F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

ENTREVISTA A QUINI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 770
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: ENTREVISTA A QUINI   11/8/2014, 20:39

Llego la hora de vuestro apartado favorito en el foro de F1friendscup. Hoy ponemos frente a las cuerdas a uno de los pilotos mas polifaceticos y de moda en FFC:

-Quini, recientemente has sido llamado para comisario de FFC en esta temporada de verano. Ademas, acaban de cambiar la normativa endureciendo las sanciones en las salidas. ¿Te parecen medidas ajustadas al campeonato? Como comisario ¿crees que algunos pilotos se han ganado estar mas vigilados que otros?

La verdad es que me parecen bastante bien estas medidas y creo que ayudará a concienciar las salidas de carrera y evitar tantos choques, últimamente parecen autos de choque de feria. 
No sólo creo que estén más vigilados, si no que también tendrían que estar más castigados con unas buenas sanciones y claro ya uno en carrera dice ufff si tengo a este o a estos aquí detrás y eso es la reputación que se han ganado algunos, así que por mi un poco de mano dura vendría bien.

-Tuviste una carrera muy accidentada la semana pasada en Brasil, que te coloco en puestos muy por debajo de tus posibilidades. Aparte de la mala suerte y quizas torpeza de otros pilotos ¿crees que cometiste algun error en pista o que tomaste alguna decision desacertada? Se sincero.

Sí, fue una carrera con mucha mala suerte pero fue por la torpeza de otros pilotos en varias ocasiones así que lo de mala suerte es por llamarlo de alguna manera pero que te den en la salida y luego echen fuera de pista en una recta pues lo mismo, mala suerte? en fin que la carrera al traste por culpa de otros sí. Y lo que se refiere a malas decisiones no tomé ninguna errónea y pilotaje tuve un pequeño error al encontrarme con un coche parado en curva y no dio tiempo a frenar y rompí alerón, por lo demas mi ritmo de carrera no fue muy bueno porque estaba un poco cabreado y costaba tenerlo.

-Eres de los pocos pilotos que corres sin ninguna ayuda, junto con Kaiser o Eltate, ¿crees que competis en igualdad de condiciones que otros pilotos que llevan ayudas activadas?¿Tiene el mismo merito la victoria de un piloto que compite con ayudas activadas?

Lógicamente la palabra ya lo dice "AYUDAS" con lo cual ayuda algo y eso no lo tenemos los "SIN" y por supuesto que tiene más mérito y reconocimiento al que vaya sin asi que el que va con, tiene mérito pero para mi bastante menos, sí.

-Siguiendo con este tema, ¿crees en la posibilidad de un torneo sin ayudas en este foro?¿Te gusta la idea?

Sería lo mejor, ya te digo. Igualdad de condiciones para todos y una simulacion como ha de ser claro que si y de hecho hablando por grupo whatssapp se han comentado con éxito porque más de uno se ha animado a probar, un gran paso que me da la esperanza de que algún día este foro esté a la altura de SF1 referente a lo que estamos hablando entre otras cosas poco a poco iremos consiguiendolo.

-Pilotas un volante Logitech modelo DFGT, igual que la mayoria de los pilotos mas rapidos de muchos campeonatos de F1 ¿qué les dirias a los que opinan que este volante es el mas rapido para F1 2013? ¿Estas de acuerdo?

Sí, llevo uno de estos pero a mi particularmente me tiene cabreado porque fallan varias cosas que ya he comentado varias veces y lo de más rápido para este F1 para mi lo rápido está en las manos y pies del piloto y lo sé con certeza porque Kaiser tiene otro modelo y hacemos tiempos iguales, el con el mio y yo con el suyo cuando hemos quedado que han sido unas cuantas veces... asi que no estoy de acuerdo para nada y aconsejarlo tengo mis dudas.

-Sin duda estas entre los pilotos mas rapidos de la SALA2, ¿Podras llevarte la victoria? ¿Quien es tu maximo rival en esta sala? y por ultimo ¿te gustaria que hubiera trofeo para cada sala o unicamente para el maximo campeon de las 2 salas en Abu Dhabi?

Sí que me veo poder conseguir la victoria pero teniendo en cuenta que los otros que veo que son tambien candidatos a ello son Kaiser y Alex asi que tendre que hacer buenas carreras. Y luego hay alguno rápido en algun circuito pero no les veo candidatos a ganar torneo.
Me gustaria que hubiese un campeon por cada sala y luego en Abu Dhabi un campeon de campeones, así estaría más compensado creo yo.

-SALA 1 VS SALA 2: ¿Cual te parece mas dificil? ¿Prefieres correr en la sala mas competitiva o no te gusta complicarte?

Sinceramente hay un poco mas de nivel en la 2 aunque decir que en la 1 hay muy buenos como Tate, Fer y alguno mas que si estuvieran en la 2 seria genial por que me gusta competir con los mas rapidos y competentes sin menospreciar al resto de pilotos pero lo prefiero, sí, me motiva mucho mas aunque sea mas complicado ganar.

-Casi nos olvidamos de SF1, eres uno de nuestros mejores representantes para este torneo. ¿Cual es el circuito que no te gustaria perderte en este torneo y crees que alguna vez FFC se subira al podium?

Bueno como correr como en casa no hay nada jeje, así que Cataluña es uno de mis circuitos preferidos y se me da bastante bien aunque el nivel de la SF1 ya sabemos cual es... ya la posibilidad de podium para FFC en breve llegará porque alguna vez se ha estado a punto de conseguirlo como la ultima carrera que fui a la SF1 iba primero posicional en la lucha por podium y Yero-turbo me sacó de pista y me quedé sin podium y recordar que en la SF2 ya se hizo un tercer puesto y pole por mi parte. Pero tambien digo que varios pilotos de FFC lograran hacerlo, estoy seguro.

-Llegamos a la ultima cuestion en la que te pedimos que te mojes. Danos tu porra para los 3 mejores de cada sala al acabar la temporada:

Sala 1: Tate, Fer y Ronaldista
Sala 2: Kaiser, Aleix y Quini

Y asi nos despedimos de un grande, Quini tambien conocido como "el batera de FFC", te deseamos mucha suerte en pista y fuera de ella.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   11/8/2014, 20:54

Buenisima entrevista!
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 158
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   11/8/2014, 21:04

Muy buena entrevista
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 894
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   11/8/2014, 21:15

Gran entrevista si senor!  
Ver perfil de usuario
Xx_Costaleroh_xX

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 18
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 2 (GP2:1) Victorias | 10 (GP2:5) Podios | 3 (GP2:3) Poles | 3 (GP2:3) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   11/8/2014, 23:36

Buena entrevista
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2572
Edad Edad : 25
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   12/8/2014, 05:07

Me ha gustado bastante la entrevista, enhorabuena!!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 302
Edad Edad : 37
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   19/8/2014, 03:43

gran entrevista compañero

:redbull:
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENTREVISTA A QUINI   

ENTREVISTA A QUINI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.