F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2616
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   9/4/2013, 18:25

Sexto Gran Premio de la F1 Friends Cup en su cuarta edición, esta vez corremos en el Gran Premio de China, donde nunca se ha conocido campeón. Fer_vivaelmadrid después de su importante victoria en Estados Unidos llega líder y con una distancia de 21 puntos con el segundo clasificado, que es su compañero xXEl_PiezasXx que no tuvo su carrera en Estados Unidos y llega a China con la intención de recortar puntos al líder. En tercera posición tenemos a Jume96 que sigue en tercera posición y sigue demostrando que puede asaltar el líderato, aunque en esta carrera no saldrá líder por que no tiene opciones matemáticas. Importante lucha también por la zona media Rubenteve, Alyarc y rob están muy cerca entre sí.

La temporada pasada tuvimos victoria de Guillex92, pole y segundo puesto de xXEl_PiezasXx y completando el podio a Jume96.

País: Estados Unidos
Bandera:
Capital: Pekín
Población total: 1.343.239.923
Densidad de población: 140 hab/km²

Nº Vueltas: 28
Longitud del Circuito: 5,451 Km
Longitud total de la prueba: 152,628 Km
Poleman: 1º ED: xXEl_PiezasXx / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5 ED: Fer_vivaelmadrid / 3º ED: xXEl_PiezasXx
Ganadores: 1º ED: xXEl_PiezasXx / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5 ED: Fer_vivaelmadrid / 3º ED: Guillex92
Neumáticos a utilizar: :lluviaextrema:

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Joaannnn

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 27
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   9/4/2013, 20:11

Primera toma de contacto con el circuito hecha ayer en Carrera Rápida. Empecé con duras para conocer el circuito rodando en 38,0 y poco a poco bajando los tiempos. Mejor tiempos hecho con duras 36,5. A partir de ese momento decidí poner blandas y mejoré sustancialmente los tiempos (35,5 como mejor registro).

Hoy hemos hecho Rubén, Román e yo la toma de contacto online y no ha podido ser más satisfactoria. El reglaje va perfecto pese a ser muy agresivo por lo que no he tenido que modificar nada, llegar y rodar.

Mis tiempos han empezado siendo idénticos a los hechos offline y poco a poco los he ido rebajando hasta donde esperaba. La primera tanda terminaba con un 1:35,3. En la segunda y tercera tandas rebajaba un poco pero no hasta donde yo quería, mejor tiempo 1:35,1. En la última tanda he logrado lo esperado parando el crono en 1:34,7 como mejor registro y haciendo alguna que otra vuelta en 1:34,8.

Mañana y el jueves seguiremos entrenando, si alguno quiere unirse a nosotros no tiene más que decirlo.
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 943
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   9/4/2013, 20:37

Yo la verdad que tmb salgo bastante contento de la primera toma de contacto.
Pese a no llegar a esos tiempos que dice Joan, me he visto comodo marcando 35 medios en muchos momentos (tiempo de la pole de la temporada pasada), y haciendo 1,35,4 como mejor.

Ademas he visto que mejorando las apuradas puedo mejorar un pokito mas...

Miercoles y jueves a eso de las 18'30 estaremos ahi, con mas entrenos...
Ver perfil de usuario
JumeT

Piloto de F1

Mensajes Mensajes : 159
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   9/4/2013, 20:56

OK, intentaré asistir.

Yo hice una Q con Roman, y no marqué vuelta, pero hice una nula con 1.33.8, me dieron saltada la curva 1 del 3r sector xD
Ver perfil de usuario
JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   9/4/2013, 20:59

2 cosas:

En el post, pone Pais: Estados Unidos jajajaj

Y la otra, pone Shangay y creo que se escribe Shangai, pero eso no lo sé muy bien.
Ver perfil de usuario
Lnacoge

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/03/2013
Mensajes Mensajes : 66
Edad Edad : 23

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   9/4/2013, 21:49

Yo en la tarde lo mejor que hice fue un 1.34.663 creo que puedo llegar a 1.34 bajos pero lo veo dificil ya que se me va bastante el coche de atras y eso en el offline no me pasa y llevo los mismos reglajes... aun asi estos dia seguiré practicando y viendo que reglajes me van mejor.

