¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5268
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 Empty [6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87

el 26/2/2015, 04:03
LOGO DEL CIRCUITO:
-
EL COCHE:

[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 11517494124_e283631de3

INFORMACIÓN DE LA CARRERA:

Fecha de la Carrera:01 de marzo 2015, 23:00 horas
Carrera:6º Carrera de 10
Circuitos:Chamonix Este \ Eiger Nordwand Pista W \ Matterhorn Dristelen \ Toscana \ Chamonix Principal
Longitud del Circuito:N/A
Duración de la carrera:Chamonix Este: 10 Min \ Eiger Nordwand Pista W: 10 Min \ Matterhorn Dristelen: 10 Min \ Toscana: 10 Min \ Chamonix Principal: 12 Min
Coche a utilizar:Quatrro S1 Pikes Peak '87

RESULTADOS:

[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 Rally_zpsodn9ccus

INFORMACIÓN ADICIONAL:

En este tema se publicarán los resultados de la prueba, también servirá para que los pilotos comenten antes de la carrera y después sus sensaciones y/o hagan sus resumenes. Se recuerda que por hacer una crónica escrita o por publicar un videoresumen se otorgará un punto. Cuando la sala oficial esté creada se dejará aquí un mensaje diciendo que la sala está creada y el nombre de la misma. Se recuerda que hay que tener a Fer_vivaelmadrid agregado para poder entrar a la partida.

Última edición por Organización FFC el 4/3/2015, 03:55, editado 1 vez
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 Empty Re: [6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87

el 2/3/2015, 05:00
[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 Rally_zpsodn9ccus

Hola,

ya tenéis subidos los resultados de la prueba de rally disputada ayer, como podéis observar los tiempos de etapa se han pasado a segundos para facilitar la suma. Está comprobado varias veces, pero si encontráis algún fallo avisar.
FFC_Rubenteve
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1198
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 Empty Re: [6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87

el 2/3/2015, 15:40
Bueno, para ser mi primera prueba, me voy mas que contento con mi actuacion.
Apenas habia probado cada tramo, y tengo el juego desde el sabado, asique poco mas se podia hacer.

Saludos.
MIKELODELONG
MIKELODELONG
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 775
Edad Edad : 36
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

https://www.youtube.com/user/maikelelesss

el 2/3/2015, 22:04
Prueba de Rally, muy interesante por el cambio de estilo de conduccion a lo que estamos acostumbrados. Muy contento con mi rendimiento en pista, marque tiempos muy buenos, por encima de las espectativas, pero pague caro el no haber tocado algunos circuitos como el de Toscana o el primero, donde Megaiva me saco hasta 4 segundos y 1 respectivamente. 

Contento por la incorporacion y buen rendimiento de Rubenteve, la competicion siempre gana con pilotos como este y un poco apenado por las ausencias de Estasqueno y sobretodo Marino, que se merecia pelear arriba. Al final la victioria fue para quien mas la buscó, asi que justa victoria de Megaiva. Enhorabuena.

Conclusion: mis tiempos en circuitos como Chamonix Principal y en otro donde consegui quedar primero dejan constancia de mis aspieraciones al titulo.
robustianoma
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 39
Localización Localización : Castilla y León
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 3/3/2015, 13:01
bueno despues de una breve reflexion os lamento comunicar que dejo GT6.
Lo primero decir no entreno nada por falta de tiempo y llego a las carreras que ni me aclaro
Solo hago que estorbar y ademas no me gusta,creo que este juego no esta echo para mi,tienes q ser un virtuoso y amante de los coches y yo no lo soy.Me jode mucho a ver dado mi palabra y luego dejar el torneo esto solo lo hago con las mujeres jajaja,pero no me gustaria joder carreras a nadie por mi torpeza y prefiero abandonar.
Decirte Fer que por supuesto cuentes conmigo para tus campeonatos de F1 que eso mientras tenga dos manos lo hare,que ya se que tampoco soy ningun crack pero por lo menos no hago tanto el ridiculo como en GT6
Nada mas chicos desearos suerte a todos y espero veros en F1
besitos......
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

el 4/3/2015, 03:23
@Robustianoma

Hola Robus,

por lo de no entrenar y ser lento en pista nunca te debes sentir mal, siempre habrá gente que vaya más rápida y otra que vaya más lenta, si el videojuego es el que no te gusta pues respeto tu decisión, pero si es por ir lento y tal no te preocupes ya mejorarás... Esta semana te dejo en las clasificaciones, si no tengo respuesta tuya entenderé que finalmente lo dejas.

Un saludo.
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

el 4/3/2015, 03:26
En la actualización de hoy Casero7gt es expulsado del torneo por no correr en tres carreras consecutivas sin avisar.
robustianoma
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 39
Localización Localización : Castilla y León
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 5/3/2015, 20:49
@Organización FFC escribió:@Robustianoma

Hola Robus,

por lo de no entrenar y ser lento en pista nunca te debes sentir mal, siempre habrá gente que vaya más rápida y otra que vaya más lenta, si el videojuego es el que no te gusta pues respeto tu decisión, pero si es por ir lento y tal no te preocupes ya mejorarás... Esta semana te dejo en las clasificaciones, si no tengo respuesta tuya entenderé que finalmente lo dejas.

Un saludo.
voy a intentarlo una vez mas pero mucho tendre q mejorar pa cambiar de opinion
repito me jode mucho tenerlo q dejar por eso voy a hacer otro intento
eso si a parte de lo mal que voy se suma a que el juego me toca los cojones ya que se me queda cada dos por tres colgado y solo me pasa con este
lo dicho cuenta conmigo para el domingo
Megaiva
Megaiva
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 678
Localización Localización : Andalucía
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 3 Victorias | 6 Podios | 5 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

http://teamzero.foroactivo.com/

el 7/3/2015, 21:41
Aquí dejo mi carrera y vídeo resumen, muchas gracias a todos los que me an felicitado y felicidades a mikel por su competencia que asta el final no se sabia quien podía ganar y a ruben que hizo un buen debut sabiendo la dificultad de un rally como primera prueba.

Última edición por Megaiva el 8/3/2015, 06:09, editado 1 vez
Fer_vivaelmadrid
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2848
Edad Edad : 28
Localización Localización : Madrid
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 156 Podios | 44 Poles | 55 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

https://www.f1friendscup.com

el 7/3/2015, 23:22
Bueno, me enteré tarde que llevar el control de tracción en 5 te hacía ir más lento... El coche no traccionaba nada cuando eran curvas lentas de primera, salvo en la prueba de asfalto en la que si tenía algo más de tracción y pude optar a algo más... En fin, en esta prueba nos llevamos por lo menos la información de que llevar la tracción en este juego quita tiempo. Enhorabuena al podio!

[6º CARRERA DE 10] PRUEBAS DE RALLY, QUATRRO S1 PIKES PEAK '87 Fer_vivaelmadrid
Contenido patrocinado