¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

[4/10][GRAN PREMIO DE ESPAÑA] MONTMELÓ [SALA 2]

el 22/8/2014, 02:23

TEMPORADAGANADOR POLEMAN
Temp. IMetralla92Defoe-34
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIGuillex92Guillex92
Temp. IVxX_Cantera_XxxX_Cantera_Xx
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. VBorja94_vlcBorja94_vlc
Temp. VIBorja94_vlcKaiser69f1

RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
:ferrari: Aleix440:46:11.6611:20.1191:18.60225
:redbull: Kaise69f1+ 0:00:10.7551:20.5091:19.03418
:ferrari: Megaiva+ 0:00:21.2151:20.0941:20.20515
:redbull: Quini13+ 0:00:23.1161:20.1171:19.00812
:mercedesamg: Deswdgb53+ 0:00:25.5481:20.7871:18.92510
:mercedesamg: Rubenteve+ 0:01:17.6581:20.983N.T.8
:williams: Xss_Xtrem1+1VUELTA1:22.0411:21.0336
:mclaren:  Thebattlerex34+1VUELTA1:24.4771:22.9974
:tororosso: Excelsior67+2VUELTAS1:24.353N.T.2
10º:forceindia: Mazzier96RETIRADO1:25.4931:19.9271
11º:forceindia: RobustianomaRETIRADON.T.1:19.1530
12º :mclaren: Almszuk-MakzsoltRETIRADON.T.1:19.1900
13º0
14º0
15º0
16º0

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:ferrari: Aleix44 y Megaiva40
:redbull: Kaiser69f1 y Quini1330
:mercedesamg: Deswdgb53 y Rubenteve18
:williams: Xss_Xtrem1 y Monkey_Samu06
:mclaren: Thebattlerex34 y Almszuk-Makzsolt04
:tororosso: Excelsior67 y Ferchu_2502
:forceindia: Mazzier96 y Robustianoma01
:caterham: Er_Joakin y Peryco00

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 25/8/2014, 05:29, editado 2 veces

Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttp://kaiser69f1@gmail.com

Re: [4/10][GRAN PREMIO DE ESPAÑA] MONTMELÓ [SALA 2]

el 22/8/2014, 18:48
Esta temporada la pole saldrá más cara

:redbull:
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/8/2014, 21:19
CLASIFICACION:

Decidi no clasificar puesto que sabia que el desgaste era brutal, y preferi salir con gomas nuevas.

CARRERA:

Salgo 10º de 11, con neumatico nuevo duro.
La idea era hacer tres paradas, con tres stints de duras y la ultima de blandas.
En la salida mas o menos bien...hay toques en la apurada de frenada que libro bien, pero en la segunda curva, la de izquierdas, veo a Thebattlerex achuchando a Mazzier, pierde el control y me estampa. Por suerte no rompi nada, un milagro viendo el golpe. Al reanudar la marcha era 8º creo, pero habia perdido muchos segundos.
No se muy bien como, en un momento dado, me pongo 6º.+
Tras las paradas de los de delante, me pongo 2º (Aleix habia cogido mucho hueco).
Kaiser me da caza en seguida y me pasa sin problemas en meta. A Mega si le pude aguantar una vuelta, hasta que entre a cambiar en la vuelta 8. En otras condiciones no hubiese forzado para aguantarle, pero mi compañero iba detras. Labor de equipo. Pongo de nuevo duras.
Con duras nuevas me eché rapidamente encima de Xtreme, que me habia adelantado en la parada. Sin embargo, hasta ds veces me sacó de pista cuando ya tenia yo la posicion.
Primero en recta de meta. Y despues en la otra zona de DRS. Entre que me sacó de pista, me hizo trompear y tal, recalenté en exceso el neumatico. En la vuelta 14 viendo que ya estan muy naranjas, decido cambiar a estrategia de 4 paradas y poner ya solo blandas, porque sabia que por delante nada podia ganar, y tenia mucho mejor ritmo que Xtreme.
Tras mi ultima parada me dobla Aleix, pero en la penultima vuelta con sus gomas en las lonas, me desdoblo con mucho cuidado para no arruinarle su victoria.

