¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2730
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

[9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]

el Vie 26 Sep 2014, 01:15

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IFer_vivaelmadridxXEl_PiezasXx
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIIxXEl_PiezasXxxXEl_PiezasXx
Temp. IVFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridAlyarc
Temp. VFer_vivaelmadridElpelijas
Temp. VIQuini13Quini13

RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA

POSESCUDERÍAPILOTOTIEMPO TOTAL VUELTA RÁPIDAPOLEPTS
:redbull: Kaiser69f1
0:48:05.297
1:38.5881:37.12025
:ferrari: Megaiva+ 0:00:06.5301:38.7761:37.95618
:ferrari: Aleix44+ 0:00:09.4931:38.191
1:36.738
15
:caterham: Er_joakin+ 0:00:22.6041:39.4941:38.63412
:sauber: Elpelijas+ 0:00:28.0411:38.5991:39.11010
:redbull: Quini13+ 0:01:07.7271:40.9241:38.1618
:caterham: Peryco+ 0:01:38.9961:41.2871:38.3566
:tororosso: Excelsior67+1VUELTA1:40.9711:40.0574
:mercedesamg: RubenteveRETIRADO1:39.889N.T.2
10º:forceindia: RobustianomaRETIRADO1:39.610N.T.1
11º:tororosso: Ferchu_25RETIRADO1:40.2121:38.4530
12º:forceindia: Mazzier96RETIRADO1:42.6491:38.3030
13º:williams: Antoniomarque13RETIRADON.T.1:42.7550
14º0
15º0
16º0

RESULTADOS ESCUDERÍAS ESTA TEMPORADA:

POSESCUDERÍAPILOTOSPUNTOS
:redbull: Kaiser69f1 y Quini1333
:ferrari: Megaiva y Aleix4433
:caterham: Er_Joakin y Peryco18
:tororosso: Excelsior67 y Ferchu_2504
:mercedesamg: Rubenteve y Deswdgb5302
:forceindia: Robustianoma y Mazzier9601
:williams: Antoniomarque13 y Xss_Xtrem100
:mclaren: Thebattlerex34 y Almszuk-Makzsolt00

Última edición por Fer_vivaelmadrid el Lun 29 Sep 2014, 05:09, editado 1 vez

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1070
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]

el Vie 26 Sep 2014, 23:57
CLASIFICACION:

DOy una unica vuelta para reconocer el circuito pero sin marcar tiempo para salir con gomas nuevas.

CARRERA:

Salgo 12º, con duras.
La salida es mas o menos buena, consigo adelantar alguna posicion, me pongo 10º creo.
Un par de vueltas despues consigo pasar a Quini y AntonioMarque.

En la vuelta 7 paro y pongo blandas. Soy 7º tras Mazzier pero le iba comiendo mucho terreno y consigo pasarle en un error suyo. Soy 6º.

Hago paradas en la vuelta 14 y 21 todas con blandas.
La 6ª plaza la tenia muy consolidada. habia hecho alguna vuelta rapida de carrera a mitad en un gran ritmo. Solo tuve un fallo en toda la carrera, pero apenas perdi 3/4 segundos, y ninguna posicion.

En la vuelta 25 o 26, me sale un cartel que pone "Megaiva ha abandonada la partida" o "se ha perdido la conexion con Megaiva"...no estoy seguro de cual de las dos...y a los 3 segundos, pierdo yo la conexion...

Por el grupo de whatsapp me entero que soy en unico que se ha caido en ese momento...

Tremendamente molesto con esta desconexion, puesto que es la primera vez que me sucede...ademas tan cerquita del final, despues de casi 1 hora de GP...y ademas tenia la 6ª posicion que practicamente me aseguraba a mi y a mi compañero Desw la presencia de la carrera final de Abu Dabhi.

Al final, como mas gente rompió o tambien perdió conexion, acabo 9º...algo es algo.

Se rompe asi una impresionante racha de 34 GP seguidos terminando carrera...aunque son 35 los que sumamos seguidos puntuando...

Enhorabuena a Kaiser que sé que ganó la carrera y a quien completara el podio
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttp://kaiser69f1@gmail.com

el Dom 28 Sep 2014, 20:32
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

3 PARADAS !!!

:medios:                 + MI RITMAZO A MI ROLLO,SIN QUE ME ENTAPONE NADIE.

:redbull:
-----
-----

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el Lun 29 Sep 2014, 05:10
Resultados subidos

LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 658
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el Lun 29 Sep 2014, 05:59
CLASIFICACION:

hago 3 intentos y consigo hacer un 1:37,900 para ponerme 3 en la parrilla de salida.

