¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º FFC__QUINI13 -> 8€
7º Marino19788 -> 7€
8º FFC_rubenteve -> 2€
9º Adolfo_Rs_ -> 2€
10º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 601,80€ - Comisiones PayPal: - 20,07€ - Total Recaudado: 581,73€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Iracing

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEREMOS
PRONTO!

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5797
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP Empty [PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP

el 30/1/2020, 05:21
[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP Dayton12

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP 1106

RESULTADOS CARRERA

[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP 2119

RESULTADOS POR EQUIPOS

[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP 3113

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 20:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 21:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN EL VIERNES POR LA TARDE DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/us/daytona-beach/32114/hourly-weather-forecast/328173

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- EL PROGRESO DEL TIEMPO SE CONFIGURARÁ X30 EN LA SESIÓN DE CARRERA.

Última edición por Organización FFC el 7/2/2020, 04:00, editado 1 vez
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP Empty Re: [PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP

el 2/2/2020, 15:13
CLIMATOLOGÍA:

LA CLASIFICACIÓN SE CONFIGURARÁ EN DESPEJADO.
LA CARRERA SE CONFIGURARÁ EN DESPEJADO-POCO NUBOSO.
socada81
socada81
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/11/2019
Mensajes Mensajes : 32
Edad Edad : 38
Localización Localización : Galicia
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP Empty Re: [PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP

el 2/2/2020, 22:34
Carrera tranquila desde el principio ...con cuidado en la primera curva intentando no tocar a nadie ni provocar accidentes...entrada muy limpia en la curva de todos por cierto)....pase de la 6 a la 8 posición...poco a poco fui cogiendo ritmo y sintiéndome más cómodo aún ritmo constante....ldespues me encontre con la salida de pista de los dos pilotos de delante mía y pase a la 6 posición q sería la posición q acabaría la carrera al ser conservador y no arriesgar y al ver q no valía la pena ...puesto q los pilotos q estaban delante tenían un ritmo superior al mio y a los de atrás les quitaba bastante tiempo...una pena mi compañero FFC_Vuitre ...q por una equivocación se salió de la partida estando en la pole....pero bueno esto es solo el principio...esperemos q para las siguientes se pueda quitar la espinita q le quedó...hasta el próximo gran premio y es un placer correr con todos vosotros  y pertenecer a este grupo ...hasta la próxima!!!
FFC_Rueda
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2019
Mensajes Mensajes : 25
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 5 Victorias | 7 Podios | 6 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

el 3/2/2020, 12:07
Bueno pues esta vez si, conseguimos cruzar linea de meta y en primera posicion. No ha sido una carrera facil... empezando por la pole, que con algo de fortuna en la penalización de “elvuitre” nos  quedamos en primera posicion.
Ya en carrera con una salida y una primera curva muy limpia aguantando la primera posicion. Intente tirar a tope para no tener problemas en la recta con el rebufo, pero Quini y Nigan se unieron a la fiesta. Tras unas pocas vueltas Nigan  quedo un poco lejos mientras Quini y yo librábamos una batalla muy intensa y muy limpia hasta la parada en box, donde decidí cambiar ruedas y mi rival no. Salí de box a 4-5 segundos cometí un error que me dejaría a 7seg del lider...en este punto lo veía difícil,  pero decidí tirar a tope y pensar que le caerían las ruedas al final. Fui recortando hasta cojerlo y donde volvemos a tener una bonita pelea hasta falta de 2 vueltas que consigo alejarme a 3 seg donde terminaria la carrera.
Agradecer a todos los pilotos por el respeto en pista, ha sii da gustoo!!
ORS_Queiruga18
ORS_Queiruga18
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2020
Mensajes Mensajes : 9
Edad Edad : 21