Edito: Tras probar un nuevo reglaje he bajado casi un segundo, ahora estoy entre 1.33.9 y 1.34.2

Bastante contento sobre el rendimiento del coche con estos reglajes, el coche ya no se va tanto de atras e incluso frena y tracciona mucha mejor, antes me costaba hacer vueltas seguidas sin que el coche no se me fuera de atras y perdiera bastante tiempo en alguna curva o que simplemente trompeara y hechara la vuelta a perder, creo que puedo bajar a 1.33 medios porque siempre hago la ultima curva un poco lenta que en teoria es de las más faciles

Última edición por Romaan el 10/4/2013, 16:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 02:49

@JumeT escribió:
2 cosas:

En el post, pone Pais: Estados Unidos jajajaj

Y la otra, pone Shangay y creo que se escribe Shangai, pero eso no lo sé muy bien.

Pues si que estamos tiquismiquis jajaja.

Pone Estados Unidos por que es un copia y pega del anterior Gran Premio.

Respecto a lo de "Shangay" es un error pero creo que sabes de la ciudad que hablo, siguiendo siendo tiquismiquis tampoco es "Shangai" sino Shanghái, así que estamos jodidos los dos con las ciudades chinas.

Saludos

JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 18:03

Tiquismiquis??? No hablemos de tiquismiquis

El GP es en China y ponia Estados Unido si eso es ser tiquismiquis..................

Ver perfil de usuario
rob69w

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2013
Mensajes Mensajes : 71

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 18:06

yo ire ruben a catar el circuito sin rodas averk e pasa voy a hacer ua cosa y vengo y me meto con vosotros y ino llego a la siguiente jj pero no corráis carrera como el otro dia sino solo clasi y kitar la carrera y asi unas cunantas
Ver perfil de usuario
rob69w

Piloto GP3

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 18:07

yo ire ruben a catar el circuito sin rodas averk e pasa voy a hacer ua cosa y vengo y me meto con vosotros y ino llego a la siguiente jj pero no corráis carrera como el otro dia sino solo clasi y kitar la carrera y asi unas cunantas
Ver perfil de usuario
JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 19:17

Lo mejor creo que es Q y C al 50%, pero dar unas vueltas no toda una carrera, a parte de llegar a ser aburrido para solo ser un entreno.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 19:33

@JumeT escribió:
Tiquismiquis??? No hablemos de tiquismiquis

El GP es en China y ponia Estados Unido si eso es ser tiquismiquis..................

Pues hombre para mi si lo es sinceramente por que se ve claramente que es un copia y pega del otro post y que por un despiste pues no lo he cambiado...

Pero tranquilo Jume que nadie se ha confundido por ese pequeño detalle, ya que seguro todos estais entrenando el GP China y no el de Estados Unidos.

JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   10/4/2013, 21:02

Si? Bien grande pone Gran premio de China! Yo solo me fije en el detale.

Los 2 Saubers en hemos bajado de 1,34.
Ver perfil de usuario
rob69w

Piloto GP3

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   12/4/2013, 13:35

bueno ayer en los últimos entrenos con joann njcage o algo asi era jjj y mi compi de equipo y ruben logre mejorar bastante a 1 35 5 o asi mas o menos de los 1 37 ke hacia no esta mal pero necesitaría bajar medio segundo mas para ir mejor para ir a l ritmo de joaann por lo menos creo
Ver perfil de usuario
Joaannnn

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 27

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   12/4/2013, 13:58

@rob69w escribió:
bueno ayer en los últimos entrenos con joann njcage o algo asi era jjj y mi compi de equipo y ruben logre mejorar bastante a 1 35 5 o asi mas o menos de los 1 37 ke hacia no esta mal pero necesitaría bajar medio segundo mas para ir mejor para ir a l ritmo de joaann por lo menos creo
La verdad es que si bien yo voy mejor a una vuelta, en carrera tenemos un ritmo semejante (viendo lo de ayer) puesto no conseguía despegarme de tí.

Veremos qué nos depara esta tarde.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)   

6.- Gran Premio de China (Previa y Post Carrera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente