Página 2 de 2. •
1, 2

- FFC_rubenteve------
Piloto Desde : 15/02/2013
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
Re: [CAT. PRO -- 2/11 -- T.25] CRÓNICA GRAN PREMIO DE VIETNAM
el 7/10/2020, 20:48
Mucho mejor de lo esperado.
Circuito que pensaba que estaría atrás y me sentí bastante cómodo, gracias a entrenos de dias anteriores.
Carrera seria y una P7 que me sabe muy bien.
Próxima parada Hungria.
Circuito que pensaba que estaría atrás y me sentí bastante cómodo, gracias a entrenos de dias anteriores.
Carrera seria y una P7 que me sabe muy bien.
Próxima parada Hungria.
- ROJAS7373Profesional en FFC
Piloto Desde : 19/01/2020
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
el 7/10/2020, 21:32
https://youtu.be/Qi32da-R8zI
- KantabroiProfesional en FFC
Piloto Desde : 27/09/2019
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
el 8/10/2020, 10:19
Carrera complicada en la que la buena noticia fue sobrevivir.
La qualy la pasé con más pena que gloria , lo que me relegó a la posición n°18.
Carrera comprometida , pq empezamos en lluvia . Salida sin incidentes a mi alrededor , lo cual fue una buena noticia . Más adelante en esa primera vuelta , al finalizar la recta más larga del circuito , noto que un coche viene más fuerte por el interior , y en la curva le dejo hueco , alargando mi trazada para evitar incidente , pero al final me acaba golpeando el alerón lo que me lastra algo más la carrera . Dudo si entrar al box , pero al final decidí tirar adelante . Pero el coche se muestra nervioso y en la sexta vuelta termino de romper alerón contra el muro provocando Virtual. Entro en box , cambio a seco , ya no llueve. Salgo a pista y más adelante sale un Safety . Una tortura con le gap , derrepente bien , al segundo mal , paras el coche practicamente y aumenta , total , no puede unirme a la cola y me sancionan con un paso por box .Así las cosas me quedo en tierra de nadie hasta el final , no sin antes , el juego me saca de la partida y se me reinicia , entrando en cuanto puede con una invitación , gracias a que me lo chivo mi compi Tuto . Al final posición 14 . Un saludo .
https://youtu.be/Tlc-tAUZceo
La qualy la pasé con más pena que gloria , lo que me relegó a la posición n°18.
Carrera comprometida , pq empezamos en lluvia . Salida sin incidentes a mi alrededor , lo cual fue una buena noticia . Más adelante en esa primera vuelta , al finalizar la recta más larga del circuito , noto que un coche viene más fuerte por el interior , y en la curva le dejo hueco , alargando mi trazada para evitar incidente , pero al final me acaba golpeando el alerón lo que me lastra algo más la carrera . Dudo si entrar al box , pero al final decidí tirar adelante . Pero el coche se muestra nervioso y en la sexta vuelta termino de romper alerón contra el muro provocando Virtual. Entro en box , cambio a seco , ya no llueve. Salgo a pista y más adelante sale un Safety . Una tortura con le gap , derrepente bien , al segundo mal , paras el coche practicamente y aumenta , total , no puede unirme a la cola y me sancionan con un paso por box .Así las cosas me quedo en tierra de nadie hasta el final , no sin antes , el juego me saca de la partida y se me reinicia , entrando en cuanto puede con una invitación , gracias a que me lo chivo mi compi Tuto . Al final posición 14 . Un saludo .
https://youtu.be/Tlc-tAUZceo
- Nachalex123Experto en FFC
Piloto Desde : 13/01/2019
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |
el 8/10/2020, 21:28
Una muy buena clasificacion, consiguiendo la P2. El inicio de carrera fue malo debido a que eran mis primeras vueltas en lluvia en este juego y me tenia que adaptar. Una carrera tranquila hasta los SC y a partir de ahí, al ataque. Rompí el alerón con Alfonso al inicio del tercer sector que me impidió optar por un podio en una carrera que no esperaba muchas cosas. Muy buen resultado y a esperar a Hungría.
- FFC__QUINI13------
Piloto Desde : 07/03/2014
2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 94 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 14 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |
el 9/10/2020, 10:59
Clasificación: 8
Carrera :
Carrera :
- FFC_CavalinoProfesional en FFC
Piloto Desde : 05/01/2020
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
el 9/10/2020, 16:24
Qualy:
Mala clasificación ya que monte reglajes de lluvia y solo pude llegar hasta la P9
Carrera:
Buena salida y buenas primeras vueltas luchando por la P6 hasta que rompi alerón, entre a boxes me metieron 5 segundos y volví a romper alerón así que entre a poner secos, aproveche el SC para volver a entrar y poner medios y luche alguna posición al final.
Mala carrera en un circuito que se me da fatal y no pude entrenar
Mala clasificación ya que monte reglajes de lluvia y solo pude llegar hasta la P9
Carrera:
Buena salida y buenas primeras vueltas luchando por la P6 hasta que rompi alerón, entre a boxes me metieron 5 segundos y volví a romper alerón así que entre a poner secos, aproveche el SC para volver a entrar y poner medios y luche alguna posición al final.
Mala carrera en un circuito que se me da fatal y no pude entrenar
Página 2 de 2. •
1, 2