¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5309
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN Empty [SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN

el 9/9/2019, 19:49
[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN 1017415100-20190331-_R3I9546

Hola,

vamos a repasar las sanciones pendientes para la carrera de esta tarde en Bahrein (Sakhir), que se disputa a las 20:00 horas:

- FFC_Sennalauda12: 10" (no confirmar Bahrein)
Skill_AITOR_19
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/08/2019
Mensajes Mensajes : 18
Localización Localización : Cataluña
Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN Empty Re: [SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN

el 10/9/2019, 15:25
https://youtu.be/mcW2w3Vvhlw
Yo con el id Skill_AITOR_19 reclamo un choque que me hace sirmaanel en el minuto 27:58 donde se ve que me da por atras me desestabiliza el coche y me saca de pista de esa forma me adelanta creo que lo mas adequado hubieras sido que me devolviera la posición porque era lo correcto y para no haver mal ambiente ni nada ni lo habra però no me devolvio la posición però Toda decision serà respetada
dante-1-shiva
dante-1-shiva
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/09/2016
Mensajes Mensajes : 32
Edad Edad : 49
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Logitech G29

[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN Empty TENGO UNA DUDA CON LA NORMA DE CONFIRMACIÓN

el 15/9/2019, 01:27
@Organización FFC escribió:
[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN 1017415100-20190331-_R3I9546

Hola,

vamos a repasar las sanciones pendientes para la carrera de esta tarde en Bahrein (Sakhir), que se disputa a las 20:00 horas:

- FFC_Sennalauda12: 10" (no confirmar Bahrein)
Esta es la Norma
[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN Ff10

Buenas Señores!

Creo que esta norma está creada para carreras de F1 y no para carreras de F2 con carrera al 50% y carrera al Sprint...  dice que se quitarán 10 segundos al final de carrera, pero no se especifica de cual de las dos carreras.
   En mi opinión debería de ser sancionado en las 2 carreras, ya que no ha confirmado para ninguna de ellas. Sería lo más justo para los demás pilotos...que si hemos confirmado.

Además veo que la sanción a Senalauda en la 1ª carrera... ha tenido unos resultados muy diferentes de si se hubiese sancionado en la 2ª carrera.

La sanción en la 1ª carrera favorece a Manee y Fer
La sanción en la 2ª carrera favorecería a dante, Drew,C2, jugador...si no me equivoco... lo he mirado un poco por encima.

Asi que, según lo veo yo... hay un fallo en la norma y no es justa.
Creo que deberia de aplicarse la sanción en las 2 carreras.

Asi que voy a pedir que esta semana "NO" se aplique la norma... o que se modifique y se aplique a las 2 carreras.
Aunque para ser francos, "en mi opinión"... quien no confirme, no debería de correr.

Espero no ofender a nadie, no es mi intención. Solo quiero lo mejor para todos.

Un saludo!

dante-1-shiva
Contenido patrocinado

[SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN Empty Re: [SANCIONES F2]: GP DE BAHREIN