F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

CATEGORÍA PRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

CATEGORÍA SEMIPRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6267
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty [CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

el 4/11/2020, 20:33
[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Austra16

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 1229

RESULTADOS CARRERA:

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2205

RESULTADOS POR EQUIPOS:

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 3196

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 11/11/2020, 03:53, editado 1 vez
Antogmz
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/08/2019
Mensajes Mensajes : 74
Localización Localización : Andalucía
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Re: [CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

el 6/11/2020, 20:36
Qualy: normal p8

Carrera: una buena salida me pongo p6, después un ritmo no muy bueno durante la carrera pero me mantengo en p7 hasta que en la vuelta 13 el volante se afloja de la mesa y hace que pierda el control del coche, una lastima.
Susoo
Susoo
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 278
Edad Edad : 22
Localización Localización : Extremadura
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters5 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 4 C.Constructores | 47 Victorias | 59 Podios | 42 Poles | 27 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 5 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Re: [CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

el 7/11/2020, 01:52
CLASIFICACIÓN (2°):

Pues tocaba qualy en agua y encima con transición de lluvia extrema a intermedios, con lo cual sabía que lo que hiciera en los primeros 10min no serviría de nada. Al final salgo con inters para tener 3 vueltas y en la vuelta que venía para hacer pole me encuentro con un piloto que también estaba haciendo su vuelta y tengo que abortar. En el último intento no hago nada bien el primer sector y eso me jode el resto de la vuelta. 

CARRERA(1°):

Tras 20 metros de salida ya estaba en cabeza y sabiendo que tenía una sanción de 10'' por no hacer crónica me limité a dar el máximo sin sancionar para sacar ese gap. Sabía que sería difícil porque es un circuito donde el SC está a la orden del día. Dicho y hecho, en la vuelta 5 o 6 sale el SC y prácticamente todos los de cabeza paramos para montar el duro. Tras la marcha del SC tiro a tope y consigo distanciarme de manolo unas 6-8 décimas por vuelta, a ese ritmo conseguiría sacar los 10'' fácilmente. Pero para mi sorpresa sale otro SC a falta de 11v y viendo que en esas vueltas iba a ser imposible sacar tanta distancia decido entrar en boxes a montar neumático medio y tirar esas últimas vueltas como un loco. Así fué, en la relanzada consigo adelantar a manolo e imponer un ritmo muy sólido para sacarle unos 15s al final. 
 Me divertí bastante en esta carrera ya que corría prácticamente contra esos 10s y tuve que ir al máximo desde el principio, enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima.
BloodthirstyTuto
BloodthirstyTuto
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 11/09/2019
Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 37
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 7/11/2020, 13:31
Elias
Elias
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 308
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias
Periférico Periférico : Volante Fanatec

el 7/11/2020, 15:46
FFC_alberto97
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 312
Edad Edad : 23
Localización Localización : Asturias
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 9 Podios | 1 Poles | 12 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

el 7/11/2020, 21:51
FFC_ROBERT
FFC_ROBERT
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 503
Edad Edad : 41
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

http://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 8/11/2020, 15:17
CLASIFICACIÓN 
Mala Q intento con blandos para marcar un tiempo y poder montar medios y hacer una vuelta rapida al limite. 
Pero viendo los tiempos decido montar otro juego de blandos. 
Salida de parrilla en una P15 con opciin de elegir estrategia

CARRERA :
Buena salida sin problemas,y tras varios incidentes y abandonos en el ultimo stin de la carrera me encontraba en una P7 con opción de llevar puntos, hasta que una salida de pista me hizo perder toda opcion de llevar puntos. 
Cerca de de lo esperado pero sin resultado bueno para el equipo.
CelsoGM9
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/03/2017
Mensajes Mensajes : 33
Localización Localización : Cataluña

el 9/11/2020, 00:40
Primera carrera con buena qualy y buen ritmo acabando en una maravillosa P3. No tanta suerte en la segunda carrera ya que entre el caos de la primera curva se fueron varias opciones de puntuar, y la ansia de querer adelantar me hizo perder el control del coche y tener que retirarme de la sesion :$
manolomakinas
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 479

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 31 Victorias | 66 Podios | 34 Poles | 34 Vueltas Rápidas |

el 11/11/2020, 00:53
Clasificación: Toca lluvia con lo cual se podría venir una qualy rara ya que de normal no se corre allí y a eso le sumas que al final se secaria, hago unos primeros intentos con los extremos buenos que me hacía estar primero pero el intento que importa es el del intermedio y sorpresivamente me llevo la pole que no esperaba la verdad ya que la vuelta no fue la mejor, pero fue lo suficiente. 

