F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

CATEGORÍA PRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

CATEGORÍA SEMIPRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6205
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty [CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA

el 7/10/2020, 20:54
[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA Hungrz15

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA 2198

RESULTADOS CARRERA:

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA 2213

RESULTADOS POR EQUIPOS:

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA 2314

RETRANSMISIÓN OFICIAL:
NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 15/10/2020, 02:24, editado 1 vez
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 493
Edad Edad : 41
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty Re: [CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA

el 9/10/2020, 22:15
CLASIFICACIÓN :
1 intento con medios con mucho trafico en pista pude hacer 1:17
Segui para hacer 2v con ese neumatico e iba bajando pero me anularon la vuelta. 
Cambio de compuesto a blando y tras el 1 intento no pude mejorar nada,a falta de 4min entro y pongo otro juego de blandos para hacer 2 intentos.en el 1 mejoro y cerca de ese 1:15 el siguiente intento con presion de un piloto por detras en vuelta también creo que nos vimos perjudicados a no mejorar.
P13 en parrila muy cerca del top 10

CARRERA :
Salida con cautela donde un piloto hace un largo pero aun asi muy dificil ganar posiciones me quedo penultimo,tras varias vuelta voy cojiendo ritmo y me acer al grupo de delante,pude pasar a varios y otros cometen errores. 
En la v23 entro a poner duros,pero con poco ritmo luchando con kantabroi en las ultimas posiciones. 
De repente llega la lluvia anunciada y justo un VSC que dura muy poco y no me ayudó en pit stop. 
Intermedios  hasta el final. 
A partir de aqui el caos, 2 SC y un final de espanto en las ultimas vueltas.
Tras pasar meta por las sanciones de los de delante me llevo P6
Del Gp de Hungria
Susoo
Susoo
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 269
Edad Edad : 22
Localización Localización : Extremadura
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters5 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 4 C.Constructores | 47 Victorias | 59 Podios | 42 Poles | 27 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 5 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty Re: [CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA

el 10/10/2020, 01:07
CLASIFICACIÓN (1°):

Tenía la duda de clasificar con Medio con blando, finalmente decido hacerlo con blando y consigo la pole con un tiempo de 1.13.0xx

CARRERA (3°):

Desde la salida tuve bastante controlada la carrera ya que iba controlando el gap que tenía con Alfonso que venía por detrás mia. Hacía el final de carrera empezó la lluvia y justo a la par salió un SC que cambió mi suerte, Alfonso y manolo deciden parar para poner inters y yo me quedé en pista erróneamente. Al salir de box me encuentro P4, se va el SC e intento pasar a quini pero era muy complicado. Inmediatamente después vuelve a salir otro SC y para mi sorpresa quini decide parar imagino que para montar extremas. En la siguiente relanzada mas de lo mismo, intento quitarme a manolo pero era imposible rodar demasiado pegado al de delante porque no veía nada. A falta de unas 6v manolo decide dejarme pasar para ver si yo podía adelantar a Alfonso y así el perdería tan solo 3p en vez de 7. Sale otro SC y me quita muchas opciones ya que me quedaban solo 2 vueltas restantes para encontrar un hueco, al final Alfonso condujo muy bien estas últimas vueltas y se llevó la victoria y yo justo en la línea de meta le devolví la posición que vueltas atrás me había cedido manolo🤝.

Nos vemos en Mónaco.
LVO_VettelHD
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 229
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 11 Victorias | 40 Podios | 7 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

el 10/10/2020, 10:53
Clasificación: Decidí salir con el medio el primer run pero no llegué a completar ninguna vuelta. Luego ya salí con el blando y conseguí marcar un 13.7 que me servía para ser P3. En el último run ya consigo marcar una vuelta buena y paro el cronómetro en 13.3, lo que me serviría a la postre para salir P2.

Carrera: Salida mediocre en la que no gano ni pierdo posición (lo que es extraño para el mando). Durante el primer stint consigo mantener el ritmo de suso que no se me va más allá de 3 segundos y meto distancia con los perseguidores. Paro en la vuelta 8 para poner el duro y más o menos se mantiene la distancia con suso y voy sacando más gap con manolo, que puso neumáticos medios. Alrededor de la vuelta 23 empieza a llover y sale el SC, lo que daría un giro de 180º a mi carrera. Decido poner el intermedio y suso sigue en pista con el duro, por lo que pierde mucho tiempo y consigo colocarme en 1º posición.

En las vueltas siguientes salen 2 SC más, con lo que sería un poco más facil la defensa de la primera posición. Finalmente consigo defender la posición y llevarme a casa la 2a victoria de la temporada.

Enhorabuena a manolo y suso por el podio y nos vemos en Mónaco!
Antogmz
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/08/2019
Mensajes Mensajes : 67
Localización Localización : Andalucía
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 10/10/2020, 14:53
Qualy: Bastante mala quedando en P10.
Carrera: En la salida Elías me rompe el alerón y pierdo muchísimo tiempo incluso me doblan los líderes de carrera y cuando sale el safety car por un bug de Codemasters no me deja rebasar al safety car para recuperar la vuelta perdida , ante esto yo intenté pasar  para recuperar la vuelta pero me descalificó el juego.
JaviToni2015
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/09/2020
Mensajes Mensajes : 14
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 10/10/2020, 18:01
Qualy: decepcionante, me hice una vuelta unas 3-4 décimas peor que mi tiempo de SCNE.
Carrera: salgo no muy bien, pero más o menos aguanto el tipo.
Hago un adelantamiento increíble a rubenteve y estiro 2 vueltas más de lo que tenía pensado mi pit-stop.
Salgo por delante suya, pasan las vueltas y de repente...la tormenta perfecta.

