F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6151
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN Empty [CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN

el 16/9/2020, 01:45
[CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN Tempor12

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

-

RESULTADOS CARRERA PRINCIPAL:

-

RESULTADOS CARRERA SPRINT:

-

RESULTADOS POR EQUIPOS:

-

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

-

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 485
Edad Edad : 40
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

[CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN Empty Re: [CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN

el 18/9/2020, 22:12
Comenzamos la Pr Gp Bahréin 
Q1
Elijo los compuestos más blandos
Salgo a pista para hacer 2 intentos, el primero marco 1:28:1
Y en el segundo mejorando 3 decimas vuelta anulada en la penúltima curva a box y hacer otros intentos
Segundo juego de blandos,primera vuelta mejoro casi 1sg y me coloco con 1:27:2 que ma hace pasar el corte.
Q2
Un intento con blandos usados me marco 1:27:0
Juego nuevo para 2 intentos,el primero mejoro casi 3 decimas marcando 1:26:8 y en el segundo bajando el tiempo casi 5decimas pierdo todo en la ultima curva cuando no veo el cartel de frenada.
Juego nuevo pata hacer un último intento y mejorando esta vez casi 4 decimas vuelve a pasar lo mismo pasada de frenada en la ultima curva y me wuede muy cerca de ese corte que lo marco mi compi que si estuvo en Q3.
Aunque no se le dio bien elegimos 6 o 7
FFC_rubenteve
FFC_rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1285
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN Empty Re: [CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN

el 19/9/2020, 00:05
Q1

Salgo con medios para dar un par de vueltas y coger tacto. No me sale una buena vuelta. Decido volver a montar el medio y aunque mejoro lo hago con un tiempo que me dejaba fuera y con tiempo para una unica vuelta con el blando. A todo o nada. Fui a asegurar pero cometí varios errores, al final me cuelo in extremis y de chiripa en la siguiente ronda.

Q2

Casi un calco a la anterior. Hago un tiempo con neumatico usado que me dejaba con un 26.9 que sabia que no me iba a valer. Salgo con goma nueva, venia mejorando casi 4 decimas pero aborto entrando a boxes sabiendo que iba a ir muy justo...pero lo que voy justo es de tiempo, tanto que empiezo vuelta con apenas 3" de margen. Vuelvo a jugarmela a todo o nada, y no me sale una buena vuelta aunque si suficiente para pasar.

Q3

Con el bug reiniciamos sala e hicimos una corta aunque solo usamos los ultimos 12min. Aqui la pista se veia mejor y más rápida que las 2 primeras Qs, aunque no conseguí ninguna vuelta buena en mis dos intentos y el 26.5 me dejó 10º a casi 1 segundo de mi mejor tiempo durante los entrenos.

En definitiva una PR muy mala por mi parte.
Enhorabuena Manolo y Alfonso por ganar la PR.
FFC_alberto97
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 298
Edad Edad : 23
Localización Localización : Asturias
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 9 Podios | 1 Poles | 12 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

el 19/9/2020, 07:00
Q1: Intento Meterme en Q2 con el neumatico medio. 
En el primer intento cometo un error alfinal del segundo sector donde pudo aver terminado la Q para mi.
Hago un segundo intento y hago 26 bajo. Sabia que ya estaba en Q2 pero decidi gastar un blando ya que en Q3 tendria un Blando extra.
Q2: Primer intento con el Blando usado, Alfinalizar la Q2 vi que ese tiempo me daba para la Q3 muy justo. Pero por so acaso monte un blando nuevo y baje a 25.
Q3: como se tuvo que reiniciar use 3 blandos. En los 2 primeros intentos tuve que abortar y jugarmela a una sola vuelta. Consigo 25.2 sin arriesgar para asegurar un buen tiempo aunque lejos de mi mejor tiempo que podria conseguir lo que me dio la P3
Mi compañero que se adapto al set bastante rapido consigo colocarse P4 a unas milesimas de mi.

Enhorabuena a manolo y alfonso por ganar la P.R.
marino19788
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 371
Edad Edad : 42
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 19/9/2020, 10:23
FFC_Cavalino
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/01/2020
Mensajes Mensajes : 34
Edad Edad : 18
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : No especificar

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 19/9/2020, 16:33
Q1:
En la Q1 solo utilize un juego de medios para intentar reservarme los blandos para los otros intentos, hago una buena vuelta y consigo entrar bien. 
Q2:
Gaste 2 juegos de blandos por precaución aunque con el 1er intento habria entrado, pero como en Q3 no da para 3 intentos lo gasto aquí por si acaso. Me había guardado 2 blandos nuevos
Q3: 
Por culpa del bug no sirvió de nada ahorrar neumáticos, pero al final consigo dar una vuelta decente que me permite ser P5
(1:25:3) por delante de mí compañero, que seremos los 3ros en elegir coche
Elias
Elias
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias
Periférico Periférico : Volante Fanatec

el 19/9/2020, 18:22
Resumen 

Fer_vivaelmadrid
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2874
Edad Edad : 29
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 157 Podios | 44 Poles | 56 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

https://www.f1friendscup.com

el 19/9/2020, 22:01
CRÓNICA:

