F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:


Ir abajo
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6324
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

| F1 16 T.XVI | Sobre la conexión y acciones del GP Hungría.... Empty | F1 16 T.XVI | Sobre la conexión y acciones del GP Hungría....

6/3/2017, 03:20
| F1 16 T.XVI | Sobre la conexión y acciones del GP Hungría.... Fibra

Hola,

el pasado viernes cuando disputamos el Gran Premio de Hungría, muchos pilotos vieron excesivos lags, y ciertamente la conexión no fue del todo optima. También observé y me comentaron algunas acciones poco limpias, de todo esto vamos a tratar en el siguiente tema:

- Conexión Óptima:

-> Reiniciar PS4 y conexión de internet (si es posible) antes de acceder a la sala oficial de la carrera.
-> Solamente tener en la conexión que estemos utilizando la PS4 para tener una conexión limpia y fluida (siempre que sea posible).
-> Bajo ningún concepto tener programas abiertos de descarga o subida de contenido en un PC u otro dispositivo.
-> Si no tienes buena conexión, por favor, no te plantees hacer una retransmisión en directo de la carrera.
-> Si es posible conectar para la carrera la PS4 por cable, si no es posible, jugar lo más cerca del router por WiFi.

Si seguimos observando lags, podría estudiar suspensiones de carreras entre otras cosas, no hay nada más desagradable que estar conduciendo detrás de un piloto que no sabes donde realmente está, y que te cause daños o pérdidas de tiempo. Por el momento quiero que todo el mundo intente optimizar su conexión.

- Acciones antireglamentarias GP Hungría:

-> Algunos pilotos reclamaron que ciertos pilotos no se dejaron doblar con facilidad, incluso en algunos casos haciendo perder excesivo tiempo, recordamos que un piloto doblado debe facilitar el doblaje cuanto le sea posible sin poner en peligro tanto su coche como el del piloto doblador. Recordamos una vez más, que el doblado no está en ningún momento obligado a salirse de pista y que tiene todo el derecho de desdoblarse del piloto doblador si tiene más ritmo. Por supuesto se entiende que Hungría es uno de los circuitos más complicados para doblar y dejarse doblar, pero en ningún momento se entienden actitudes que imposibiliten doblajes.

-> Salidas de pista y reincorporaciones peligrosas, recordamos que si un piloto se sale de pista y tiene a alguien cerca, la reincorporación debe de hacerse con máximo cuidado cediendo las posiciones que sean necesarias.

Por estas acciones nadie ha pedido sanción, pero os recordamos que para corregir estos comportamientos no basta con este comunicado, sino que pidan sanción los pilotos perjudicados, las sanciones son y serán siempre para mejorar F1 Friends Cup, pide sanción si te han perjudicado.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.