F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   29/9/2014, 20:37

Ruben no puedes decir una cosa de que no sabes que es verdad i te aseguro que fui el que apure mas la frenada y la hice dentro i rapida solo te digo,no te insulto.
Ver perfil de usuario
Mazzier96

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 08/06/2014
Mensajes Mensajes : 31
Edad Edad : 21
Localización Localización : Argentina

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   29/9/2014, 22:25

Dejen de discutir por boludeces, no deja de ser un juego de ps3, no es para tanto a mi 10000 de veces me chocaron y nunca pedí sanción ni nada 
*solo mi opinión*
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 997
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   30/9/2014, 00:04

MIKEL Y FER: gracias por vuestras palabras, se agredecen.

MAZZIER: tienes toda la razon. Es un juego y deberiamos dedicarnos a correr y pasar un buen rato, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio. Yo intento no discutir, solo dar mi opinion desde el respeto, pero hay veces que me sacan de quicio, y tengo que responder...quiza deberia cortarme a veces, aunque jamas lo hago para crear polemica.

ALEIX: no se muy a que te refieres. Pero da igual...dejemos el tema, y a pensar en la proxima carrera ;)
Ver perfil de usuario En línea
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 639
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   30/9/2014, 09:04

@Fer_vivaelmadrid escribió:
@megaiva escribió:

Yo no e borrado nada, y solo hago 6 km que eso no es nada cuando todo el mundo sabe que yo pulso muchas veces el boton y doy acelerones en las curvas y para frenar 25km se hace en cuestión de 1 o 2 decimas asi que no se porque estas acusaciones hacia mi

Rubén se refiere a que enseguida has borrado el vídeo de la carrera, si no has borrado nada aún puedes hacer que Kaiser69f1 sea sancionado si demuestras que tu no te la saltas. Saludos!

Ahora una reflexión propia, decir que alguien es más limpio en pista que Rubén para mí son palabras mayores, todos le ponemos de ejemplo cuando queremos hablar de limpieza en pista y como ha dicho Mikel en este torneo hace unos 7 meses votamos a los mejores, incluido al más limpio y fue el elegido por una amplia mayoría. Para mí la limpieza no radica solo en que trazas siempre por dentro del circuito, que no golpees a nadie, para mí limpieza también es una persona que reconoce sus errores, que no tiene problemas con nadie, no insulta, dialoga para solucionar los problemas, y este cojunto entero hoy en día solo en F1 Friends Cup se lo veo a Rubén... Todos tenemos otras cosas "limpias" pero no todas.

Reflexionemos....

Ahh, no sabia que se referia a la carrera completa, de todas formas borre el video como muchisimas mas cosas tenia el disco duro entero y tenia que hacer limpieza no sabia que iba a necesitar el video de nuevo pero para la proxima ves ya lo aguardo porque si no hubiera puesto mi entrada de primeras
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   3/10/2014, 04:59

CLASIFICACIÓN:

Hago 2 intentos y consigo 1.37.100 que me llevan a salir 2 de la parrilla.

CARRERA:

Salida sin incidentes,durante las 2 primeras vueltas tengo un bonito duelo con el equipo Ferrari,pero consiguen estar delante mio asta el primer sting.

Primera parada en la vuelta 6 a poner duros,tube suerte de no encontrar trafico en la salida,y despues del primer "baile" de paradas,todo continua igual,3 posición con los 2 Ferrari delante.

Durante 13 vueltas detrás de los Ferrari a una distancia prudente,en la vuelta 14 decido entrar y cambiar la estrategia...

Consigo adelantar a un Ferrari en el sgundo sting de ruedas donde puse blandos.

Entre la vuelta 16 y 21 me mantengo segundo entre los dos Ferraris asta mi tercera y ultima parada.

Donde decidi acavar con blandas intentando defender mi segunda posición....

Le mantuve a ralla al tercer ferrari a dos segundos...y mi sorpresa fue que al primer Ferrari que me sacava 15 segundos,se quedo sin gomas en la ultima vuelta,y pude adelantarlo sin problemas.que me hizo ganar la carrera.

Fue una carrera bonita donde ganó la estrategia.buena suerte en Japón

:redbull:
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 639
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   3/10/2014, 08:52

@KAISER69f1 escribió:
CLASIFICACIÓN:

Hago 2 intentos y consigo 1.37.100 que me llevan a salir 2 de la parrilla.

CARRERA:

Salida sin incidentes,durante las 2 primeras vueltas tengo un bonito duelo con el equipo Ferrari,pero consiguen estar delante mio asta el primer sting.

Primera parada en la vuelta 6 a poner duros,tube suerte de no encontrar trafico en la salida,y despues del primer "baile" de paradas,todo continua igual,3 posición con los 2 Ferrari delante.

Durante 13 vueltas detrás de los Ferrari a una distancia prudente,en la vuelta 14 decido entrar y cambiar la estrategia...

Consigo adelantar a un Ferrari en el sgundo sting de ruedas donde puse blandos.

Entre la vuelta 16 y 21 me mantengo segundo entre los dos Ferraris asta mi tercera y ultima parada.

Donde decidi acavar con blandas intentando defender mi segunda posición....

Le mantuve a ralla al tercer ferrari a dos segundos...y mi sorpresa fue que al primer Ferrari que me sacava 15 segundos,se quedo sin gomas en la ultima vuelta,y pude adelantarlo sin problemas.que me hizo ganar la carrera.

Fue una carrera bonita donde ganó la estrategia.buena suerte en Japón

:redbull:

Este resumen no cuenta para la cronica,

para que fuera valida tenias que ponerla antes del viernes y como se puede ver esta publicado un viernes de madrugada y el plazo maximo es el jueves asta las 23:59 asi que mala suerte chico informate antes de la normativas
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 557

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   3/10/2014, 09:09

Yo pensaba k Fer es el administrador,  k rebuscados son algunos.......
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]   

[9/10][GRAN PREMIO DE COREA DEL SUR] YEONGAM [SALA 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2