F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

---
Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6148
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

|FORO| Actualización mínima durante un tiempo Empty |FORO| Actualización mínima durante un tiempo

el 9/11/2015, 21:09
|FORO| Actualización mínima durante un tiempo Hi-res-1d9ed72282ed8fc93172b55396215f36_crop_north

Hola,

bueno decido hacer este comunicado para informaros de que durante las próximas semanas las actualizaciones serán mínimas, siempre cuando me de tiempo... He tenido un problema familiar grave que me retirará de las pistas durante un tiempo... Este problema también me afectará para actualizar, aunque podré hacerlo y es posible que ya durante la semana que viene pueda actualizar más frecuentemente aunque eso no significará que vuelva a pista por el momento.

En esta nueva situación me están ayudando los comisarios (Quini13 y Tikilo69) junto a Megaiva y Joaannnn. Por tanto, si tenéis alguna duda o algo consultárselo a ellos que ya me informarán a mi por privado.

Dicho esto comentar que la competición va a seguir para adelante con el apoyo y ayuda de todos y no vamos a parar, estáis en buenas manos con los comisarios y Megaiva y Joaannnn. Espero seguir contando con vosotros en estos momentos tan difíciles para mí.

Gracias.

Última edición por Organización FFC el 16/11/2015, 23:05, editado 1 vez
FFC_rubenteve
FFC_rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1284
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

|FORO| Actualización mínima durante un tiempo Empty Re: |FORO| Actualización mínima durante un tiempo

el 10/11/2015, 02:12
Animo Fer.
Esto es totalmente secundario ante un problema familiar.
Espero que todo salga bien.
Saludos :)
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 485
Edad Edad : 40
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

|FORO| Actualización mínima durante un tiempo Empty Re: |FORO| Actualización mínima durante un tiempo

el 10/11/2015, 07:51
@Organización FFC escribió:
|FORO| Actualización mínima durante un tiempo Hi-res-1d9ed72282ed8fc93172b55396215f36_crop_north

Hola,

bueno decido hacer este comunicado para informaros de que durante las próximas semanas las actualizaciones serán mínimas, siempre cuando me de tiempo... He tenido un problema familiar grave que me retirará de las pistas durante un tiempo... Este problema también me afectará para actualizar, aunque podré hacerlo y es posible que ya durante la semana que viene pueda actualizar más frecuentemente aunque eso no significará que vuelva a pista por el momento.

En esta nueva situación me están ayudando los comisarios (Quini13 y Tikilo69) junto a Megaiva y Joaannnn. Por tanto, si tenéis alguna duda o algo consultárselo a ellos que ya me informarán a mi por privado.

Dicho esto comentar que la competición va a seguir para adelante con el apoyo y ayuda de todos y no vamos a parar, estáis en buenas manos con los comisarios y Megaiva y Joaannnn. Espero seguir contando con vosotros en estos momentos tan difíciles para mí.

Gracias.

Lo mas importante es la familia y nosotros mismos,lo demas estara en buenas manos como tu dices,y sobre todo quiero que sepas que puedes contar conmigo si necesitas algun tipo de ayuda para llevar este foro o algo que pueda hacer,sin compromiso alguno.
Que todo se mejore pronto y que puedas volver a la normalidad,animo y fuerzas en estos momentos tan delicados.
ABRAZOS FUERTES!!!!!
bodycan
bodycan
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/09/2015
Mensajes Mensajes : 125
Localización Localización : Madrid
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 10/11/2015, 12:10
Ánimo Fer. Lo primero es lo primero y dedica el tiempo a tus cosas privadas, que es lo más importante.
Un abrazo y cuenta con todos nosotros para lo que necesites.
FranFo14
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/07/2015
Mensajes Mensajes : 58
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 10/11/2015, 20:54
Muchísimo ánimo Fer, espero que se solucione pronto y verte otra vez en pista
jonicanino
jonicanino
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 37
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 10/11/2015, 21:46
Animo fer!!!!!!
CN-C4t4
CN-C4t4
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/10/2015
Mensajes Mensajes : 30
Edad Edad : 35
Localización Localización : Cataluña
http://www.cnteam.es

el 10/11/2015, 22:38
Animo !!
Contenido patrocinado