¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 512€ - Comisiones PayPal: - 18,99€ - Total Recaudado: 493,01€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
FFC_SusiinhoXx19
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 214
Edad Edad : 21
Localización Localización : Extremadura
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 25 Victorias | 35 Podios | 22 Poles | 16 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Reclamación B43NA Empty Reclamación B43NA

el 5/11/2019, 15:17
En la vuelta 2 de la carrera principal pierdo el control del coche en la frenada después de la recta de atrás, dado la naturaleza de la trazada el coche en vez de irse al exterior se mete hacia el interior al intentar controlar el trompo, lo consigo pero me quedo en medio de la trazada y B43NA no puede esquivarme y nos tocamos, rompiendo ambos parte del aleron delantero, hasta aquí todo ok. Pero mi sorpresa llega cuando en la siguiente curva dejo pasar a jugador27 ya que venía lanzado y yo iba con el aleron tocado, pero el señor B43NA en la frenada siguiente directamente no frena y me lleva por delante, rompiendo su coche y haciéndome perder a mi 3 posiciones.

Me gustaría destacar varias cosas, en primer lugar que entiendo la frustración de este señor dado que yo no me juego nada en este campeonato y tuvo el problema conmigo, pero eso no quita que yo no pueda competir.
 En segundo lugar destaco también que le hablé por privado a este señor y simplemente se dedicó a darme largas y sacarme mierda, intentando hacerme quedar a mi de guarro, diciendo que en suzuka le eche la culpa al lag de mi toque con Alberto. Y por supuesto después de mas de 3h discutiendo por el grupo del equipo y por privado después el señor B43NA no me pasó el video de la acción que le pedí. 
 Por último también me gustaría recordarle a este señor que yo llevo aqui 2 años, luchando cada viernes con tios que tienen los huevos pelados de competir y que muchos o casi todos me han dicho que da gusto luchar conmigo en pista. Un saludo a los comisarios. 

Video de ambas acciones:
Comisario FFC
Comisario FFC
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 277
Localización Localización : Sin Bandera

Reclamación B43NA Empty Re: Reclamación B43NA

el 8/11/2019, 15:50
Reclamación B43NA El-jef10

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:FFC_SUSIINHOXX19
Piloto demandado:B43NA-_-
Decisión F.I.A. :Sancionar.
Sanción aplicada:Leve +15" carrera sprint GP Estados Unidos / - 2 Puntos carnet por puntos.
Decisión tomada por:Comisarios FFC.
Comentarios:Los comisarios consideran culpable al piloto B43NA-_- de la acción, el cual golpea a FFC_SusiinhoXx19 haciéndole trompear y perder posición.
Plazo para apelar:Sábado, 9 de noviembre a las 15:51 horas.