F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

CATEGORÍA PRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

CATEGORÍA SEMIPRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6205
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO Empty [CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO

el 14/10/2020, 18:35
[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO Monaco10

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO 1206

RESULTADOS CARRERA:

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO 2199

RESULTADOS POR EQUIPOS:

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO 3190

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 23 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 19/10/2020, 04:05, editado 1 vez
Antonio15247
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/10/2020
Mensajes Mensajes : 11
Localización Localización : España
Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: [CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO

el 16/10/2020, 21:48
Clasificación: Una pena, porque he tenido que salir en última posición por descalificación, cuando he cedido el paso en la clasificación mala suerte porque tenía ritmo para salir entre el 8 y 10 pero bueno son cosas que pasan.

Carrera: En la salida he empezado bien adelantando a pilotos, pero la carrera cada vez se ha ido complicando ya que me han frenado pilotos teniendo más ritmo que ellos y aparte algún toque que otro con algún piloto ha hecho que tenga que entrar en boxes más de la cuenta pero bueno un puesto número 12 en nuestra primera carrera en este campeonato, se podía conseguir más pero tampoco me voy a quejar de ese puesto teniendo en cuenta cómo ha transcurrido la carrera
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 493
Edad Edad : 41
Localización Localización : Murcia
Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: [CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO

el 16/10/2020, 21:56
CLASIFICACIÓN :
Me dispongo a salir a pista para hacer un par de intentos con el medio,pero por alguna razon pinchazo en rueda trasera derecha. 
Todo el circuito con cuidado,hasta llegar a la curva del puerto donde al frenar trompeo y se queda cruzado el coche,me golpea un hass y luego viene manolo y se estampa contra mi,después Rubenteve tambien. 
Un desastre y no me explico por que no se pone trasparante??
Pedir disculpas debi reaccionar rapido y abandonar,no esparaba esto.
CARRERA :
Sali último,tras la primera vuelta con sus toques empecé a ganar posiciones y u as vueltas mas un SC,no entrea box y decidí seguir con los medios.
Mi ritmo era lento pero constante,finalmente otro VSC,que hace wue gane mas posiciones.
1 parada para el duro en la V17 y a cojer ritmo ya que el neumatico está muy frio y no coje temperatura.
Sobre la vuelta 29 me encontraba P7 luchando con Rojas, pero un roce con los muros me hizo volver a entrar y poner blando hasta el final,luchando por la p8 cometí un error y perdi esa opción y me adelantó Rojas con parada extra y marino que veni muy cerca de el.
Finalmente P10. 
Una carrera desastrosa desde el principio hasta el final,asi es monaco.
Antogmz
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/08/2019
Mensajes Mensajes : 67
Localización Localización : Andalucía
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 16/10/2020, 23:35
Susoo
Susoo
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 269
Edad Edad : 22
Localización Localización : Extremadura
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters5 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 4 C.Constructores | 47 Victorias | 59 Podios | 42 Poles | 27 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 5 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2020, 00:05
CLASIFICACIÓN (1°):

Una qualy siempre especial aquí en Mónaco, porque sabemos que cada posición ganada es oro de cara a la carrera y porque con 20 coches hay que estar muy vivo para encontrar el hueco perfecto. Por suerte yo pude encontrar varias vueltas limpias aunque mi primer intento con medio fue para calentar ya que no había tocado el circuito desde ayer. Con blando hice dos intentos, en el último conseguí un 08.2 que me valía para salir primero. 

CARRERA(1°):

La carrera fue mas o menos como me esperaba, salida limpia en la que aguanto la primera posición pero a los pocos metros ya sale el primer SC, lógicamente decido no parar ya que sería una locura meterse en tráfico. Cuando se va el SC decido no tirar a tope ya que quería alargar al máximo posible el blando para que el stint con medio fuera mejor. En la vuelta 12, si mal no recuerdo, paro a cambiar gomas. A partir de ahí se estabilizó bastante la carrera con un par de VSC sin mayores problemas. Conseguí una gran ventaja con el segundo clasificado, tenia una parada gratis asique en caso de un SC estaba bastante tranquilo ya que en ese caso pararía si o si. Así fué, a falta de unas 12v sale un SC y decido parar a montar blandos. Cuando salgo de Box sigo siendo el líder y ya solo quedaba aguantar en pista después del SC. Cuando se fué empecé a tirar porque sabía que el neumático iba a aguantar, pero nunca tiré al 100% ya que aquí los muros son traicioneros y mas con daños en simulación que son un poco falsos. Finalmente consigo otra victoria de principio a fin y ya van 3 aquí en Mónaco de ese estilo.

Nos vemos en mi españita querida🇪🇦
LVO_VettelHD
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 229
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 11 Victorias | 40 Podios | 7 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2020, 09:20
Clasificación: Clasificación complicada en la que varias veces me encuentro en tráfico y sólo puedo sacar un 10.2 muy lejos de los tiempos en los que debería de estar. Sin embargo, me sirve para salir desde la P4, una buena posición para este circuito.

