¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º FFC__QUINI13 -> 8€
7º Marino19788 -> 7€
8º FFC_rubenteve -> 2€
9º Adolfo_Rs_ -> 2€
10º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 601,80€ - Comisiones PayPal: - 20,07€ - Total Recaudado: 581,73€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Iracing

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEREMOS
PRONTO!

Visitas
Flag Counter

Megaiva
Megaiva
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 772
Localización Localización : Andalucía
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 4 Victorias | 14 Podios | 5 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

http://teamzero.foroactivo.com/

Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91 Empty Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91

el 29/1/2020, 10:33
EXPLICACIÓN DEL INCIDENTE: 

Baena se va por fuera en multiples ocasiones y en una reircorporación preligrosisima casi me lleva por delante si no llego a frenar y verlo para que dos curvas después acabe destrozando mi carrera un piloto que no debería estar delante mía y que encima dice que se reircorpora al limite del reglamento y charlie me tira el coche desde lejisimos en una curva imposible de adelantar y que si no lo llego a verlo y apartarme me lleva puesto. Pueden parecer maniobras no muy graves, pero que siempre acaban causando accidentes muy graves en todas las carreras de este campeonato y que las carreras sean muy sucias. Así que pido por favor por el bien de mejorar el fair play en este campeonato mucho mas mano dura de los comisarios en este campeonato para evitar que todas las carreras sean un battle royal.

PRUEBAS: Minuto 1:23

B43NA-_-
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/06/2019
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 1 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 7 Victorias | 15 Podios | 7 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91 Empty Re: Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91

el 29/1/2020, 12:06
Pero Megaiva chico vamos a ver, te he dicho en numerosas ocasiones que se me desconfiguraron los grados del volante o algo, nunca me había pasado, tube que reiniciarlo. En el video se ve perfectamente como no consigo girar el coche en 5 curvas seguidas e iba largo en cada una de ellas, llegando al punto de que en la curva debajo del hotel no consiga girar el coche pese a ir a escasa velocidad y romper la rueda delantera derecha. Pero se ve que Megaiva no es capaz de comprender esto. En cuanto a la reincorporación creo que esta dentro de lo que marca el reglamento y en ningun momento golpeo el coche de megaiva ni le causo ningún tipo de daño a su monoplaza. Según Megaiva: “Reincorporación PELIGROSISiMA casi me lleva por DELANTE si no llego a FRENAR”

Bueno y si me explicas Sr.Megaiva lo de “Me destroza la carrera un PILOTO que no debería de ESTAR DELANTE MÍA” porque no lo entiendo la verdad. Que sea la última vez que me faltas el respeto en numerosas ocasiones por el grupo de Whatssap.
Y lo de Charliemoon bueno ya otro tema aparte pero lo pintas como si Ufff no me llego apartar y vamos cuando tampoco hace nada del otro mundo pero bueno...

EDIT: Si mirais las notas del parche el segundo punto, van a solucionar un bug que había con el g29 respecto al giro. Os dejo el link: http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Comisario FFC
Comisario FFC
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 338
Localización Localización : Sin Bandera

Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91 Empty Re: Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91

el 2/2/2020, 16:37
Petición de Sanción Megaiva VS B43NA-_- y Charliemoon91 El-jef10

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:MEGAIVA.
Piloto demandado:B43NA-_-.
Decisión F.I.A. :Sancionar.
Sanción aplicada:Reprimenda grado 3. +10" Penalización GP Abu Dhabi Sprint. - 1 Punto Carnet por Puntos.
Decisión tomada por:Comisarios FFC.
Comentarios:Los comisarios consideran que el piloto realiza una incorporación peligrosa en la curva antes de pasar por debajo del hotel la cual casi causa accidente con Megaiva. Se decide aplicar Grado 3 por la razón de que el piloto se fue saliendo en la mayoría de las curvas durante la vuelta. Los comisarios recuerdan que en caso de tener el periférico con fallos lo correcto es echarse a un lado o parar en boxes e intentar arreglar el fallo. Por la otra parte, los comisarios deciden no sancionar a Charliemoon91 por la acción.
Plazo para apelar:Lunes, 3 de febrero a las 16:38 horas.
Contenido patrocinado