F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2660
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   8/8/2014, 02:15

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. ILolo_1912Lolo_1912
Temp. IILolo_1912Lolo_1912
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIxX_Cantera_XxxX_Cantera_Xx
Temp. IVAlyarcFer_vivaelmadrid
Temp. 4.5LnacogeLnacoge
Temp. VFer_vivaelmadridMegaiva
Temp. VIElpelijasKaiser69f1
RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
:redbull: Kaiser69f10:46:24.8721:12.96325
:mercedesamg: Deswdgb53+ 0:00:02.7731:13.32318
:ferrari: Megaiva+ 0:00:02.8391:12.70515
:forceindia: Robustianoma+ 0:00:15.4651:13.46312
:caterham: Er_joakin+ 0:00:20.7671:13.79010
:caterham: Peryco+ 0:00:21.5451:13.4708
:redbull: Quini13+ 0:00:33.4211:13.1836
:mercedesamg: Rubenteve+ 0:00:37.3251:14.2024
:tororosso: Excelsior67+ 0:00:52.4101:13.7762
10º:forceindia: Mazzier96RETIRADO1:14.1921
11º:ferrari: Aleix44RETIRADO1:13.4290
12º:williams: Monkey_SamuRETIRADO1:20.0110
13º0
14º0
15º0
16º0

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:redbull: Kaiser69f1 y Quini1331
:mercedesamg: Deswdgb53 y Rubenteve 22
:caterham: Er_joakin y Peryco18
:ferrari: Megaiva y Aleix4415
:forceindia: Robustianoma y Mazzier9612
:tororosso: Excelsior67 y Ferchu_2502
:williams: Monkey_Samu y Xss_Xtrem100
----00

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 11/8/2014, 04:38, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Mazzier96

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 08/06/2014
Mensajes Mensajes : 31
Edad Edad : 21
Localización Localización : Argentina

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   8/8/2014, 21:23

Clasificación: 
Estuvo bastante mala de mi parte si vamos a comparar mis tiempos con los de los demás, pero para mi, había hecho un buen crono, pero solo logré una novena posición.
Carrera: 
Justo en la parrilla de salida, se cae la conexión de Aleix44 y tuvimos que mudarnos de sala, donde los puestos de parrilla iban a ser al azar, ahi recupere un par de esperanzas pensasndo que el juego me iba a posicionar en un mejor lugar....bueno, no, noveno de vuelta ajajaj.
Se larga la carrera, y sinceramente alfin pude tener una salida limpia, creo que pude adelantar a 2 o 3 en el primer sector, hasta la vuelta 20 fue todo maravillas, ya habia peliado la posicion al menos 4 o 5 veces, habia estado con Megaiva rueda con rueda creo que algunas 2 o 3 veces, siempre sin contacto alguno, todo muy bien llego a la quinta posicion y PUM se me cae la conexión. Tengo que decir que tuve que salir a caminar con mi perro para bajar la ira, pero bueno lo que jugué, se que lo hize bien, y con eso me alcanza, una lasitma no poder sumar puntos. un saludo.
Ver perfil de usuario
excelsior67

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   8/8/2014, 21:41

Llegamos al circuito de Interlagos en Sao Paulo. Las previsiones marcaban sol en la Clasificación y Lluvia 100% asegurada en la carrera. 

CLASIFICACIÓN

Se auguraba una clasificación reñida por los de arriba.
Pensado en mi carrera salgo a 1 o 2 intentos al final de la tanda tratando de conseguir un puesto que me colocara cerca de la 9 posición. Mi primer intento me coloca 11, pero el segundo me coloca 10 por unas milésimas delante de Ruben, quien me adelantaría en su último intento mediante una vuelta limpia, pasándome por casi 1 segundo.

CARRERA

Antes del inicio, Aleix sufre una des conexión. En un primer momento la carrera dio comienzo, pero luego Megaiva decidió abandonar la sala y reiniciar la carrera. 

Buena decisión por parte de Megaiva. Así que esta vez se reiniciaba con parrilla aleatoria respetando la situación meteorológica que requería de neumáticos Intermedios.