Carrera: En la salida salgo bien y tengo oportunidad de adelantar a javitoni, pero decido no hacerlo ya que él tenía más ritmo que yo y sería una estupidez aguantarle. Mi enfoque para esta carrera era no romper el alerón y pescar algo, ya que tenía un ritmo muy poco competitivo. Durante el primer stint aguanté la comba a javitoni, estableciendo un gap de 2-3s. Después de la parada en box para meter el medio salí 3º adelantando a nachalex que había tenido algún tipo de problema, por lo que ya me encontraba en la posición objetivo que tenía marcada. Vueltas después sale un SC y javitoni para, por lo que me pongo en 2º posición. Sin embargo, en el relanzamiento le dejo pasar ya que iba con un ritmo muy superior y con neumático blando nuevo. Las últimas vueltas no fueron tranquilas, ya que me pusieron 5s de sanción durante el SC porque lolillo me tocó, por lo que intenté abrir un gap con antogmz. Afortunadamente, él también tenía sanción por lo que pude llevarme el podio en una carrera muy difícil para mí.

Enhorabuena a suso y javitoni por el podio y a los demás que acabaron, puesto que nunca es fácil completar la carrera en Mónaco. Nos vemos en España!
marino19788
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 378
Edad Edad : 42
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

el 17/10/2020, 11:36
Elias
Elias
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 288
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

el 17/10/2020, 23:13
Resumen

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6205
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

el 19/10/2020, 04:06
[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO 2209945245 RESULTADOS SUBIDOS - 19.10.2020 04:06:02 [CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO 2209945245
BloodthirstyTuto
BloodthirstyTuto
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 11/09/2019
Mensajes Mensajes : 71
Edad Edad : 37
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 20/10/2020, 06:39
manolomakinas
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 472

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 31 Victorias | 66 Podios | 34 Poles | 34 Vueltas Rápidas |

el 21/10/2020, 01:15
Clasificación: Quería salir con medio así que el primer intento lo anuló a propósito y me dispongo a salir con medios y cuando voy en vuelta me encuentro una barricada y toca salir atrás en un circuito donde no caben 2 coches

Carrera: La estrategia era clara sabia que era más rápido así que entraria rápido a boxes y poner el duro para poner duro y hacer overcut, ya de por sí empezamos mal ya que salgo bien pero me tengo que saltar la curva si no me comia a Castro por sus lagazos y tengo que devolver posición y dime aquí donde devuelvo posición así que dt y encima sale el sc y me despito y me como al de delante es decir que tendría que cambiar alerón y después cumplir el dt, ya después de eso comienza mi carrera y el remontar aunque sea difícil aquí lo tenía facil ya que era mucho más rápido y aunque sea Mónaco eso se nota, eso si ningún adelantamiento fue fácil, unos me estorbaron más y otros menos, después sale el SC que necesitaba después de mi remontada que saliendo p18 o así estaba P5 pero vamos que yo sepa en la vida real no dsq a nadie por desdoblarse en SC y a mi el juego me DSQ y a ioseba no que lo hizo delante mía, en fin mala suerte y cosas del juego por que aquí al menos una P2 y recortar puntos a Alfonso era muy fácil, el ganar no creo por que Suso iba muy rápido pero bueno a disfrutar en España que creo que se viene F por que voy a hacer cambio de volante para esa carrera y tocará adaptarse principalmente a los pedales, enhorabuena al podio y a todos por acabar en Mónaco que nunca es fácil.
ROJAS7373
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/01/2020
Mensajes Mensajes : 42

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 21/10/2020, 20:38
FFC_rubenteve
FFC_rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1292
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 22/10/2020, 17:40
Carrera siempre complicada en Monaco. Tuve algun percance y al final P7. AL menos sacamos unos pocos puntos.

https://www.twitch.tv/videos/772232611
JaviToni2015
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/09/2020
Mensajes Mensajes : 14
Localización Localización : España

el 23/10/2020, 00:53
Qualy bien,P3 que si no me hubiesen chafao 2 intentos (xd) hubiese podido ser P2.

Carrera: Muy timorato en las primeras 3 vueltas y después poco a poco cogiendo confianza.

Stint con el medio extraordinario en el que saco a Alfonso más de 10 segundos hasta que sale el SC.

Pongo blandas y adelanto a Alfonso a las 2 o 3 vueltas de relanzar y empiezo a tirar como un animal porqie necesitaba abrir gap de 8 segundos.

Al fin una buena carrera en la que las cosas salen bien,enhorabuena a los otros dos pilotos del podio Suso y Alfonso.

¡See you on Spain!
Fer_vivaelmadrid
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2882
Edad Edad : 29
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 157 Podios | 44 Poles | 56 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

https://www.f1friendscup.com

el 23/10/2020, 03:16

[CAT. PRO -- 4/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE MONACO Fer_vivaelmadrid
Contenido patrocinado