CARRERA:

Salida tranquila me pongo 2 y mi compañero que se ve un poco largo en la primera curva se queda en 3 posición 

Hacerme con la primera posición no fue complicado y lo consegui en la vuelta 2 pero un error me hizo perder otra vez la primera posición, pero en la vuelta 3 hago el mismo adelantamiento por el exterior para asi ponerme primero.

paro en la vuelta 5 y salgo 4. 

y en la vuelta 6 me dispongo adelantar a pelijas que esta primero sin parar con duras y no me lo pense 2 veces en cuando lo tuve el mismo adelantamiento por el exterior para asi volver a ponerme en la primera posición.

En la vuelta 13 llego mi compañero y despues de un bonito duelo me adelanta y continua su carrera rapidisimamente.

Despues en la vuelta 15 decido parar y montar blandas, y sali 3 del box.

Mas tarde despues de varias vueltas vuelvo a parar en la vuelta 21 para poner blandas y asta el final.

Y en la vuelta 28 adelanto a mi compañero por falta de neumaticos y me pongo segundo.

Felicitar a mi compañero porque tuvo mucho ritmo y también fuimos los unicos que por lo que vi durante la carrera la hicimos limpia y sin atajos.
------
------

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Lun 29 Sep 2014, 12:46
Los dos unicos que hicisteis carrera limpia y sin atajos...tela.
A mi juicio habeis sido los mas sucios intentando ganar en los despachos una carrera que os ganaron limpiamente en la pista.

PD: donde esta tu video de carrera?? Me gustaria saber como entraste a box cuando ibas a 241km/h a menos de 100 menos para la curva que encara boxes...
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Lun 29 Sep 2014, 16:59
Pues seguro que somos mas limpios que tu,que te quede claro.
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el Lun 29 Sep 2014, 17:58
rubenteve escribió:Los dos unicos que hicisteis carrera limpia y sin atajos...tela.
A mi juicio habeis sido los mas sucios intentando ganar en los despachos una carrera que os ganaron limpiamente en la pista.

PD: donde esta tu video de carrera?? Me gustaria saber como entraste a box cuando ibas a 241km/h a menos de 100 menos para la curva que encara boxes...

Pues frenando todavia no estaba ni dentro de la entreda al box, pero aqui como no hay nada justo y todo se hace en mi contra pues ya nos veremos en Japon.

Pd: yo el video lo borre entero ayer cuando ya estaban puestas las sanciones y nadie me dijo que cambiara el video antes
------
------

Ver perfil de usuario

el Lun 29 Sep 2014, 18:32
@megaiva escribió:
rubenteve escribió:Los dos unicos que hicisteis carrera limpia y sin atajos...tela.

Pues frenando todavia no estaba ni dentro de la entreda al box, pero aqui como no hay nada justo y todo se hace en mi contra pues ya nos veremos en Japon.

Pd: yo el video lo borre entero ayer cuando ya estaban puestas las sanciones y nadie me dijo que cambiara el video antes

No estabas dentro de la entrada del box?? Bueno pues estabas entrando...pero da igual...repito que me gustaria saber como entraste perfectamente llendo a esa velocidad en ese punto...apostastaria a que te fuiste largo...y entonces si ganaste tiempo...pero esto es algo que solo intuyo.

Y Mega deja de hacerte la victima, por muy bien que lo hagas...te piensas que hay un complot contra ti, pero yo soy de la opinion que una se gana su propia fama...y tu estas en todos los fregaos, asique recapacita y piensa que somos los demas o eres tu...

Yo no tengo absolutamente nada contra ti, de hecho me caes bien pero a veces hay que darte de comer aparte...

@Aleix44 escribió:Pues seguro que somos mas limpios que tu,que te quede claro.
Gracias por aclararmelo, era algo que no tenia muy claro
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 775
Edad Edad : 35
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/maikelelesss

el Lun 29 Sep 2014, 19:05
Ruben en el otro video sale mucho mas dentro de la entrada a box a 245 km/h
Es genial
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el Lun 29 Sep 2014, 19:17
rubenteve escribió:
@megaiva escribió:

No estabas dentro de la entrada del box?? Bueno pues estabas entrando...pero da igual...repito que me gustaria saber como entraste perfectamente llendo a esa velocidad en ese punto...apostastaria a que te fuiste largo...y entonces si ganaste tiempo...pero esto es algo que solo intuyo.