Esta vez me tocaba salir 12. En la salida me encontré con unos percances de otros pilotos que me permitieron llegar hasta la 5º plaza, si no recuerdo mal. Así que desde ese momento pasé a perder tiempo con los de delante. Mi ritmo era malo, hecho que se constataba con que empezaba a realizar un tapón detrás mío. 

Aguanté hasta la Vuelta 5, cuanto Kaiser me adelantó como un avión. Mi sangría de tiempo seguía lastrando mi ritmo. Y no solo se mantenía sino que aumentaba. El trenecito todavía aguardaba detrás mía. 

En la vuelta 8, Robustianoma (creo recordar), logra adelantarme. Una vuelta más tarde, en la segunda zona de DRS, Joakin y Mazzier tratan de adelantarme a la vez, uno por la izquierda y el otro por la derecha. Un leve toque en mi rueda trasera derecha me desestabiliza el coche, provocando que pierda el control del coche.

Sabía que detrás mía iban al menos 3 coches por lo que la carrera de muchos podía acabar en ese momento. Por suerte trate de controlar el coche sin ningún daño para mí. Aún así, me colocaba en 10º posición, con Quini y Samu detrás mía y con los de delante lejos e inalcanzables.

Cambié mi estrategia y decidí para en la vuelta 10 ya que destrocé las gomas en la frenada. Pasé a hacer 3 paradas. Calculé en las vueltas 10, 20 y 30.
Tras la parada empecé a recuperar un poco de ritmo. Antes rodaba en 15 altos y 16 bajos. Ahora empezaba a rodar en 14 altos. Mal tiempo para mí y un tiempo lamentable para los mejores. XD

Posteriormente, el SC apareció. El baile de boxes me dejó en 9 posición. Tras reanudar la marcha, en la última curva del circuito (la curva del inicio del sector 3) rozo a Robustianoma al tratar de adelantarlo. Metí morro cuando no debí meterlo, así que le pido disculpas si le provoqué algún daño o perdida de tiempo.

La siguiente parada la realicé en la vuelta 21. A partir de ese momento empecé a mejorar mis tiempos personales. Pasé de rodar en 14 medios-altos a rodar en 13 medios-altos. Empecé a encontrarme a gusto en la pista. Esta vez colocado en 9º posición ya que Aleix y Mazzier abandonaron por la conexión y Samu había abandonado anteriormente a ambos.

Logré mantenerme a 8-9 segundos de Ruben, en ese momento 8º, durante unas 5-6 vueltas.
Realizaba la última parada en la vuelta 30 con el objetivo de poder finalizar la carrera.

Por último, felicitar a Kaiser por la victoria y a Des y Megaiva por el duelo tan apurado que han tenido hasta el final de la carrera. Vuelvo a pedirle disculpas a Robustianoma por si cuando le toqué le pude perjudicar.

También recordar que si tocamos a alguien por alguna causa involuntaria o fortuita, esperar no viene de más.
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 997
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   8/8/2014, 22:32

CLASIFICACION:
Al marcar 100% de lluvia en carrera, decidi cambiar mi setup, poniendo mas carga y bajando las marchas.
Mi primer intento es malisimo (1'11'6). Despues en una vuelta decente,pero lejos de mis mejores tiempos marco 1'10'6 que solo me sirve para ser 10º, de 12.

