¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

[8/10][GRAN PREMIO DE SINGAPUR] MARINA BAY [SALA 2]

el 19/9/2014, 01:59

RESULTADOS TEMPORADA ANTERIOR:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. ILolo_1912Lolo_1912
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridxXEl_PiezasXx
Temp. IIIxXEl_PiezasXxxXEl_PiezasXx
Temp. IVFer_vivaelmadridxX_Cantera_Xx
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridLnacoge
Temp. VFer_vivaelmadridRonaldista1000
Temp. VIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
:ferrari: Aleix44
0:59:58.566
1:45.9191:49.71825
:caterham: Peryco+ 0:00:00.001*1:49.4841:52.23018
:ferrari: Megaiva+ 0:00:33.8591:45.4211:51.74715
:redbull: Kaiser69f1+ 0:01:06.8471:45.0661:50.54312
:mercedesamg: Rubenteve+1VUELTA1:46.2041:52.97310
:williams: Xss_Xtrem1RETIRADO1:51.3991:55.9958
:williams: Antoniomarque13RETIRADO1:53.9251:57.9716
:forceindia: Mazzier96RETIRADO1:50.4711:52.7444
:forceindia: RobustianomaRETIRADO1:51.082N.T.2
10º:sauber: Elpelijas (Res)RETIRADO1:49.0921:52.6891
11º:tororosso: Excelsior67RETIRADON.T.1:55.8610
12º:mercedesamg: Deswdgb53RETIRADON.T.1:49.7560
13º0
14º0
15º0
16º0

* NO SALÍA EL TIEMPO FINAL DEL PILOTO.

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:ferrari: Aleix44 y Megaiva40
:caterham: Peryco y Er_Joakin18
:williams: Xss_Xtrem1 y Antoniomarque1314
:redbull: Kaiser69f1 y Quini1312
:mercedesamg: Rubenteve y Deswdgb5310
:forceindia: Mazzier96 y Robustianoma06
:tororosso: Excelsior67 y Ferchu_2500
:mclaren: Almszuk-Makzsolt y Thebattlerex3400

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 23/9/2014, 04:05, editado 2 veces

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 38
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [8/10][GRAN PREMIO DE SINGAPUR] MARINA BAY [SALA 2]

el 19/9/2014, 20:36
El antoniomarquez no se q cojones le dejan correr,en plena recta le estoy adelantando dejando bastante espacio por la fama q tiene y pega un volantazo y me da.NoTengo video pero es una pena este tio
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/9/2014, 01:09
CLASIFICACION:

Clasi en lluvia. No pensaba salir pero al llover mi estrategia quedaba totalmente en el aire.
Hago dos intentos, en el primero hago un par de vueltas flojitas, y hago 1,55.
Vuelvo al box para otro intento de dos vueltas; en la primera mejoro el tiempo de Megaiva y en la ultima el mio propio, haciendo 1.52,9, 7º.

CARRERA:

Desafortunadamente se caen mi compi Desw y Excelsior. Al ser caidas de conexion seguimos en marcha.
La salida es decente, incluso creo que gano alguna posicion, adelantando al poco a Mazzier, con quien tengo un buen duelo 3/4 vueltas...mientras Pelijas justo delante no lograba marcharse. Al poco el ppropio Pelijas rompe y sale el primer SC.

Mi duelo de carrera fue siempre con Peryco, y tengo que decir que ha sido un duelo muy bonito y limpio por parte de ambos.
La gente iba cayendo: Pelijas, Robus, Mazzier, Xtreme...

En la vuelta 24, eramos solo 5 pilotos, con SC, y una vez se marcha paso a liderar la carrera, algo totalmente insolito. Por el radar veo que tanto Mega como Kaiser se quedan muy rezagados (despues me entero que ambos habian puesto duras).
Tenia el podio en el bolsillo, pese a que Aleix me pasa poco despues, y en un error me pasa Peryco. Mi ventaja con Mega y Kaiser era amplisima, suficiente para parar y salir delante con goma nueva.
Pero cometo un error absurdo. No se porqué pensaba que habia agotado mis juegos de intermedias (era el 3º), y si entraba me ponian uno usado (tendria unas 6 vueltas).
Asique sigo en pista esperando aguantar la ventaja. Pero veo como Mega empieza a volar y yo que iba en las lonas. Asi mi ventaja pasa de mas de 35 segundos a 15 en apenas 4 vueltas.

Decido parar...y no se ocurre otra cosa que poner blandas...La pista seguia humeda y esas gomas eran inutiles. Una vuelta perdida. Pongo intermedias...y me las ponen nuevas. Esas 3 vueltas en pista vuelo...pero demasiado tarde...habia perdido todas las posiciones...y acabo 5º.

Contento con mi carrera, y porqué no por el resultadop final...pero me vi que tenia el podio en la mano, y solo mi incompetencia me privó de ello.
Si hubiese entrado con el ultimo SC hubiese hecho facilmente 2º...

En fin, felicitar a Aleix por su victoria...fue el mas listo de la clase el pequeñin, y a Peryco por su podio y nuestro gran duelo, bravo. Tambien a Mega por completar el podio...y Kaiser por ser el otro unico que acabo la carrera.

Saludossss
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 22/9/2014, 05:45
Resultados subidos

LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 644
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 23/9/2014, 10:40
CLASIFICACION:

Para la clasi lluvia extrema la cual no entrene nada y los tiempo fueron a ciegas, al final de la clasi la lluvia era mucho mas ligera lo cual hizo que los tiempos de todos mejoraran bastante consiguiendo yo un 1:51.747 para salir 3

CARRERA: 

La salida mediocre patino mucho con el coche al estar en agua y mantengo la 3 posición, despues  Pelijas justo detras rompe el coche y sale el primer SC.

Paro y pongo duras y salgo 4, y cuando se relanza la carrera todos nos mantuvimos despues del SC en una distancia minima.

En la vuelta 22, eramos solo 5 pilotos, con SC, y pongo duras asta el final pensando que se secaria, pero no en la vuelta 23 tuve que volver a entrar y poner intermedias otra vez, este error en la estrategia me jodio porque al salir tenia a rubenteve a 40 segundos creo y quedaban muy pocas vueltas para el final asi que tire con todo lo que pude para llegar al podio asta algunos momentos de rozar algunos muros y poner en peligro el coche.

Al final acabe 3 y a menos de 1 segundo de peryco salvando el 9 podio consecutivo.

En fin, felicitar a Aleix por su victoria... que hizo la estrategia correcta, y a Peryco por su podio. la carrera.
Contenido patrocinado