F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2660
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   5/9/2014, 03:02

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IFer_vivaelmadridxXEl_PiezasXx
Temp. IILolo_1912Lolo_1912
Temp. 2.5xXEl_PiezasXxFer_vivaelmadrid
Temp. IIIxXEl_PiezasXxAlyarc
Temp. IVxX_Cantera_XxxX_Cantera_Xx
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. VCogollo_200FFC_Adriian
Temp. VIFer_vivaelmadridMegaiva

RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
:ferrari:
Megaiva
0:41:11.148
1:28.367
1:28.68525
:redbull: Kaiser69f1+ 0:00:52.0441:28.4721:29.03318
:forceindia: Mazzier96+ 0:00:55.8951:28.5481:28.78615
:redbull: Quini13+ 0:01:16.4861:30.0891:30.23212
:caterham: Peryco+ 0:01:25.4011:28.7501:38.34210
:williams: Xss_Xtrem1+1VUELTA1:30.1741:33.5168
:mercedesamg: Rubenteve+1VUELTA1:30.4201:33.2896
:tororosso: Excelsior67+2VUELTAS1:31.3951:31.6764
:caterham: Antonimarque13 (Res)RETIRADO1:30.7221:31.8262
10º:forceindia: RobustianomaRETIRADO1:30.7771:36.6421
11º0
12º0
13º0
14º0
15º0
16º0

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:redbull: Kaiser69f1 y Quini1330
:ferrari: Megaiva y Aleix4425
:forceindia: Mazzier96 y Robustianoma16
:caterham: Peryco y Er_Joakin10
:williams: Xss_Xtrem1 y Monkey_Samu08
:mercedesamg: Rubenteve y Deswdgb5306
:tororosso: Excelsior67 y Ferchu_2504
:mclaren: Almszuk-Makzsolt y Thebattlerex3400

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 8/9/2014, 05:23, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 997
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   5/9/2014, 21:08

CLASIFICACION:

No pensaba clasificar, puesto que tenia estrategia planificada de dos paradas, en seco...pero al reiniciar varias veces y hacerlo en lluvia extrema, hago la unica vuelta con un penoso tiempo, salgo 7º creo, de 11.

CARRERA:

Carrera en lluvia extrema, salida aceptable, pero no se veia nada al llevar a la frenada...desacelero mucho antes, pero aun asi el coche me frena poco, me voy un pelin largo y casi le doy a Excelsior, por suerte lo esquivo, y aunque pierdo alguna posicion, las recupero en la minirecta siguiente.

Mi carrera en general fue bastante mediocre, aunque de menos a mas.
Fui a una estretegia de 2 paradas, parando en la 9 y 18. Mi posicion oscilaba entre la 6a y la 8a dependiendo de las paradas, y las distintas estrategias. Hacia la vuelta 22 tenia la 6a plaza en el bolsillo, pero cometo un error de bulto en la ultima chicane donde piso piano acelerando y pierdo el control del coche, rompiendo aleron (suerte que no rompi). Tuve que volver a parar y me pusieron unas gomas ya usadas. Perdi posicion con Peryco y con Xtreme.
Al final 7º por la rotura de Robus...hubiese sido 5º, pero bueno, en una carrera mala por mi parte, sumamos mas puntos, y seguimos en la pelea.

Enhorabuena a Mega por su aplastante victoria, y a Kaiser y Mazzier por el podio. Ojo al pibe argentino que se nos esta revelando en las ultimas carreras jeje ;)

PD: decir que la salida fue bastante limpia en general, no vi ningun percance y eso que estaban todos los alicientes para que se liara.

PD2: reprochar a Xtreme su comportamiento suicida al reincorporarse a la pista marcha atras sin mirar si venia alguien...y si, venia yo y me hizo perder tiempo. Mas cuidado!!!
Ver perfil de usuario
Mazzier96

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 08/06/2014
Mensajes Mensajes : 31
Edad Edad : 21
Localización Localización : Argentina

MensajeTema: Re: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   5/9/2014, 21:48

Clasificación

Era a una vuelta y con lluvia intensa, hago una vuelta bastante safable y largo 2do después de Megaiva.

Carrera

en la primera curva de la nada me aparece Antonio con su Caterham y me saca de la pista dejándome ultimo, tenia ganas de romper y prender fuego todo, pero en ves de eso intente tranquilizarme.
Pasan las vueltas y entro 2 vueltas antes que todos a cambiar las gomas con el fin de alcanzarlos y después mantener la distancia, cosa que me resulto bastante bien.
Como por la mitad de la carrera logre alcanzar a Robustianoma, y en una de las curvas salgo con mejor tracción y voy mas rápido pero sin querer piso el pasto y lo toco un poco, por suerte no se salio de la pista pero perdió tiempo, pido disculpas y acepto mi error.
Un par de vueltas mas tarde me pasa algo parecido con Excelsior pero en vez de pisar el pasto, al salir de la curva cuando lo estoy por adelantar, el cambia de direccion para dejarme el paso justo al mismo tiempo que lo hize yo y lo toque un poco y me sancionaron con un DT, por suerte ninguno de los dos perdió tiempo con ese mal entendido y seguimos lo mas bien.
Felicidades a los Kaiser y Megaiva por el podio y suerte a todos para la siguiente fecha!

PD: Rubenteve gracias por tu comentario ajajajaj :)
Ver perfil de usuario
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   6/9/2014, 04:10

Gran resultado en una TONGOCARRERA

:redbull:

pd:Opino lo mismo de Ruben sobre Mazzier.
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
excelsior67

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2014
Mensajes Mensajes : 86
Edad Edad : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   6/9/2014, 12:30

CLASIFICACIÓN

Tras la caída de varios pilotos entre los que me incluyo, se decide reiniciar la carrera con una clasificación a una vuelta, en condiciones de lluvia extrema. Realicé una vuelta con varios errores y a pesar de ello logré clasificar en 5º posición.

CARRERA

La salida fue limpia si la comparamos con lo que pudo haber sido, ya que corríamos en lluvia extrema. Durante las primeras 5 vueltas sufrí y sudé sangre para mantener el coche en pista y lo más entero posible. Entre salida y salida, paseo y paseo por la grava fui perdiendo posiciones y tiempo.

En la vuelta 9, iba ya 9º o 10º y rompí alerón a mitad de la vuelta. Por suerte tenía que parar en esta vuelta. Perdí tiempo y cuando salí del box, tenía a antoniomarque por delante mía a unos quince segundos. Seguía paseando y visitando las afueras y escapatorias del circuito, pero poco a poco me encontraba mejor.

Antoniomarque paró en la v15 por segunda vez, más o menos. En este momento me colocaba 9º. En la v17 volví a romper alerón y adelanté la parada. Esta vez, volví a pista manteniendo la 9º plaza. Y antoniomarque seguía a 15 seg por detrás. Pero en cada vuelta empezó a perder mucho tiempo (10 segundos en algunas vueltas). Al final de la carrera tenía a rubén a más de 1 minuto por delante y a antoniomarque a casi 2 minutos por detrás.

Con el abandono de Robus adelanté una plaza, acabando finalemente la carrera 8º.

Ahora la Indía
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2660
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   8/9/2014, 05:22

Datos subidos

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]   

[6/10][GRAN PREMIO DE ITALIA] MONZA [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.