CARRERA:
Al expulsar el juego a Aleix, se decide, acertadamente reiniciar con salida aleatoria, y con llovizna.
Salgo 2º y me mantengo en esa posicion durante un par de vueltas, con Desw y Aleix al acecho.
Cometo un pequeño error y me pasan los dos, ademas no fuerzo para no entorpecer a mi compi Desw que tenia mas ritmo.
Fui 4º mucho rato, hasta que Kaiser pasa a Excelsior y me da caza, pasandome poco despues. Me ponia 5º pero con buen margen sobre un grupo que lideraba Excelsior y que iba claramente mas lento. Mega lo pasa pero asi como unas vueltas me recortaba en otras era al reves...mi ventaja es de unos 5 segundos en la vuelta 11 cuando ambos entramos a box.
Y justo en esa vuelta sale el SC, el cual me arruina todo.
Tras tres vueltas detras, al relanzarse tengo las gomas muy frias, calculo mal la frenada y estoy a puntito de llevarme puesto a kaiser, por suerte lo esquivo en el ultimo momento, pero me voy a la hierba y para no entrar a lo loco, me pasan todos, me pongo 11.
A partir de aqui corri mucho peor de lo que lo habia hecho hasta el SC.
Solo las caidas de Mazzier y Aleix me aupan dos posiciones, y ademas me aprovecho del error de Excelsior para pasarlo.
Fui 8º mucho rato hasta casi el final cuando Quini para a pocas vueltas, pero sale a unos 5 segundos que me recorta rapido y me pasa en el penultimo paso por meta.

Decir que tenia dudas de cuantos juegos de intermedias hay. Me suena que otra vez paré 3 veces y la ultima me puso unos ya usados, y no queria que me pasara lo mismo, lo que hizo que tuviese que ir muchas vueltas con las gomas al rojo y perdiendo tiempo, e incluso en mezcla 1 para no desgastar tanto.

Enhorabuena a kaiser por su victoria, y a Desw (grande!!!) y Mega por el podio.
Y dar animos a Mazzier y Aleix por esa caida de conexion.

Un saludo y nos vemos el viernes que viene :)
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   9/8/2014, 20:13

Kaiser y Des. Soy fan 
jajaja enhorabuena y a Megaiva tambien que le vi haciendo la danza de la lluvia antes de carrera
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 557
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   10/8/2014, 04:16

Bueno tras hacer pole con un tiempo aceptable,en último intento se la quito a Aleix, al iniciar carrera se cae Aleix y tenemos k reiniciar carrera con 100% lluvia, lo cual fue una decisión correcta, pobre Aleix 3 caídas en 2 carreras, total k paso de salir 1 a salir 7, hago mi salida prudente sin intentar adelantar y no dar a nadie y decidí  abrirme en 1 curva para evitar contactos en el interior pero con tan mala suerte k me dieron por detrás sacándome de pista con sus respectivos trompos al césped al igual k me paso en anterior gran premio de brasil, pero no solo es la coincidencia de primera curva si no k también es el mismo jugador Megaiva el k me golpea y me deja último, pero a unos metros veo k me esta esperando y me deja pasar devolviendo posición, algo es algo, es lo k dice el reglamento, pero a mi ya me jodio un poco la carrera. Los dos nos íbamos disputando posición y remontando a otros pilotos pero en el adelantamiento a uno de ellos, un force, y tras ser paciente y esperar el momento adecuado, consigo salir bien de curva y pudiendo adelantar a dos pilotos a la vez en cuanto llegue a la altura del force lo adelanto por la izquierda y estando parejos me fue desplazando hacia salida de box y yo por micro avisando de k no me cerrara siguió haciendo hasta k me estampó contra la valla rompiendo alerón y penalizando con un drivetrue y claro llegar a box casi una vuelta sin alerón pues una gran pérdida de tiempo k se sumaba a mi penosa carrera y sanción injusta. Al salír sc pude recuperar vuelta perdida y no ser doblado y último.... Cuando se va sc consigo en poco rato recuperar varias posiciones hasta llegar al piloto erJoaquín k me lo puso muy difícil pero muy limpiamente durante varias vueltas, en una vuelta k me adelantó iba detrás suyo para volver a adelantarlo pero una vez más mi mala suerte hace k erjoaquin se encuentre un force medio atravesado en curva y frenara en zona de aceleración y no me dio tiempo a frenar y le di por detrás rompiendo una vez más alerón así k entre unas cosas y otras así me fue y así quede 7,  una carrera a olvidar.
Enhorabuena a Káiser 2-2 y al podium
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2660
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   11/8/2014, 04:39

Resultados subidos  

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]   

[2/10][GRAN PREMIO DE BRASIL] INTERLAGOS [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.