Al final 6º, mas o menos lo esperado, aunque claramente favorecido por algun que otro abandono.

Enhorabuena a Aleix por su victoria, y a los que completaron podio, Kaiser y Mega creo.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 584

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/8/2014, 01:48
Una vez más no sirve de nada tener mejor ritmo k la mayoría de la parrilla porque en primera curva me echan de pista a gravilla y arruinan mi carrera. Según nuevas normas dicho piloto debería ser descalificado, se k es un force india pero no se seguro cual de los dos, así k agradecería a k se pronunciara y nos ahorramos a recurrir a los videos. También decir k los giros bruscos e ir de lado a lado para evitar k te adelanten también es sancionable, como hoy Megaiva al defender posición con Des,hasta en la misma recta hacia y claro tantos bandazos le hizo perder el control mientras Des le adelantaba e irse fuera de pista derrapando y al incorporarse me lo encontré y tuve k frenar más de lo normal y esquivarlo lo cual  si hubiese estado más hábil yo, lo hubiese esquivado pero no fue así y a gravilla otra vez. Así k una semana más nada contento de la carrera y decir k insistiré en tener mano dura, con reglamento en mano, con estos jugadores torpes y poco legales
------
------

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/8/2014, 01:59
Sí alguien puede subir video de la salida agradecería k lo mandase ya k yo no pude grabar. Y así podre saber bien lo k paso y con la ayuda de todos podamos conseguir sancionar a culpables y tener salidas limpias en carrera. Gracias
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/06/2014
Mensajes Mensajes : 31
Edad Edad : 21
Localización Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

el 23/8/2014, 04:21
Como siempre, carrera arruinada en primera curva, ya cansa esto...
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 644
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 23/8/2014, 05:15
QUINI13 escribió:Una vez más no sirve de nada tener mejor ritmo k la mayoría de la parrilla porque en primera curva me echan de pista a gravilla y arruinan mi carrera. Según nuevas normas dicho piloto debería ser descalificado, se k es un force india pero no se seguro cual de los dos, así k agradecería a k se pronunciara y nos ahorramos a recurrir a los videos. También decir k los giros bruscos e ir de lado a lado para evitar k te adelanten también es sancionable, como hoy Megaiva al defender posición con Des,hasta en la misma recta hacia y claro tantos bandazos le hizo perder el control mientras Des le adelantaba e irse fuera de pista derrapando y al incorporarse me lo encontré y tuve k frenar más de lo normal y esquivarlo lo cual  si hubiese estado más hábil yo, lo hubiese esquivado pero no fue así y a gravilla otra vez. Así k una semana más nada contento de la carrera y decir k insistiré en tener mano dura, con reglamento en mano, con estos jugadores torpes y poco legales

Perdona que yo eche a des¿? yo con des tuve un carrerón sin ningún toque y totalmente limpio, y despues dices que soy torpe y poco legal asi que bravo por ti macho no voy a decir nada as y de la salida yo la tengo grabada perfectamente pero como tengo claro no la voy a ceder por alguien que le falta modales en mi opinión conmigo y si tienes alguna queja presenta sanción. por todo lo demas una gran carrera a todos y felicidades a mi compañero y kaiser y des que son con los que estado luchando hoy
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 23/8/2014, 13:16
Antes de comenzar mi crónica, me gustaría comentar algo. 
Hace un tiempo me compré un volante. Y desde entonces he estado entrenando solo, con la idea de poder correr alguna carrera con él.
Así que llegados a la semana pasada, decidí "estrenarme" en Barhein, pero conforme avanzaba la semana creí que podía llegar a España. Así que media hora antes de la carrera me decidí a correrla con volante.

CLASIFICACIÓN

Sabía que mis tiempos a una vuelta eran peor que lamentables, aproximadamente 
1:23, medios... Así que desde antes incluso de iniciar la carrera ya sabía que no iba a salir a clasificar, conformándome con la última plaza de la parrilla.

