¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5262
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA Empty [F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA

el 27/9/2019, 10:21
[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA 4gpfra11

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA 170

RESULTADOS CARRERA PRINCIPAL:

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA 278

RESULTADOS CARRERA SPRINT:

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA 369

RESULTADOS POR EQUIPOS:

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA 4101

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES LUNES 7 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 4/10/2019, 02:22, editado 1 vez
JonaMH
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/09/2019
Mensajes Mensajes : 8
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA Empty Re: [F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA

el 30/9/2019, 21:09
Justo me he enterado de mi penalización de 40 segundos antes de empezar, asique el ánimo era nulo.

Clasificacion mala, consigo acabar el 12.

Carrera larga: salida regular, pero bastante agresividad en la pista, me quedo sin aleron y acabo 15.

Carrera sprint: voy escalando posiciones hasta ponerme 7, batallando por esta posicion con rivales frena antes de lo normal y colisiono, aleron fuera y termino 12 en la carrera.
tino23albacete
tino23albacete
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 26/06/2019
Mensajes Mensajes : 21
Localización Localización : Castilla La Mancha
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA Empty Re: [F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA

el 1/10/2019, 12:26
S3MADj
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/09/2019
Edad Edad : 31

el 1/10/2019, 13:23
Carrera larga: salgo ultimo por ser descalificado en la clasificacion al pisar un poco el piano, remontó en carrera hasta la octava posición, entro a boxes una vuelta antes de que me avisen los ingenieros para no estorbar a mi compañero y al salir me dice el ingeniero de boxes que tengo que parar otra vez, quedo último en mi segunda parada y remontó hasta la 12 posición.

Carrera sprint: en la vuelta de formación me topa por detrás mi compañero mandándome al muro y quedo descalificado de la vuelta de formación xD, luego remontó hasta la posición 10.

Fueron carreras limpias sin tener percances con los demás pilotos.
tino23albacete
tino23albacete
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 26/06/2019
Mensajes Mensajes : 21
Localización Localización : Castilla La Mancha

el 1/10/2019, 13:31
Lo siento S3MADj,se me desconecto el volante
S3MADj
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Edad Edad : 31

el 1/10/2019, 13:33
No te preocupes tino, son cosas que pasan!
dante-1-shiva
dante-1-shiva
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/09/2016
Mensajes Mensajes : 23
Edad Edad : 49
Periférico Periférico : Logitech G29

el 1/10/2019, 14:04

Buenos dias señores!

Mientras la mayoria hicisteis un carrerón... a mi me tocó sufrir.
Mis carreras fueron un desastre, elcircuito no se me daba bien y aparte, no tube el dia.

En la primera carrera cometí un error de "novato", metiendo el coche a Maanel mientras luchaba con Adrionti y acabé fuera de pista.
No voy a reclamar, pienso que fué lance de carrera...

La carrera al sprint...más de lo mismo. Salí decimo y todos bastante limpios hasta que en la tercera curva RAYCO me embiste... y otra vez el ultimo.

La verdad es que es muy dificil remontar, tube muchos toques en las frenadas y acabé rompiendo alerón y fuera de los puntos.

Al final...1 punto.  Fracaso total en Francia.

Por otra parte, me alegra ver que os estais poniendo las pilas. Que estais entrenando para ser más competitivos. Y que hay más gallos en el gallinero. BAENA un makina, enhorawena!

JavierSevilla, Marino, Senalauda, Adrionti, Manel, Fer...  asi da gusto.
Y los que no sois tan rapidos Aitor,bellota, jona,tino,Raiko,sema, Ivan... hay que subir un escalón señores... pero os felicito igualmente por intentar ser mejores y hacerlo lo mejor posible.

Ayer Alberto no corrió, espero que no se halla enfadado y que siga corriendo el campeonato. Es un gran activo y se le echó de menos ayer...El equipo Dams quiere que sepas, Alberto, que sin ti no es lo mismo.
Esperamos verte en próxima carrera, un saludo!

Muchas gracias a todos...nos vemos en Suzuka!
Sennalauda12
Sennalauda12
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 205
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 6 Victorias | 15 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

el 1/10/2019, 14:47
B43NA-_-
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/06/2019
Mensajes Mensajes : 14

[F2 -- 4/13 GP - T.23] CRÓNICA GRAN PREMIO DE FRANCIA Empty CRÓNICA GP FRANCIA

el 1/10/2019, 21:39
QUALY: Hice una muy buena vuelta, aunque creo que podria haber rascado un par de decimas mas, clasifico Primero seguido de muy cerca por jugador27.

