¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5224
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) Empty [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

el 30/4/2019, 23:50
[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) Mznaco10

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 149

RESULTADOS CARRERA:

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 257

RESULTADOS POR EQUIPOS:

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 348

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 10 DE MAYO DE 2019 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 9/5/2019, 03:22, editado 2 veces
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 433
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) Empty Re: [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

el 4/5/2019, 10:11
CLASIFICACIÓN :
Sin apenas rodar nada y siendo uno de los circuitos mas dificiles.
Hago varios intentos con todas las gomas.Super,ultra e Hyper colocandome en P10 en parrilla. 

CARRERA:
 Carrera al 50% en mojado.Aunque el tramo final se secaria. 
Salida con incidentes el cual no puedo evitar. 
1v a box.Aleron e intermedias. 
Rode bastante bien.Hasta que empezo a secarse la pista y decidi antes de tiempo a cambiar gomas,pero no fue buena idea. 
Patinaba y rompia cada 2x3.Pero seguia poniendo secos. 
En este tramo de carrera en seco o casi seco llegue a entrar 5 veces. 
La ultima parada puse hyper para ver como seria mi vr. 
1:12:2.
Finalmente P7, supervivencia nivel lowcost.... Jajaja
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/10/2018
Mensajes Mensajes : 68
Edad Edad : 48
Localización Localización : Castilla y León
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) Empty Re: [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

el 4/5/2019, 11:00
Carrera difícil y con la única meta de acabar la carrera. 
En la qualy solo di dos vueltas que me dejaban a más de diez segundos de la cabeza.
Empezó la carrera en lluvia para añadirle más pimienta y en ese momento solo había que llevar el coche por el medio. Sin entorpecer a los demás y sin tocar el muro.
En la vuelta 9 tenía que entrar a cambiar gomas por que salí con lluvia extrema y eso no ayudaba. 
Al cambiar la estrategia en él túneles me despiste y toqué con una barrera rompiendo suspensión y acabando la carrera.
Objetivo no cumplido, nada de ritmo, un desastre.
Enhorabuena a todos y en especial al podio.
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1191
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/5/2019, 11:52
CLASIFICACIÓN (6º)
Buena sesión de qualy por mi parte. Sabiendo que iba a llover en carrera, si clasifiqué con el hyper, haciendo un decente 1:09'8XX que me colocaba en la 6ª posición.

CARRERA (4º)
Salida caótica, donde a Raspy se le va el coche (al parecer por desconfiguración del volante). Libramos por un pelo y subimos a la 4ª posicion. Hubo algun abandono (Kimii) y muchos coches con rotura de alerón. Eso nos sirvió para abrir un gran hueco con los coches de detrás.
Sin embargo, no tenia nada de ritmo, los de delante se marchaban y por detras Raspy que habia parado en la vuelta 1, nos da alcance sobre la 12. Lo tuve detras un par de vueltas pero finalmente me consigue pasar en una maniobra un tanto al limite, pero legal.
Comentar que el durante las vueltas centrales de la carrera, el juego no se comportó como deberia, al menos a mi parecer. Pese a que la pista parecia seca, de hecho muchos pilotos pararon a montar slicks, se seguia levantando algo de agua...pero a la vez el intermedio tampoco funcionaba bien del todo. Esto provocó bastante caos, de dicho sea de paso, nos benefició.
En el momento que se permitió el DRS, vuelta 20, entramos los 3 que ibamos delante. Yo de paso reparé alerón que venia tocado. Monto ultra con idea de ir hasta el final. Pero en la salida me patina el coche y doy con el muro, dejando naranja el emplay izquierdo. intenté seguir, pues llevaba unos 20" sobre Puma, que iba 4º, pero vi que la sangria de segundos era considerable, asique volvi a parar y de nuevo ultra. Aqui rodé bastante bien y comodo, teniendo al 5º, Quini, doblado. De hecho dejé que se desdoblase...
En las ultimas vueltas monté hyper buscando la vuelta rapida, pero Suso destrozó todas las esperanzas jaja.

Al final 4º, más que satisfecho con el resultado, que sumado al 3º de Alberto nos pone lideres en constructores.

Felicitar a Suso por su incontestable victoria, y a Puma (gran debut) y Alberto por el podio, y a todos los sobrevivientes de este infierno...

Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2019
Mensajes Mensajes : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/5/2019, 13:57
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 190
Edad Edad : 21
Localización Localización : Extremadura
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 25 Victorias | 35 Podios | 22 Poles | 16 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/5/2019, 14:11
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2842
Edad Edad : 28
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 156 Podios | 44 Poles | 55 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttps://www.f1friendscup.com

el 4/5/2019, 21:55
ENTRENAMIENTO:

Rodé un rato antes de carrera y conseguí como mejor tiempo 1:11.2xx que como siempre no serviría para muchas alegrías de cara a la clasificación y carrera, también rozaba con bastante frecuencia los muros lo que reducía considerablemente mi confianza en mi conducción.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 11º

Pésima sesión de clasificación, en todos los intentos rocé los muros y rompí alerón, por lo que en el último intento que también lo dañé y aseguré una vuelta para salir delante de pilotos que habían tenido accidentes y no habían conseguido marcar tiempo.