CARRERA

Sabiendo que el desgaste era brutal, decido salir con duras y programar 4 paradas (blandas (8), duras (13), blandas(21), duras(26)), con el objetivo de realizar una carrera cómoda, ya que mi objetivo en esta carrera era probarme y alcanzar el mayor número de vueltas.

Me coloco en la 11 posición en la salida. 
Al salir me quedo un poco rezagado y en la primera curva me voy largo, aparcando en la grava. Desde mi posición vi una gran tarascada. 2-3 corredores en la primera curva y otros 4 en la siguiente. Si no me equivoco me coloco 9 ya que dos corredores se quedaron rezagados.
A medida que la carrera avanzaba me sentía cada vez más cómodo. 

Poco a poco fui acercándome a thebattlerex. En la vuelta 10 lo alcancé. No me esperaba poder luchar por posición ya en esta carrera. El desgaste que había previsto era menor del real. Estuve varias vueltas detrás de thebattlerex y cuando me disponía a adelantarlo, me mostraban bandera azul, Aleix nos había alcanzado. Era la vuelta 12. Había pasado a thebattlerex y tenía la bandera azul durante todo el tercer sector. Temía que me sancionaran así que traté de dejar pasar a Aleix en la curva de entrada del box, con tan mala suerte que Aleix se disponía a entrar. El resultado fue que se cruzó por delante mía y casi provocamos un accidente.

Paré en la 14 y monté duras. Conseguí aguantar hasta la 23 donde realicé mi tercera parada. Con thebattlerex a 20 segundos detrás de mi y con dos vueltas perdidas con la cabeza de carrera, monté duras hasta la el final de la carrera, acabando en 8º posición.

Salgo de España (un circuito horrible para mí) con muy buenas sensaciones. Actualmente estoy más lejos de los mejores de lo que iba con mando, pero estoy contento. Poco a poco iré quitándome ayudas, pero de momento voy por el cambio manual.

En Barhein trataré de plantar más batalla de lo que hiciera en Brasil   
------
------

Ver perfil de usuario

el 23/8/2014, 19:51
Megaiva lee bien anda k yo no dije k echaras a Des y lo de los modales ando bastante sobrado así k lo mismo, vuelve a leer y a ver en k te basas para decirme eso, viniendo de ti ya poco me sorprende porque siempre te lo tomas a malas y no aceptas críticas, te guste o no diré lo k veo y si veo k vas como un jostick-ciero alocado dando bandazos lo diré
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 644
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 23/8/2014, 21:28
QUINI13 escribió:Megaiva lee bien anda k yo no dije k echaras a Des y lo de los modales ando bastante sobrado así k lo mismo, vuelve a leer y a ver en k te basas para decirme eso, viniendo de ti ya poco me sorprende porque siempre te lo tomas a malas y no aceptas críticas, te guste o no diré lo k veo y si veo k vas como un jostick-ciero alocado dando bandazos lo diré

Puedes decir lo que quieras eres libres claro, pero lo que no puedes decir es que iba dando bandazos porque es mentira, yo solo hacia un cambio de direción muy suave y dejando el espacio suficiente y me sorprende que digas eso cuando no me as visto en casi toda la carrera pero ya esta
------
------

Ver perfil de usuario

el 23/8/2014, 21:44
Jejejejehe, segunda provocación a la 3 veremos
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/08/2014
Mensajes Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

el 24/8/2014, 17:46
yo no pude correr por mi conexion que todavia anda mal,una pena ya que no tube una invitacion que me dejara entrar pero bueno,una pena no correrla ( no sabia que por aqui se ponia las cronicas o como se dice,el resumen de la qualy y carrera por carrera) haber si en bahrein me deja
-----
-----

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 25/8/2014, 05:02
Resultados subidos  

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 25/8/2014, 14:54
Fer, yo quedé 8º y thebattlerex, 9º. Lo has puesto al revés.
-----
-----

el 25/8/2014, 18:50

La foto que tengo es esta y a pesar de que te ponga octavo, tienes + 2 vueltas y Thebattlerex34 + 1 vuelta, pero si está equivocado me lo decis y lo arreglo. Saludos.

Contenido patrocinado