Y Mega deja de hacerte la victima, por muy bien que lo hagas...te piensas que hay un complot contra ti, pero yo soy de la opinion que una se gana su propia fama...y tu estas en todos los fregaos, asique recapacita y piensa que somos los demas o eres tu...

Yo no tengo absolutamente nada contra ti, de hecho me caes bien pero a veces hay que darte de comer aparte...

Gracias por aclararmelo, era algo que no tenia muy claro

Perdona pero yo no me hago la victima serán tus imaginaciones yo solo justifico mi vida y si no te gusta te aguantas pero no acuses.

Y eso de dar de comer te lo puedes guardar para ti, eres el unico que esta atacando aqui si por lo menos dices tu opinión con mas educación estaria mejor.

Y yo empiezo a frenar pasado 1 metro y medio y en todo momento mantengo 2 ruedas dentro de la pista y es peor saltarsela por dentro que por fuera
------
------

Ver perfil de usuario

el Lun 29 Sep 2014, 19:31
EL primero que acusó aqui fuiste tu...dandotelas de que tu compañero y tu fuisteis los unicos que corristeis limpio...poniendo en duda al resto de compañeros...

Atacar yo?? He dado mi opinion...y lo de dar de comer aparte es una frase hecha...no creo que te falte al respeto en absoluto...y si lo he hecho, perdona, pero repito que es una frase hecha...

Lo de que empiezas a frenar pasado 1 metro y medio es mentira, se ve en el video claramente como pasas de 238 a 245...y eso que el video va lentisimo...pero no te lo cuento...te lo enseño para que veas que no miento:

desde el segundo 54 en adelante...y porque haces un zoom.

PD: muy curioso que hayas puesto todos tus videos...y en este lo borres sin mostrar tu carrera...a mi me da que pensar...
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el Lun 29 Sep 2014, 20:04
rubenteve escribió:EL primero que acusó aqui fuiste tu...dandotelas de que tu compañero y tu fuisteis los unicos que corristeis limpio...poniendo en duda al resto de compañeros...

Atacar yo?? He dado mi opinion...y lo de dar de comer aparte es una frase hecha...no creo que te falte al respeto en absoluto...y si lo he hecho, perdona, pero repito que es una frase hecha...

Lo de que empiezas a frenar pasado 1 metro y medio es mentira, se ve en el video claramente como pasas de 238 a 245...y eso que el video va lentisimo...pero no te lo cuento...te lo enseño para que veas que no miento:

desde el segundo 54 en adelante...y porque haces un zoom.

PD: muy curioso que hayas puesto todos tus videos...y en este lo borres sin mostrar tu carrera...a mi me da que pensar...

Yo no e borrado nada, y solo hago 6 km que eso no es nada cuando todo el mundo sabe que yo pulso muchas veces el boton y doy acelerones en las curvas y para frenar 25km se hace en cuestión de 1 o 2 decimas asi que no se porque estas acusaciones hacia mi
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 775
Edad Edad : 35
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/maikelelesss

el Lun 29 Sep 2014, 20:15
Aleix, Ruben es el ganador del premio al piloto mas limpio de la ultima gala de F1Friendscup y cuando hablamos de ser limpios en pista yo creo que todos nos acordamos un poquito de él.

Sin embargo cuando hablamos de pilotos que compiten sucio nos vienen otros nombres a la cabeza...
-----
-----

el Lun 29 Sep 2014, 20:24
@megaiva escribió:
Yo no e borrado nada, y solo hago 6 km que eso no es nada cuando todo el mundo sabe que yo pulso muchas veces el boton y doy acelerones en las curvas y para frenar 25km se hace en cuestión de 1 o 2 decimas asi que no se porque estas acusaciones hacia mi

Rubén se refiere a que enseguida has borrado el vídeo de la carrera, si no has borrado nada aún puedes hacer que Kaiser69f1 sea sancionado si demuestras que tu no te la saltas. Saludos!

Ahora una reflexión propia, decir que alguien es más limpio en pista que Rubén para mí son palabras mayores, todos le ponemos de ejemplo cuando queremos hablar de limpieza en pista y como ha dicho Mikel en este torneo hace unos 7 meses votamos a los mejores, incluido al más limpio y fue el elegido por una amplia mayoría. Para mí la limpieza no radica solo en que trazas siempre por dentro del circuito, que no golpees a nadie, para mí limpieza también es una persona que reconoce sus errores, que no tiene problemas con nadie, no insulta, dialoga para solucionar los problemas, y este cojunto entero hoy en día solo en F1 Friends Cup se lo veo a Rubén... Todos tenemos otras cosas "limpias" pero no todas.

Reflexionemos....

Contenido patrocinado