Poco que contar, llegaba a la PR con muy pocas opciones de poder hacer un buen papel y más viendo los tiempos de los entrenamientos donde apenas podía bajar de 28s, así que la PR tenía mala pinta y así fue. Primer intento conseguí hacer 1:28.2xx para después poder mejorar hasta el .0xx. Ya en el último intento y como pasó hace unos años pisé un piano que me mandó al muro y ahí se acabo la PR para mi, unido a que mi compañero tampoco le fue muy bien elegiremos en novena posición, veremos que tal nos va en la temporada donde defendemos subcampeonato.

Saludos y nos vemos el viernes.

[CAT. PRO -- PR - T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE BARÉIN Fer_vivaelmadrid
Vikitor
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/01/2016
Mensajes Mensajes : 56
Localización Localización : Madrid
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 7 Victorias | 8 Podios | 10 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

el 20/9/2020, 13:36
Q1: Primeras vueltas con el neumático medio con el objetivo de hacer una vuelta que me valiera para entrar a la Q2, consigo un tiempo muy pobre y decido poner un blando nuevo consiguiendo un tiempo con el que paso a la siguiente ronda.
Q2: salgo con el medio para ver cómo estaba la pista y con dos intentos con los neumáticos blandos hago un 25 alto que me permitía entrar en el top 10
Q3: mal gestionada por mi parte esta ronda ya que me quedé sin poder realizar un último intento con el reloj a 0:00. Mi mejor vuelta fue un 25.2 finalmente que me deja en cuarta posición.
Enhorabuena a los Mercedes por esa primera línea y a mi compañero Alberto por esa P3. Nos vemos en la primera carrera.
FFC__QUINI13
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 783
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 94 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 14 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 20/9/2020, 17:39
JaviToni2015
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/09/2020
Mensajes Mensajes : 5
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 20/9/2020, 19:53
Mi crónica clara de la PR.

Q1: Sólo un intento con blandos, objetivo asegurar la vuelta para pasar a Q2.
Me hago un 25.8,tiempo deficiente para lo que yo podía hacer.
Q2: Hago un intento con usados y me sale un muy mal tiempo (26,2)
Tengo que hacer otro intento y me hago 25.4, mejor tiempo de la sesión.
Q3: Hago un 25,6 muy mejorable y en el siguiente intento invalido como un tonto en la última curva cuando iba para ser P3-P4.
Al final acabo sexto.

Suerte a todos en Austria el viernes a las 19:30.
BloodthirstyTuto
BloodthirstyTuto
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 11/09/2019
Mensajes Mensajes : 63
Edad Edad : 37
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 20/9/2020, 20:12
Llegábamos a esta PR con el objetivo de entrar en Q2 y lo conseguimos, Q1 muy floja que pasamos sin problema usando dos juegos porque muchos pilotos rápidos usaron neumático medio, en la Q2 pierdo el primer intento al encontrarme un coche en la curva previa a meta y en el segundo intento no consigo alcanzar los 26 bajos que tenía de objetivo, a seguir entrenando para la temporada
Kantabroi
Kantabroi
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/09/2019
Mensajes Mensajes : 29
Localización Localización : Cantabria

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 21/9/2020, 21:05
Buenas , encantado de empezar este campeonato de F1fc . Desde 2014 no corría con un juego de F1 Codemasters , así que mi objetivo es aprender de mi compañero Tuto y de todos los demás en pista . En la PR muy cómodo con la sorpresa de pasar a la Q2 pese a no conseguir lo entrenado que estaba en los 37 bajos . Tres blandos utilizados en la primera manga , así q en la Q2 salí con neumático gastado en un primer intento . En el  segundo intento con rueda nueva poco o nada mejore . Pero las sensaciones son positivas  , se que voy a sufrir mucho en carrera , pero espero ir cogiendo el ritmo a la larga .Un saludo 

https://youtu.be/bu6quM6Isus
lolillo27
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/04/2020
Mensajes Mensajes : 11
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Dualshock 4

el 22/9/2020, 17:05
En mi caso fue una clasificación bastante corta, me quede en el primer corte, poco tiempo para entrenar lp que se vio reflejado posteriormente en mis 3 intentos que no consegui bajar del 1.28, esperamos poder ir cogiendo mas ritmo para poder ser competitivos durante mi tenporada de debut.

Un saludo
Nachalex123
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/01/2019
Mensajes Mensajes : 88
Localización Localización : Andalucía
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 22/9/2020, 23:56
Un buen resultado obtenido a pesar de ser mi primera semana de juego. Una gran vuelta en Q1 me permite pasar con solo un intento a q2 en la que hago una mala vuelta pero pasamos a q3. 25.8 era el tiempo que estaba haciendo constantemente en los entrenos y no fue menos aquí. Muy sólido.
Contenido patrocinado