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 3/2/2020, 14:42
Mi crónica va a ser breve, al igual que fue mi carrera. Durante el transcurso de la prueba, no paré de cometer un error tras otro, pese a haber entrenado y completar varios test sin accidentes, pero igual fruto de los nervios, en carrera me pase varias veces de frenada y me fui al muro. El punto final a mi carrera fue en la última chicane, en la que al salir de ella, pillé el piano del interior y me fui al muro del óvalo. Tras eso, tenía el coche destrozado y por evitar accidentes con otros pilotos, decidí retirarme.
Kantabroi
Kantabroi
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/09/2019
Mensajes Mensajes : 24
Localización Localización : Cantabria
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 4/2/2020, 00:23
Hola , algo mal puse en sala de entreno que tanto en qualy como en carrera mi ritmo era entre uno y dos segundos peor de lo entrenado . Lo comprendí rápidamente en la qualy y decidí salir a carrera con la intención de sumar los puntos q quedasen a lo alcance.  Entro a hacer mi parada en la vuelta 11 creo y de ahí al final rodando sólo con serios problemas para meter el coche en curva y perdiendo bastante tiempo con los de cabeza hasta llega a ser doblado por los dos primeros . Buena practica para ver  que tengo mucho q mejorar , pero en positivo ver que cuando no eres competitivo es mejor templar y rascar lo que este al alcance . Un saludo
Nigan135
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/01/2020
Mensajes Mensajes : 22

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 1 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 4/2/2020, 18:35
Se apaga el semáforo y salimos todos lanzados hacia la primera curva, con mucha limpieza entramos todos y consigo seguir tercero detrás de quimi. Aguanto 3 o 4 vueltas y cometo un error que hace que los dos de delante se alejen un poco viendo eso intento cojer ritmo y rodar algo mas tranquilo pero vuelvo a cometer un error y se me pega megaiva y ya no consigo rodar cómodo con el detrás apuro al máximo mi gasolina y cuando entro en box me equivoco de box (error de novato)y pierdo algo de tiempo, cuando salgo de box megaiva esta por delante a 15 segundos los cuales ya solo recortaría 3 asta el final de la carrera, vuelvo a quedar cuarto y a sumar puntos muy valiosos para el mundial.  Felicitar a mi compañero de equipo por ese primer puesto y a todos los pilotos por la limpieza en pista! Hasta la próxima!
FFC__QUINI13
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 774
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 94 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 14 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 4/2/2020, 21:56
FFC_elvuitre01
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/01/2020
Mensajes Mensajes : 21
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 4 Podios | 3 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

el 4/2/2020, 22:57
Pues bueno, mi crónica será desafortunadamente bastante breve. Me clasifiqué en primera posición, pero recibí una sanción de un puesto en la parrilla de salida al pasarme del límite de velocidad en el pit lane. Pero justo antes de empezar la carrera, presioné por error el botón de "Volver a la central de carreras", la cual me llevo al lobby del juego. Al intentar volver a unirme rápidamente a la carrera, era demasiado tarde, y sólo podía observar la carrera. A partir de ese momento, intenté ayudar a mi compañero socada en todo lo que pudiese estar en mi mano. Una buena p6 por parte suya, que ayuda a que la sangría de puntos no sea tan extensa en lo que al campeonato por equipos se refiere.
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----

el 7/2/2020, 04:01
[PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP 3779456829 RESULTADOS SUBIDOS - 07.02.2020 04:01:32 [PC2 T.V LMP1 - 2/10] CRÓNICAS DAYTONA ROAD COURSE GP 3779456829
Megaiva
Megaiva
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 770
Localización Localización : Andalucía
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 4 Victorias | 14 Podios | 5 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

http://teamzero.foroactivo.com/

el 9/2/2020, 13:53
Clasificación: Di todas las vueltas posibles pero quede 5 a mas de un segundo de la cabeza.

Carrera: Salida limpia gane la 4 posición por una caída y estuve luchando por el podido contra nigan, hasta que le conseguí pasar y luego abrir un poco de hueco, estuve casi toda la carrera corriendo solo pero conseguimos muy buenos puntos para la temporada, felicitar al ganador y quini por la carrera.
Contenido patrocinado