F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

CATEGORÍA PRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

CATEGORÍA SEMIPRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Nachalex123
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/01/2019
Mensajes Mensajes : 94
Localización Localización : Andalucía
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 1/11 -- T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE AUSTRIA - Página 2 Empty Re: [CAT. PRO -- 1/11 -- T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE AUSTRIA

el 30/9/2020, 22:49
Mala carrera. En primer lugar un error al no poner el set Up en la nueva carrera. Un buen inicio me permite aguantar algunas posiciones pero era cuestión de tiempo que cayera en la parrilla.
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6205
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[CAT. PRO -- 1/11 -- T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE AUSTRIA - Página 2 Empty Re: [CAT. PRO -- 1/11 -- T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE AUSTRIA

el 1/10/2020, 04:30
:austria: RESULTADOS SUBIDOS - 01.10.2020 04:30:12 :austria:
JaviToni2015
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/09/2020
Mensajes Mensajes : 14
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 1/10/2020, 18:09
Bueno pues esta carrera ha sido mi debut en FFC.

Qualy: decepcionante, pensaba que podía hacer un 02.9 o un 03.0 pero es lo que hay.

Al final 03.4 y salí fuera de posición. (podía hacer P3 o P4 según mis cálculos antes de entrar en sala)

Carrera: Salida mejorable, las 12 primeras vueltas encajado tras un Renault cuando era muy evidente que en ritmo era superior a él; antes del fin del stint me lo quito a él y a mi compañero.

Tras mi primera parada sale un VSC, pierdo posición con mi compañero y me acerqué a manolomakinas por culpa de ese bug que le hizo perder 19.8 seg en el Virtual (lo de Codemasters xd pero bueno) y al final tuve una mini batalla con él. Al final acabé P6 que con sanciones externas acabó siendo P5 que sumándolo a la P4 de mi compañero de equipo son buenos puntos para Mundial de Constructores.

A una vuelta mejorable y en ritmo de carrera fui cómodo en el stint con el medio. Con el blando no pude mostrar mi ritmo al estar 12 vueltas en tráfico.

Felicidades al podio y enhorabuena a los demás pilotos.
FFC__QUINI13
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 791
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 94 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 14 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 2/10/2020, 01:05
Clasificación 8.
Carrera 15 : Salgo manteniendo posición y al llegar a la primera curva doy un toque al piloto de delante y rompo alerón. Al salir me encuentro a Raukonen el cual se dedica a sacarme de pista varias veces y cambiando de un lado a otro bruscamente para que no le adelantara haciéndome romper alerón en 2 ocasiones. No entiendo éste comportamiento y siendo 2 segundos más lento que yo. La pena es que no grabe carrera y no tengo pruebas, pero con este comportamiento, próxima vez habrá video, se ganará una buena sanción. Total que mi carrera fue como pasar a este personaje. Nos vemos en Vietnam
FFC_Cavalino
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/01/2020
Mensajes Mensajes : 42
Edad Edad : 18
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : No especificar

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 2/10/2020, 17:16
Qualy:
Qualy decente con una buena P5 con opciones de luchar por esa posición con mj compañero
Carrera:
Hago una buena salida y me colocó P3 pero la pierdo con Manolo. Continuo unas vueltas tranquilo pero a cabo luchando con Nacho y Toni la P4 hasta boxes, donde hice mi parada con la suerte de entrar a mitad VSC y salir delante de ellos pegado a Manolo el cual luchamos todo el final de carrera y consigo pasarlo al final, pero tenía 9 segundos y pierdo el podio
Fer_vivaelmadrid
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2882
Edad Edad : 29
Localización Localización : Madrid
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 157 Podios | 44 Poles | 56 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

https://www.f1friendscup.com

el 2/10/2020, 17:59
CLASIFICACIÓN: No fue muy buena no conseguí hacer ningún tiempo bueno, por lo que tuve que salir atrás.

CARRERA: Salida limpia donde pude salir sin ningún incidente, poco a poco fui ganando posiciones hasta acomodarme en la novena posición, en la vuelta 13 hice la parada y me equivoqué poniendo el neumático duro, que como era de esperar fue una piedra y no tuve buen ritmo, finalmente conseguí llegar en décima posición y conseguir así el primer punto de la temporada. Dar la enhorabuena al podio.

Nos vemos en un rato.

[CAT. PRO -- 1/11 -- T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE AUSTRIA - Página 2 Fer_vivaelmadrid
Contenido patrocinado