CARRERA LARGA: Empeze mal ya que queria hacer la estrategia blandos duros, pero la hize al reves... Jugador me paso en la salida y llevaba neumaticos mas blandos aue yo pero aun asi no pude alcanzarle.
al hacer mi parada en la vuelta 11 y meter blandos, JUGADOR27 estaba a 10,5 segundos, cruze la linea de meta segundo a 3,5 segundos de el, pero por sancion de 3 segundos me quede a 7 segundos y pico. Una pena lo de la estrategia porque creo que podria haberla ganado.
CARRERAS SPRINT: Salgo en 7 posición, hago una muy buena salida y en la segunda curva ya era quinto, continue con ese gran ritmo y en la vuelta 3 era segundo y estaba alcanzando a Sennalauda. Vuelta 4, drs, me tiro por el exterior de la primera curva, apuro la frenada bastante pero no esperaba que Sennalauda la apurara tanto. A la hora de tomar la curva impactó contra mi rueda trasera izquierda y hizo que trompeara. Lance de carrera. 

Muy buen fin de semana en Francia, gran ritmo en todas las sesiones, a seguir asi hasta el final del campeonato, todavia queda...
Se notó que me preparé el gran premio mas que los anteriores, a partir de ahora practicaré bastante cada gran premio haber si puedo alcanzar a JUGADOR27 en el campeonato. 🏁🏁🏁🏎🏎🇪🇸💪🏻💪🏻💪🏻
ivanpirlo
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/09/2019
Mensajes Mensajes : 14
Localización Localización : Madrid

el 2/10/2019, 03:24
Sigue la racha de golpes en mi garaje.

Está vez en la primera carrera tras ir luchando por los puntos de nuevo un fallo y al reincorporarme choque con Dante y adios carrera.

La segunda, mejor, pero no mucho. Conseguí acabarla aunque otro choque con tino me lastro media carrera.

En cuanto a las exigencias de nivel, cada uno tiene el que tiene, al igual que tiempo para jugar. No hay que recriminar nada a nadie, y si no pues a otro campeonato a dar lecciones. Que si estamos en F2, es por aprender un poco!!!! -.-
Gran carrera de los de arriba!!
dante-1-shiva
dante-1-shiva
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/09/2016
Mensajes Mensajes : 23
Edad Edad : 49

el 2/10/2019, 10:47
@ivanpirlo escribió:Sigue la racha de golpes en mi garaje.

Está vez en la primera carrera tras ir luchando por los puntos de nuevo un fallo y al reincorporarme choque con Dante y adios carrera.

La segunda, mejor, pero no mucho. Conseguí acabarla aunque otro choque con tino me lastro media carrera.

En cuanto a las exigencias de nivel, cada uno tiene el que tiene, al igual que tiempo para jugar. No hay que recriminar nada a nadie, y si no pues a otro campeonato a dar lecciones. Que si estamos en F2, es por aprender un poco!!!! -.-
Gran carrera de los de arriba!!

Perdona si te ha ofendido mi comentario, no lo he hecho con esa intención. Todo lo contrario...queria dar animos. Yo no vengo aki a dar lecciones...quizás algún consejo.

Culpa mia Ivan, y gracias por tu invitación... un saludo!
marino19788
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 327
Edad Edad : 41
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 3/10/2019, 13:56
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5262
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

el 4/10/2019, 02:23
:francia: RESULTADOS SUBIDOS - 04.10.2019 02:23:15 :francia:
Rayco-F1
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Mensajes Mensajes : 12
Localización Localización : Islas Canarias

el 4/10/2019, 10:55
Clasificacion: esta vez si,y ya con reglajes logro un 10 puesto que no estaba mal para intentar arañar algun punto.
Carrera larga
Salia decimo y despues de una salida regular logro adelantar y ponerme 7 cuando despues de adelantar a varios compañeros el coche me hace uan trompo,me reincorporo sin daños y consigo acabar 11 insuficiente para el objetivo del equipo que era puntuar o acabar la carrera lo mejor posible sin avandonos,dar las gracias a todos por respetarse entre si a la hora de adelantar como dejar pasar por ritmo(:
Carrrera sping:
Salgo 11 y en la recta segunda de salida toco a dante(disculpa  te toque)y me pongo 8 detraz de fer viva el madrid bellote que iva con su monoplaza por una parte de la trasada con el aleron roto  muy lento fer logra esquivarlo cuando justo me lo como por detraz y dejando mi monoplaza siniestro y ser el unico abandono en la carrera vuelta 2 felicitar a los ganadores y a todos x  r espetarse unos a otros gracias y a la siguiente!!
JUGADOR_27
JUGADOR_27
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 24/07/2019
Mensajes Mensajes : 26
Localización Localización : Cataluña

el 4/10/2019, 17:23
Contenido patrocinado