CARRERA:

Posición: 6º

Estrategia: :intermedios: [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 1619948190 [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 1619948190 :intermedios: [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 1619948190 :ultrablando: :hiperblando:

Salida caótica donde Raspy pierde el control y se forma un gran accidente donde consigo salir sin ningún daño increíblemente, durante la primera vuelta tengo delante a Joglar, Alberto y Rober que van todos con el alerón delantero roto, ninguno deja pasar incomprensiblemente y pierdo bastante tiempo con los de delante, tal que cuando yo voy por la piscina, por delante ya habían pasado Santa Devota. Cuando paran estoy quinto y con opciones de que si pasa algo por delante podría intentar el asalto al podio.

Unas vueltas después observo que ya no llueve y que la pista empieza a secarse muy rápido hasta tal punto que la pista se veía sin ningún tipo de charco, además yo tampoco levantaba nada de agua con los neumáticos por lo que decido parar y poner el neumático superblando con esperanza de que enseguida funcionase y pudiera recortar distancias con los pilotos de delante, pero nada más lejos de la realidad, la pista a pesar de estar seca el coche no tracciona y es muy inestable, debido a esta inestabilidad sufro daños importantes en el alerón y tengo que parar.

Vuelvo a poner neumático Superblando y lo mismo la pista sigue sin estar para este neumático, por lo que resignado decido volver a parar y poner neumático intermedio por el temor de que la pista se quedase así hasta el final. A partir de aquí buenas vueltas donde consigo llevar buen ritmo, hasta que se permite el DRS y la pista ya si que se pone para el neumático seco, pero ahora incomprensiblemente si levanto agua del suelo, difícil de entender lo que estaba pasando en el circuito...

Paro a poner superblando con la esperanza de llegar ya al final sin tener que visitar nuevamente la calle de boxes, pero de nuevo un error me hace dañar el alerón y tuve que parar, puse neumático Ultrablando y empecé a rodar muy rápido detrás de Rubén haciendo tiempos de 14s, hasta que en las últimas vueltas paro a poner neumático ultrablando para intentar la vuelta rápida, pero de nuevo daño el alerón y debido que Rober que estaba detrás y estaba lejos me quedo en pista y termino la carrera con el alerón dañado.

Sigo sin entender por que la pista no se secó hasta la vuelta 20, sigo sin entender por que cuando se secó si levantaba agua y sigo sin entender por que si un coche se queda atravesado en pista o se accidentan varios coches en la salida no sale ningún SC, espero que esto mejore en el próximo juego. Por lo demás, felicitar a Suso por su gran victoria, a Puma y Alberto por completar el podio.

Nos vemos en la siguiente.

[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) Fer_vivaelmadrid
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 232
Edad Edad : 22
Localización Localización : Asturias
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 5 Podios | 1 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/5/2019, 00:52
Clasificación: P9

Carrera: 
Estrategia:  :intermedios: :ultrablando:

En la salida se arma un caos porque se le va a raspy el coche. Yo como siempre tengo un iman para estas cosas y me lo llevo por delante sin opción de poder esquivarle y rompo gran parte del alerón pero no del todo.
Me colocó P5 creo. Por detras Joglar tambien tocado y varios metros despues alfinal del sector 1. Se tira como sino existiera me da y adelanta sin devolver posición despues de su maniobra ilegal. Seguimos en paralelo y en la orquilla no me gira el coche y me voy recto al muro, terminando con lo poco que quedaba de alerón. Llego a boxes. Colocó el intermedio y tuve una lucha con raspy que beneficiaba a que tardara mas en pillar a mi compañero cuando lograra pasarme. Hasta que fallé y consiguio pasarme. Vueltas despues, parecia que la pista se secaba pero no del todo. Veia que entraban algunos a poner gomas de seco y opte por hacer todo lo contrario y seguir con el intermedio. Cuando quedaban 15 vueltas se seco del todo y meti el ultrablando ya que sabia que llegarian hasta el final. Lo que no sabia es que yo llegaria vivo a meta y poder terminar P3. Un poco subrealista como la pole de singapur. Pero es lo que hay. Mi compañero P4 por lo que nos ponemos lideres en constructores algo que tambien es muy subrealista.
Enhorabuena a suso por la victoria, A puma por esa P2 y al resto que ha podido terminar la carrera.
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2019
Mensajes Mensajes : 14
Edad Edad : 15
Localización Localización : Cataluña
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 6/5/2019, 15:48
carrera dura  :llovizna: :cubierto:

:Haas18: :intermedios: :ultrablando: :llovizna: :cubierto: [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 2209945245
Sennalauda12
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 189
Edad Edad : 34

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 6 Victorias | 15 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/5/2019, 21:15
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5224
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 9/5/2019, 03:23
[6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 2209945245 RESULTADOS SUBIDOS - 09.05.2019 03:23:18 [6/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO) 2209945245
RaspyExpert008
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 384
Edad Edad : 18
Localización Localización : Asturias
Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 16 Victorias | 50 Podios | 16 Poles | 12 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 9 Podios | 8 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/5/2019, 13:52
Clasificación: a pesar de que no había entrenado, consigo una vuelta buena que me coloca en segunda posición.

Carrera: en la salida el volante me deja de funcionar provocando un accidente múltiple. De lo malo el juego me transparentó. Entro en boxes y cambio ruedas pongo intermedias para intentar remontar hasta que rompo el alerón con un toque y tengo que entrar a boxes otra vez a poner intermedios. La pista se estaba secando pero no era suficiente para poner lisos por lo que continúo con intermedio. Cuando la pista se seca ya casi al final pongo lisos y en la vuelta que intento ir a por la vuelta rápida toco el muro y rompo el coche.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 709
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 92 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 12 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/5/2019, 14:19
Clasificación :4
Carrera :6
Contenido patrocinado