Carrera: Nunca me gusta correr en condiciones cambiantes ya que me cuesta adaptarme y así fue ya que en la salida Suso me adelanta y se me va muy fácil hasta que me vuelvo a hacer y mantenemos los tiempos pero el ya estaba muy lejos, sale un sc y metemos duro y lo mismo lo máximo era p2 ya que Suso va muy muy rápido, y lo mismo otra vez pero esta vez liandola ya que sale el sc y decido no parar por que no sabia si lo de atrás iban a parar y ese error me condeno ya que Suso tenía 10segs de sanción, se relanza Suso me pasa y me mete el tiempo ya que el duro viejo no servia para nada, pena el no haber entrado ya que me podría haber aprovechado de la sanción de Suso pero bueno fallo mio. 
Nos vemos en Holanda donde no espero mucho la verdad y enhorabuena a todo aquel que acabo la carrera.
Organización FFC
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 6267
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

el 11/11/2020, 03:54
:australia: ACTUALIZADO - 11.11.2020 03:54:52 :australia:
FFC_rubenteve
FFC_rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1299
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 11/11/2020, 20:08
Qualy regulera fue con mucha precaución, pude hacer el 6º tiempo.

Salida donde Cavalino se queda parado y le toco por detrás rompiendo. Tuve que parar y toda la carrera a la remontada, no fue nada mal...las ultimas 10 vueltas tras salir el SC fueron de infarto con Manolo haciendo tapon con gomas usadas y 5 pilotos muy pegados. Fué un final emocionante, pude acabar 4º aunque al final por sanciones P5

https://www.twitch.tv/videos/793941105
ROJAS7373
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/01/2020
Mensajes Mensajes : 49

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 11/11/2020, 21:17
https://youtu.be/k3QeoUmOwF0
Kantabroi
Kantabroi
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/09/2019
Mensajes Mensajes : 44
Localización Localización : Cantabria

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 11/11/2020, 21:31
Vikitor
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/01/2016
Mensajes Mensajes : 70
Localización Localización : Madrid
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 7 Victorias | 8 Podios | 10 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

el 12/11/2020, 21:39
Qualy: salgo con bastante gasolina tanto con extremos como intermedios para dar tiempo a los neumáticos a coger temperatura y al final de la sesión consigo la p3.

Carrera: en la salida mantengo posición e intento durante las primeras vueltas seguir el ritmo de Manolo, pero poco a poco voy perdiendo tiempo. En un momento de la carrera, mi coche decide por si sólo sobrevirar en la curva rápida de derechas del primer sector sin tocar piano ni hacer nada extraño, rompo alerón y parecía que la carrera iba a terminar ahí. Vueltas más tarde, sale un SC que me salva el ridículo, pongo blandos y adelanto a varios coches hasta llegar a la p6 (p4 finalmente por las sanciones).

Poco más podía hacer, un podio creo que habría sido factible si no hubiera tenido ese problema. Nos vemos en Holanda!!
JaviToni2015
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/09/2020
Mensajes Mensajes : 21
Edad Edad : 18
Localización Localización : España

el 12/11/2020, 21:41
En qualy todo mal, hice la vuelta antes de lo que tocaba y salí fuera de posición.

En carrera consigo quitarme de un plumazo a todos mis rivales por la P3 y todo iba viento en popa para el podio hasta que sale el (...) SC.

Paro una vuelta más tarde de lo que me tocaba y salgo detrás de Alberto Quini y Teve.

A Alberto en una vuelta determinada se le va el coche y desgraciadamente me lo como y rompo rueda.

Desesperante ver cómo por cagadas de una y otra índole+ mala suerte se me fue de la mano una posible victoria. (Si llego a parar cuando debía salgo P3 y Suso no me mete ni de flus esos 10S que necesitaba con unas ruedas mejores que llevaba)

En fin, suerte mañana en Holanda.
Contenido patrocinado