F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente   3/8/2014, 05:05

En la noche del viernes tocaba la segunda carrera de la temporada de invierno de #SF1, a pesar de ser la carrera realmente el 24 de agosto la organización de la competición decidió adelantarla al 1 de agosto para así dejar el resto del mes completamente libre. Esta vez nos tocaba defendernos con el Force India, uno de nuestros representantes iba a ser FFC_Eltate7 que lamentablemente por problemas privados que esperemos que ya esten solucionados o vayan mejor, le tuvo que sustituir FFC_Megaiva, el compañero de Megaiva sería FFC_Kaiser69f1, ambos pilotos actualmente de la sala 2. Kaiser69f1 llegaba a la prueba habiendo ganado la carrera de nuestro propio torneo y Megaiva haciendo podio, ambos como hemos dicho de la sala 2.

La clasificación iba a ser sobre mojado, para neumáticos extremos, FFC_Kaiser69f1 sería el mejor posicionado, conseguía el séptimo mejor tiempo. FFC_Megaiva conseguía el décimo tiempo.

La carrera por contra iba a ser en condiciones de seco... La salida para los nuestros fue bastante buena, no tuvieron problemas, poco a poco se iban sucediendo las vueltas y Megaiva iba a una estrategia agresiva, una parada, por contra, Kaiser69f1 iba a la teóricamente mejor.

Se sucedían más vueltas, hasta que en la 17 empezaba una lucha entre nuestros pilotos, donde perdieron demasiado tiempo, FFC_Megaiva defendió la posición como si un rival más se tratara, se decía que esta competición era para pasárselo bien, pero es una competición de equipos al fin y al cabo, y todos los que vayan a las carreras de #SF1 tienen que buscar el mejor resultado para FFC, si en un momento determinado de la carrera nuestro compañero es más rápido que nosotros deberíamos dejarle pasar... También decir que bueno Megaiva no hace nada malo pero yo no lo apruebo, y esto como digo es una competición de equipos, todos los equipos que van a #SF1 van con esa mentalidad. También pedir, que el que vaya a la competición debe de ir completamente motivado, así que por favor, el que se presente que vaya con ganas y no por obligación.

En la vuelta 18 nuestros dos pilotos son víctimas de un golpe totalmente ajeno a ellos que hacen que FFC_Megaiva perdiera el alerón y Kaiser la posición contra el infractor. Finalmente nuestros pilotos acabarían Kaiser69f1 en novena posición y 11mo Megaiva.

Perdemos la tercera posición, pero nos recuperaremos. Siguiente cita en Italia el próximo 5 de septiembre.

VÍDEO CON HIGLIGHTS DE LA CARRERA:

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 11/8/2014, 05:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente   3/8/2014, 14:37

Yo no voy a dejarme pasar cuando los 2 estamos luchando por posición real porque yo no tenia mas intención de parar y por no decir que me adelanto como unas 4 veces asi que no puedes decir que no me deje pasar, yo hice mi carrera y a todos los pilotos le puse las mismas dificultadas para pasarme a ninguno menos y hice 1 parada porque sabia que si haciamos lo mismo que todos no lograriamos nada decente por eso me arriesgue a algo diferente
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 771
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente   3/8/2014, 15:07

megaiva escribió:
Yo no voy a dejarme pasar cuando los 2 estamos luchando por posición real porque yo no tenia mas intención de parar y por no decir que me adelanto como unas 4 veces asi que no puedes decir que no me deje pasar, yo hice mi carrera y a todos los pilotos le puse las mismas dificultadas para pasarme a ninguno menos y hice 1 parada porque sabia que si haciamos lo mismo que todos no lograriamos nada decente por eso me arriesgue a algo diferente
Nadie te ha dicho que le dejes pasar.
Kaiser no era rival para ti, no por que correis para el mismo equipo, si no porque tenia mejor ritmo que tu y ademas en ese momento yo no veo ninguna pelea por posicion, por que la posicion la tenias perdida ya de largo con Kaiser, que tenia mejor ritmo y llevaba mejor estartegia que tu.

Si crees que tu no podias pelear por ninguna posicion decente deja que nuestro representante Kaiser pelee por algo mas, ya que claramente le fastidiaste la carrera y tu no podias sacar ningun beneficio de esa lucha. Se que no vas a admitir tus errores, nunca lo haces, por eso yo te los señalo, vaya carrerita hamijo.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente   3/8/2014, 16:48

MIKELODELONG escribió:
megaiva escribió:
Nadie te ha dicho que le dejes pasar.
Kaiser no era rival para ti, no por que correis para el mismo equipo, si no porque tenia mejor ritmo que tu y ademas en ese momento yo no veo ninguna pelea por posicion, por que la posicion la tenias perdida ya de largo con Kaiser, que tenia mejor ritmo y llevaba mejor estartegia que tu.

Si crees que tu no podias pelear por ninguna posicion decente deja que nuestro representante Kaiser pelee por algo mas, ya que claramente le fastidiaste la carrera y tu no podias sacar ningun beneficio de esa lucha. Se que no vas a admitir tus errores, nunca lo haces, por eso yo te los señalo, vaya carrerita hamijo.

Posición perdida es cuando me a adelantado pero bueno, ritmo teniamos uno parecido como mucho me sacaba 3 decimas por vuelta que eso es lo que se vio en la carrera de FFC y cuando digo posición decente es entre los 5 mejores y kaiser no podia pelear por mas de una 8 posición aunque yo le hubiera dejado pasar y te recuerdo que estaba 8 y toco al de LVO por eso quedo 9 que eso bien que lo tienes calladito porque os recuerdo que acabe ultimo porque me rompio el alerón, yo no e cometido ningun error e corrido como siempre y de la mejor manera pero tu miralo como quieras
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 480
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 18 Victorias | 74 Podios | 33 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente   3/8/2014, 19:43

Yo creo k si hay tantos compañeros de ffc que comentan y dicen que te has equivocado, yo incluido,deberías almenos meditarlo y considerar la posibilidad de k tengan razón y tu te equivoques, hay k ser más flexible y aceptar críticas, buenas y malas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente   

Noticia: FFC_Kaiser69f1 y FFC_Megaiva quedan 9º y 11º respectivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.