F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

DIVISIÓN 1:

DIVISIÓN 2:

F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

---
Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6077
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

|PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica Empty |PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica

el 16/10/2015, 21:37
Hola en este tema puedes hacer tu crónica de la Prueba de División.
bodycan
bodycan
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/09/2015
Mensajes Mensajes : 125
Localización Localización : Madrid
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

|PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica Empty Re: |PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica

el 16/10/2015, 22:09
Dentro de mis posibilidades creo que me ha salido bastante bien. Un tiempo bajando de 1.21 me parece un éxito para mí, por supuesto.
Y viendo los tiempos de las dos tandas creo que estaré en el grupo Carlos Sáinz peleando con unos pocos compañeros.
No sé como se arreglará lo del bug de los neumáticos de la segunda tanda, pero es muy triste que a pilotos tan cualificados les haya ocurrido esto. No es justo.
Saludos desde la Sierra Madrileña.
Bernalte88
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 219
Localización Localización : Cataluña
Periférico Periférico : Thurstmaster T500

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

|PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica Empty Re: |PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica

el 16/10/2015, 22:14
Buenas!

Horrible prueba de división. Como dice mi compañero Bodycan, todo lo que fuera bajar se 1:21 sería un éxito, y cada vez que lo tenía cerca fallaba una y otra vez en la Variante Ascari, así que ahí me he dejado la posibilidad de estar en el Grupo Alonso..

Una pena la verdad pero bueno me conformo con el tiempo que he marcado y a competir con gente de mi nivel.

Saludos desde tierras valencianas!!
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 480
Edad Edad : 40
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 16/10/2015, 22:21
Hola,tengo tiempos en 1:20:bajo pero no creo que sean reales,lo que creo que tengo es algún 1:21 bajo pero ya veremos como se sitúan las 2 salas.
Buen trabajo de FFC y MEGAIVA
Joaannnn
Joaannnn
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 30
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

el 16/10/2015, 22:38
Poca cosa que comentar sobre la prueba de rendimiento.

Llegaba habiendo rodado en 1:20.5 y la mejor vuelta la he dado en 1:20.9 que me va a llevar a la sala Carlos Sainz. Cada vez que venía bajando ese tiempo cometía algún error que me dejaba sin poder mejorar.

Nos vemos la semana que viene, esperemos que sin los bugs que han sufrido algunos.
manolomakinas
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 457
Localización Localización : Andalucía
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 31 Victorias | 66 Podios | 34 Poles | 34 Vueltas Rápidas |

el 16/10/2015, 23:24
Buenas no me ha salido nada bien las tandas por que la curva de ascari siempre igual siempre amonestación mi tiempo es 1 19 620 pero puedo bajarlo 4 o 5 décimas seguro adiós y OS dejo con mi. Cronica
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 480
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 17/10/2015, 00:24
@Manolomakinas escribió:Buenas no me ha salido nada bien las tandas por que la curva de ascari siempre igual siempre amonestación mi tiempo es  1 19 620 pero puedo bajarlo 4 o 5 décimas seguro adiós y OS dejo con mi. Cronica
Manolo te han mojado la oreja...........................jajajajaja
FFC__QUINI13
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 779
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 94 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 14 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2015, 01:54
Que decir del bug de neumáticos..., duros y a cada intento el mismo juego de gomas, 23% de desgaste y a jugársela en un último intento k entró un 1.20.312 k por suerte me daría la 6 posición, Justo para entrar en sala alonso. Una injusticia no competir en igualdad de condiciones pero éste juego es lo k tiene..... Saludos
Fer_vivaelmadrid
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2868
Edad Edad : 28
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 157 Podios | 44 Poles | 56 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

https://www.f1friendscup.com

el 17/10/2015, 06:05
La verdad que muy cabreado por un nuevo bug descubierto, no pude poner en ningún momento el neumático blando y para más fiasco, solo pude usar un juego de duros para toda la sesión, con el consiguiente desgaste.... En fin una ruina de Prueba de División, creo que con neumáticos blandos hubieramos estado en la pelea por las últimas posiciones de la Sala Fernando Alonso. Me quedo con que luchamos hasta el final por conseguirlo y no nos rendimos.

Enhorabuena a los clasificados.

|PRUEBA DE DIVISIÓN| Haz tu crónica Fer_vivaelmadrid
Aleiva_network
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/03/2015
Mensajes Mensajes : 71
Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2015, 12:29
Bueno, he aquí mi crónica.
No había entrenado nada durante la semana como ya viene siendo habitual en mí desde que empezó el curso escolar. Aun así, Italia es uno de los circuitos que se me dan mas o menos bien y además me trae buenos recuerdos de la temporada pasada cuando quedé 3º (aunque podría haber ganada si no hubiese tenido el accidente con FranFo jejeje). De la prueba en sí no hay mucho que explicar. Vuelta tras vuelta iba mejorando mis cronos, y muchas de esas vueltas tenían avisos. Aun así, conseguí una vuelta válida de 1.20.9 y luego acabé mejorando a 1.20.3. Estoy seguro de que si hubiera practicado habría llegado al 1.19, pero igualmente estoy en la sala Alonso para el primer GP de la temporada, así que muy contento.
En cuanto al bug de la segunda tanda, creo que es muy injusto y que podríais buscar alguna solución como volver a correr solo los que sufrísteis el bug o alguna solución similar. Si se mantienen los resultados, solo añadir que lo siento por vosotros, y que esperemos que no haya bugs en la hora de la verdad.
Saludos y nos vemos el próximo viernes.
bodycan
bodycan
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/09/2015
Mensajes Mensajes : 125
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2015, 14:02
El bug de los neumáticos viene siendo muy habitual, al igual que el de salir con 100% de gasolina con lo que con uno o con otro es imposible hacer buen tiempo. Si se te juntan los dos ¡apaga y vámonos! Suele ocurrir, yo lo he sufrido.
jonicanino
jonicanino
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 37
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2015, 15:27
Buenas

Pues nada 1.21.9 mi tiempo mas o menos sabia que estaba en segunda sala..pero poco a poco voy bajando tiempos y he conseguido bajar mi tiempo un segundo aqui en monza....a seguir trabajando y a empezar con ganas la temporada, objetivos intentar los mayores podios posibles en la sala carlos sainz.

Un saludo.
robustianoma
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Localización Localización : Castilla y León
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2015, 19:49
ya veo q no fui el unico con los bug de neumaticos
una autentica pena
ForzaJBianchi17
ForzaJBianchi17
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/09/2015
Mensajes Mensajes : 40
Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 2 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas

el 17/10/2015, 20:44
Bueno contento por el tiempo establecido debido al poco entreno por no decir nulo que me vale para correr la primera carrera en la sala Alonso y descontento por el grandisimo juego que han echo nuevamente jodiendo a los pilotos con sus bugs . Nos Vemos en el primer GP!!!
PERYCO
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 320
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 18/10/2015, 00:26
Bueno no estuvo mal dentro de lo esperado por falta de rodaje pero bueno tengo la esperanza de ir mejorando poco a poco
Contenido patrocinado