Yo ya sinceramente no sé que hacer para que me salga una carrera bien, DNF y acabé con un cabreo de dimensiones que no cabrían en esta galaxia.

Enhorabuena al podio.
Elias
Elias
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 287
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

el 11/10/2020, 23:01
Resumen 

marino19788
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 378
Edad Edad : 42
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 12/10/2020, 11:35
manolomakinas
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 471

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 31 Victorias | 66 Podios | 34 Poles | 34 Vueltas Rápidas |

el 14/10/2020, 00:19
Clasificación: Lo normal en clasificación siempre que corra Suso va a ser luchar por la P2 o P3 en esa parte objetivo cumplido pero me quedo con mal sabor ya que la verdad que hice muy mala vuelta ya que era posible hacer un 13.2 o clavando vueltas hacer un 13.0.

Carrera: En este circuito la verdad que o salía con el duro o sobrecalentaba pues así fue durante todo el stint de blandos también lo hice muy mal ya que cometí muchos fallos, cuando voy a entrar me dice el ingeniero que llueve en 15 mins y decido poner medios pero lo mismo pienso que el duro al menos para mi era mejor opción ya que también sobrecalentaba el medio y perdí tiempo con Alfonso, empieza a llover y sale el sc y Alfonso y yo entramos Suso no y pierde posición con nosotros, se va el SC y tiramos 1 vuelta y otro SC y ya en la relanzada dejó pasar a Suso para que ataque a alfonso y así perder menos puntos pero en este juego es muy difícil adelantar en lluvia y Suso como buen caballero me devuelve la posición cosa que indica lo buena gente que es. 
P2 pero la vd que carrera muy mala ya que no podía seguir ni a Suso ni a alfonso ni en seco ni en lluvia intermedia que la verdad que soy muy malo en esa lluvia, pero bueno es una P2 y la próxima carrera es Mónaco que puede pasar de todo, a seguir luchando por el Mundial y enhorabuena a todos por acabar (a ver si podemos decir lo mismo en Mónaco JAJAJAJAJA).
Vikitor
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/01/2016
Mensajes Mensajes : 62
Localización Localización : Madrid
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 7 Victorias | 8 Podios | 10 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

el 14/10/2020, 16:44
Qualy: el objetivo era conseguir la p4 ya que no había entrenado demasiado y me sentía más a gusto en carrera. Hago una vuelta un poco mala pero con la que consigo mi objetivo.

Carrera: en la salida me pongo p3, pero piso el único piano interior que no se debe pisar, se me va el coche y me pongo último, inicio inmejorable. Pero lo mejor vendría después, ya que empiezo a notar que el R2 se quedaba pillado haciendo que se me fuera el coche en aceleración de manera exagerada. Veía que cada vez iba más y tuve varios percances con algunos pilotos, todos hasta el momento salvados con suerte, pero en un SC a final de carrera me comí sin querer a Nachalex rompiendo alerón, y por si fuera poco le penalizaron a él con 5 segundos (es tremendo lo de este juego). Decido no parar a arreglar el alerón esperando que dejara de llover cuando en la misma curva donde empezó mi calvario, el R2 se vuelve a quedar pillado y al estar el suelo mojado, trompeo y no puedo evitar reventar el coche con el muro. Muy mala suerte en este inicio de campeonato, sólo espero que esto vaya a mejor ya que se pierden un poco las ganas de entrenar si luego en carrera no salen las cosas como deberían. 

Por último, pido de nuevo disculpas a Nachalex sobre todo por esa sanción por mi culpa y al resto de pilotos que le pueda haber molestado durante la carrera. 
Nos vemos en la siguiente!!!
FFC_rubenteve
FFC_rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1292
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 14/10/2020, 23:01
QUALY (P5): Buenisima qualy por mi parte, la unica vez en toda la semana que bajé al 13, muy contento, saliemos 5º.

CARRERA (P9): Decepcionante, más por el resultado que por el rendimiento. Hice una carrera sólida, quizá de más a menos, aunque tenia la P5 bastante asegurada hasta llegar la lluvia y sobretodo al 2º SC, donde me como un DT tonto, y paso de 4º al 11º a 5v del final. Aun hubo tiempo de un tercer SC para dar las ultimas 2 vueltas que fueron de locos sobretodo la ultima. AL final P9, un resultado muy lejos de lo esperado y de lo que merecia.

Felicitar a Alfonso por la victoria, a Manolo y Suso por el podio, y sobretodo a mi compañero Robert que consiguió una fantástica P6 

ROJAS7373
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/01/2020
Mensajes Mensajes : 41

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 14/10/2020, 23:25
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6205
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

el 15/10/2020, 02:24
[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA 2016467813 RESULTADOS SUBIDOS - 15.10.2020 02:24:53 [CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA 2016467813
Fer_vivaelmadrid
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2882
Edad Edad : 29
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 157 Podios | 44 Poles | 56 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

https://www.f1friendscup.com

el 15/10/2020, 04:57

[CAT. PRO -- 3/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE HUNGRIA Fer_vivaelmadrid
Kantabroi
Kantabroi
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/09/2019
Mensajes Mensajes : 36
Localización Localización : Cantabria

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 15/10/2020, 08:48
Contenido patrocinado