- Organización FFC-----
Piloto Desde : 05/10/2014
| F1 16 T.XVII | Sanciones Gran Premio Malasia
el 19/5/2017, 18:09

Hola,
vamos a proceder a repasar las sanciones del Gran Premio de Malasia que se disputará esta tarde a las 19:30 horas:
NO CLASIFICAR EN ESTE GP POR NO CONFIRMAR ASISTENCIA EN ESTA O ANTERIORES PRUEBAS:
- Jero-043: No confirmó Prueba de Rendimiento Rusia, GP Austria, GP España y GP Malasia.
- Mowli93: No confirmó GP Austria, GP España y GP Malasia.
- Alben10: No confirmó GP España.
- Jero-043: No confirmó Prueba de Rendimiento Rusia, GP Austria, GP España y GP Malasia.
- Mowli93: No confirmó GP Austria, GP España y GP Malasia.
- Alben10: No confirmó GP España.
INCREMENTO + 15" O PÉRDIDA DE POSICIÓN AL QUEDAR DOBLADO POR NO HACER CRÓNICA EN ANTERIORES PRUEBAS:
- Alben10 ( + 15" ó + 1 Posición ): No crónica GP Austria.
- Elcountry ( + 30" ó + 2 Posiciones ): No crónica Prueba de Rendimiento y GP Austria.
- Yukio95Ale ( + 15" ó + 1 Posición ): No crónica Prueba de Rendimiento.
- Julian_Rbb ( + 15" ó + 1 Posición ): Crónica no válida GP España.
- Sport_Clio ( + 15" ó + 1 Posición ): No crónica GP España.
- Alben10 ( + 15" ó + 1 Posición ): No crónica GP Austria.
- Elcountry ( + 30" ó + 2 Posiciones ): No crónica Prueba de Rendimiento y GP Austria.
- Yukio95Ale ( + 15" ó + 1 Posición ): No crónica Prueba de Rendimiento.
- Julian_Rbb ( + 15" ó + 1 Posición ): Crónica no válida GP España.
- Sport_Clio ( + 15" ó + 1 Posición ): No crónica GP España.
- unayjefe2000Principiante en FFC
Piloto Desde : 28/04/2017
Re: | F1 16 T.XVII | Sanciones Gran Premio Malasia
el 19/5/2017, 18:44
confirmo
- ElCountryProfesional en FFC
Piloto Desde : 17/05/2016
el 19/5/2017, 19:16
Haber ....en la prueba de rendimiento no ice cronica por no saberlo ...
En la primera carrera en Austria no ice cronica porque se bugeo la partida y no por culpa mia pero me dijistes que me saliera de la partida..me quede fuera y no ice cronica por este motivo . Quiero que por lo menos me deis una esplicacion ..gracias
En la primera carrera en Austria no ice cronica porque se bugeo la partida y no por culpa mia pero me dijistes que me saliera de la partida..me quede fuera y no ice cronica por este motivo . Quiero que por lo menos me deis una esplicacion ..gracias
el 19/5/2017, 19:30
Cuando yo soy un piloto que sienpre pongo mi cronica y sienpre confirmo mi asistencia y no entiendo muy biem lo de las sanciones esas ..quizas si en la cronica de rendimiento que no ice nada por no saberlo .eso no cuesta nada hacerlo .pero por la otra no entiendo nada. .
- Organización FFC-----
Piloto Desde : 05/10/2014
el 20/5/2017, 12:36
Hola @Elcountry ,
todo piloto que participa en la sesión de clasificación está "obligado" a hacer crónica para evitar sanción, independientemente si toma parte de la salida de la carrera o no, tu participaste en dicha sesión y por tanto tenías que hacer crónica para evitar la sanción.
Saludos.
todo piloto que participa en la sesión de clasificación está "obligado" a hacer crónica para evitar sanción, independientemente si toma parte de la salida de la carrera o no, tu participaste en dicha sesión y por tanto tenías que hacer crónica para evitar la sanción.
Saludos.
el 22/5/2017, 12:06
Ok