¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º FFC__QUINI13 -> 8€
7º Marino19788 -> 7€
8º FFC_rubenteve -> 2€
9º Adolfo_Rs_ -> 2€
10º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 601,80€ - Comisiones PayPal: - 20,07€ - Total Recaudado: 581,73€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Iracing

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEREMOS
PRONTO!

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5852
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP Empty [PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP

el 5/3/2020, 06:51
[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP Barcel11

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP 1143

RESULTADOS CARRERA

[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP 2139

RESULTADOS POR EQUIPOS

[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP 3132

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 15 DE MARZO DE 2020 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS.

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 9:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 10:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN EL VIERNES POR LA TARDE DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/es/montmel%C3%B3/1456480/hourly-weather-forecast/1456480

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- EL PROGRESO DEL TIEMPO SE CONFIGURARÁ X10 EN LA SESIÓN DE CARRERA.

Última edición por Organización FFC el 12/3/2020, 04:14, editado 1 vez
Nigan135
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/01/2020
Mensajes Mensajes : 22
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 1 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP Empty Re: [PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP

el 8/3/2020, 20:55
Pues nada empieza la cualy y ruedo vastante bien, consigo hacer el mejor tiempo pero luego rueda y el buitre consiguió bajarlo un poco más y asta aquí emos llegado porque por segunda vez consecutiva se me desconecta y otro 0 para el mundial que cada vez se pone más difícil para mi alcance... En fin un salido y asta la próxima!
socada81
socada81
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/11/2019
Mensajes Mensajes : 32
Edad Edad : 38
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP Empty Re: [PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP

el 8/3/2020, 21:26
Otra carrera q consigo acabar y puntuar....en la qualy termine en 7 lugar y desde esa posición salí a carrera ..tras una buena salida( esta vez sin quedarme parado por fallos terceros volante,conexión...)me encuentro con el accidente delante mía q me hace frenar para no verme implicado....y a partir de ahí perdí contacto con los coches de delante y me quedé en 8 posición hasta el final de carrera... cómodo rodando solo y sin opciones a coger a nadie me limité a ser conservador y aguantar la posición y coger unos puntos...ahora a esperar hasta el domingo q viene y a darle duro en los entrenamientos...y porsupuesto darle la enhorabuena otra semana consecutiva a mi compañero FFC_Elvuitre....q volvió a pasar la bandera a cuadros en 1 posición....así se hace campeón....otra para la semana....y q vengan muchas más ...buenas tardes y hasta la semana
Kantabroi
Kantabroi
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/09/2019
Mensajes Mensajes : 24
Localización Localización : Cantabria
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 9/3/2020, 10:00
Sennalauda12
Sennalauda12
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 269
Edad Edad : 35
Localización Localización : Cataluña
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 7 Victorias | 18 Podios | 5 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

el 10/3/2020, 11:52
QUALY P6

Empezábamos la Qulay sin haber rodado nada de entrenos, y con la duda de los tiempos de los demás. No pude hacer una vuelta buena. Me anularon varias vueltas por culpa de tocar según el criterio del juego, demasiado la parte exterior de la ultima curva. 

CARRERA P2

Salíamos sextos, pero gracias a algún fallo de pilotos de delante junto con mi gran salida, pude ponerme P2 en la primera curva, adelantando a Kantabroi con una arriesgada maniobra, pero importantísima para que pudiera tener una carrera bastante tranquila, eso si, tirando al máximo todo el rato.
Cuando llevábamos 15 min el líder, entro y yo me puse a liderar y a tirar todo lo que podía hasta que faltaron 20 minutos para el final de la carrera. Cuando salía de box, estaba en cuarta posición, pero en la siguiente vuelta, pararían los dos pilotos que todavía no habían parado, y las posiciones volvieron a donde estaban. Tenía el líder a 5 segundos, pero con un neumático mucho más joven que el suyo, empecé a pensar que podía ganar la carrera, aunque fácil no hubiera sido ya que Alvaro tenía mucho ritmo. le iba recortando medio segundo por vuelta, hasta que cuando quedaban 7, 8 minutos pise demasiado el piano de la ultima chicane y la consecuencia fue que dañé suspensión trasera y morro delantero. Ahí se me fueron todas las esperanzas de ganar la carrera, Alvaro seguía tirando sin fallos y luego el problema venía por detrás.. Un constante Megaiva iba recortandome segundo y medio por vuelta, pero suerte que lo tenía muy lejos y pude llegar finalmente en segunda posición.. Contento por los puntos y la vuelta rápida de carrera..
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5852
Periférico Periférico : No especificar

el 12/3/2020, 04:14
[PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP 1688492867 RESULTADOS SUBIDOS - 12.03.2020 04:14:58 [PC2 T.V LMP1 - 7/10] CRÓNICAS BARCELONA-CATALUNYA GP 1688492867
marino19788
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 362
Edad Edad : 41
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 12/3/2020, 20:49
FFC_Rueda
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2019
Mensajes Mensajes : 25
Localización Localización : España

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 5 Victorias | 7 Podios | 6 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

el 12/3/2020, 20:53
Pues nada buena qualy en primera posicion hasta que a falta de 30 segundo para terminar la sesion me vuelve a echar de la sala
Esteban-spe
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/09/2019
Mensajes Mensajes : 23
Edad Edad : 19
Localización Localización : Asturias
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 15/3/2020, 03:21
Primera vuelta curva 4 del gp de montmelo, megaiva se va largo en la curva, le meto el coche por el interior manteniendo distancias y en la salida de la curva me da un golpe en la parte trasera izquierda de mi coche haciendo que pierda el control y salga volando por los aires dañando mucho mi coche
FFC_elvuitre01
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/01/2020
Mensajes Mensajes : 23
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 4 Podios | 3 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

el 15/3/2020, 13:01
Iba a empezar segundo en esta carrera, donde los 3 primeros estábamos a menos de 3 décimas entre nosotros. Pero la caída de Ruedilla y Nigan me hacen empezar la carrera desde la pole. En la salida aguanté la 1a posición, y aumentaba poco a poco la distancia con Toni. Pero mis neumáticos se desgastaron antes de lo previsto, por tanto tuve que parar y poner duros con más de media hora de carrera por disputarse. Cuando Toni paró, conseguí mantener la 1a posición, y a partir de ahí sólo tenía que mantener el ritmo, a pesar de que a 10 minutos del final ya empezaba a notar signos de desgaste en los neumáticos, pero por suerte Toni trompeó en la última chicane, así que eso me permitió ser más precavido con los neumáticos. Al final una buena carrera, tanto por mi parte como por parte de mi compañero socada, que consiguió unos puntos valiosos para seguir escalando en la clasificación por equipos
Megaiva
Megaiva
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 772
Localización Localización : Andalucía
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 4 Victorias | 14 Podios | 5 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

http://teamzero.foroactivo.com/

el 15/3/2020, 13:01
Clasificación: 

Hice todas las vueltas posibles pero terminando en sexta posición y lejos de los mejores de la cabeza.

Carrera:

Salimos bien, pero en plena recta me tocan perdiendo posiciones y luego en la segunda curva también teniendome que irme por fuera y en la curva 4 pierdo el coche y en el control esteban sale volando, después me quede detrás de marino y fuimos intercambiando posiciones hasta que hicimos diferentes estrategias, pero yo hice mi parada cuando quedaban 30 minutos de carrera poniendo el nuemático duro y de ahí al final en tierra de nadie. Felicitar al ganador y al podio por la carrera.
Contenido patrocinado