunca se ha puesto cambiante al reinciiar si salia un sol y 0% de lluvia...

No eso son acusaciones aqui se a llegado a reiniciar en cambiante bastantes veces y te puedo poner el ejemplo de japon de clasicos que es el mejor que me acuerdo que habia lluvia para carrera y se pudo en cambiante al final en seco es solo un ejemplo de muchos mas y si no se votad en la sala previa pero a vosotros no os dio la gana votar asi que puse nubes dispersas al no saber que hacia en carrera y tu dices que yo queria poner lluvia porque soy mejor no ¿? solo hace falta ver donde estaba en clasifisación y en la carrera para saberlo
FFC_Rubenteve

-

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   3/8/2014, 20:10

@megaiva escribió:
rubenteve escribió:

No eso son acusaciones aqui se a llegado a reiniciar en cambiante bastantes veces y te puedo poner el ejemplo de japon de clasicos que es el mejor que me acuerdo que habia lluvia para carrera y se pudo en cambiante al final en seco es solo un ejemplo de muchos mas y si no se votad en la sala previa pero a vosotros no os dio la gana votar asi que puse nubes dispersas al no saber que hacia en carrera y tu dices que yo queria poner lluvia porque soy mejor no ¿? solo hace falta ver donde estaba en clasifisación y en la carrera para saberlo
Japon si me acuerdo (o al menos me suena)
Ponia 36% de lluvia...vamos un 64% de posibilidades de que no lloviera, era logico poner cambiante, podia llover o no....no tiene nada que ver con este ejemplo.
Kaiser te enseño la foto donde salia el sol y 0% de lluvia...te insistimos en que pusieras sol (por whatsapp un monton de veces y por micro supongo que tambien...aunque no lo tenia puesto porque me dolia un poco la cabeza y preferi quitarmelo)... y a mi me pareció que pusiste nubes dispersas por tus huevos, sinceramente.
De todas formas eres tu el que esta haciendo de esto una bola, ya que cualquier tipico de critica te lo tomas como un ataque personal...y eres incapaz de recapacitar para nada.

Yo por mi parte paso del tema, no estoy aqui para discutir con nadie, pero si algo veo que esta mal hecho lo seguiré deciendo, te guste o no.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   4/8/2014, 05:04

Resultados subidos  

Mazzier96

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 08/06/2014
Mensajes Mensajes : 31
Edad Edad : 21
Localización Localización : Argentina

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   4/8/2014, 15:03

Una lastima que no pude estar, me surgió un imprevisto que me llevo todo el día tenia ganas de competir en spa es un circuito que me gusta mucho, en fin, nos vemos en brasil que ahí voy a estar si o si. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   5/8/2014, 05:48

Tenéis hasta el próximo jueves a las 23:59 horas para que se os entregue 1 punto por poner crónica. Pasado ese plazo cualquier crónica no será premiada con un punto. Gracias.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]   

[1/10][GRAN PREMIO DE BÉLGICA] SPA FRANCORCHAMPS [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.