¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5273
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP Empty [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP

el 30/4/2019, 21:54
[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP Sonoma10

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP 1123

RESULTADOS CARRERA

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP 1219

RESULTADOS POR EQUIPOS

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP 1319

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 12 DE MAYO DE 2019 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 12:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 14:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN EL VIERNES POR LA TARDE DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/us/sonoma-ca/95476/weather-forecast/337254

Última edición por Organización FFC el 9/5/2019, 23:03, editado 1 vez
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP Empty Re: [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP

el 4/5/2019, 20:34
CLIMATOLOGÍA OFICIAL PARA ESTA CARRERA:

Q: Nuboso.
C: Nuboso.
FFC_Rubenteve
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1199
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP Empty Re: [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP

el 5/5/2019, 23:52
Pude dar algunas vueltas el sabado y unas pocas en el previo de la carrera. No me encontraba demasiado comodo con un coche que notaba muy pesado, y con un par de curvas que se me atragantaben sobremanera.

CLASIFICACIÓN (6º)
No fué mala sesión de qualy para mi, ya que conseguí bajar y bastante mis tiempos de entrenos. Pude hacer un 32.9, pero con posibilidades de hacer 32 bajos, aunque arriesgando no me salió la vuelta, pero contento pues no estaba lejos de la Marino, Toni, Fer...

CARRERA (5º)
Mi carrera se resumen en un inicio malo, con el coche muy cargado de gasolina me sentia incómodo. En la primera vuelta rocé un muro y dejé alerón al 4, que no es castigue demasiado aparentemente, pero una vez lo reparé vi que debia haber parado antes y evitado una importante sangria de tiempo.
Si a eso le sumamos 6 trompos (contados ahora al repasar la carrera), donde en cada uno pierdo del orden de 8-10 segundos, pues me deja muy atrás.
Solo los errores de Marino y de Toni al cual adelanté en la ultima curva de la carrera, donde él venia sufriendo por daños en el coche, me auparon al 5º puesto.

Felicitar a Quini por la victoria y Raspy y Tutu por el podio.

acarrillocobaps4
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/02/2019
Mensajes Mensajes : 47
Edad Edad : 31
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 6/5/2019, 10:41
CRÓNICA SONOMA RACEWAY GP

"Buen trabajo, Buen Ritmo, Frutos Recogidos...PODIUM!"

Muy contento con mi participación de este GP. Al fin le cogí el gustillo al juego y realicé mi trabajo previo a la carrera entrenando en salas públicas online conduciendo GT3 y GTE. Me empecé a encontrar fuerte en ritmo no en vuelta rápida. Entrené el sábado por la noche una simulación de carrera y me encontré bastante bien así que sabía que podía dar batalla el domingo y así fue.

CLASIFICACIÓN: No pude realizarla debido al cumplimiento de la sanción de no confirmar a tiempo el GP anterior..así que concentré mis esfuerzos en la carrera.

CARRERA: Salida muy tranquila alejándome un poco del grupo para evitar incidentes. Rápidamente noté que el ritmo que tenía era fuerte y empecé a avanzar en la clasificación..GRAN BATALLA poniendo nervioso al vigente CAMPEON el gran SennaLauda, le forcé a realizar una parada temprana para evitar mas batallas conmigo que venia muy fuerte detrás suyo. Rodé unas pocas vueltas liderando la carrera hasta realizar mi parada que ahí cometí el unico error...Cambié neumaticos sin tener que haberlos cambiado..pero bueno volví a salir y otra vez bastante fuerte, apretando a Fer lo que podía por la lucha por el podio, sabía que tarde o temprano llegaría a su rueda..hasta que vi que realizó un trompo..intenté frenar a tiempo pero al final le di un toque a falta de 5 vueltas..Así que por tiempo con el piloto de detrás decidí seguir y finalizar aunque llevara el volante girado..FINAL P3!!! IM in PODIUM!!! Muy contento por todo. Gracias a todos los que me ayudasteis al principio porque sino no podría estar como estoy ahora. 

Ahora a seguir sumando..OJITO TUTU ya está aquí. Espero poder mantener esta fuerza lo que resta de campeonato.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES
ENHORABUENA A TODOS POR ESTAS PEDAZO DE CARRERAS QUE NOS MARCAMOS LOS DOMINGOS
HASTA LA PRÓXIMA
Sennalauda12
Sennalauda12
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 208
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 6 Victorias | 15 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

el 7/5/2019, 21:18
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

el 9/5/2019, 23:03
[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP 3779456829 RESULTADOS SUBIDOS - 09.05.2019 23:03:49 [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 3/8] SONOMA RACEWAY GP 3779456829
RaspyExpert008
RaspyExpert008
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 395
Edad Edad : 18
Localización Localización : Asturias
Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 16 Victorias | 50 Podios | 16 Poles | 12 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 9 Podios | 8 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

el 10/5/2019, 14:35
marino19788
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 328
Edad Edad : 41
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 10/5/2019, 20:43
Contenido patrocinado