F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

Merchandising FFC
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 441€
2º FFC_sennalauda12 -> 88,80€
3º IVR_Magic -> 30€
4º Juanlu_TGR -> 11€
5º Robustianoma -> 10€
6º Ricardo Argudo - 10€
7º Óscar Moreno -> 10€
8º FFC__QUINI13 -> 8€
9º Marino19788 -> 7€
10º FFC_rubenteve -> 2€
11º Adolfo_Rs_ -> 2€
12º Resua_47 -> 2€

Donaciones recibidas: 621,80€ - Comisiones PayPal: - 20,73€ - Total Recaudado: 601,09€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Clasificación SCNEF1

SCNEF1:

SCNEF2:

CATEGORÍA PRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

CATEGORÍA SEMIPRO

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

Dirt Rally 2.0

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

Visitas
Flag Counter

LVO_VettelHD
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 235
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 11 Victorias | 40 Podios | 7 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: [CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

el 13/11/2020, 08:39
Era mi primera carrera con el volante por lo que el objetivo era simplemente acabarla. Había estado practicando pero me era muy difícil no cometer errores y hacer stints limpios.

Clasificación: En seco creo que podría haber hecho un 20 bajo lo que podría haberme puesto en top 5. Sin embargo y desafortunadamente toca lluvia, lo que debo reconocer que es tremendamente difícil con el volante. Intenté marcar una vuelta pero siempre entraba bloqueando en las curvas y me costaba mucho salir de las curvas con una velocidad óptima. En la última curva completando una vuelta toco el piano exterior y trompeo yéndome contra el muro, por lo que se acaba mi quali sin marcar ningún tiempo. Saldría desde la P17.

Carrera: La salida también muy mala ya que aún no sé hacer salidas con el volante, por lo que me quedo último en la curva 2, intentando esquivar a los demás. Tengo buen ritmo pero me quedo 3 o 4 vueltas detras de martín sin poder adelantarle, que iría 2 segundos más lentos que yo, porque no tengo confianza de tirar el coche ni de rodar pegado a él. Finalmente lo puedo pasar y a continuación sale el SC. Al ir con el duro no paro y me aprovecho de que todos los demás sí, poniendome en P5. Cuando se relanza el SC puedo rodar un poco solo, a 1 segundo de quini y ahí puedo mostrar que tenía un ritmo para acabar en esa posición. Sentía que iba más rápido que quini pero cuando me acercaba a zona DRS el coche se me empezaba a descontrolar y perdía tiempo. Finalmente, en la vuelta 14, intentando arriesgar para entrar en la zona DRS con quini vuelvo a trompear en la última curva, al tocar mucho el piano exterior y me estampo con el muro, rompiendo el coche.

Carrera muy difícil para mí, aun no tenía confianza para rodar pegado a nadie ni para adelantar y mucho menos en lluvia. Tocará ser paciente y esperar a tener confianza con el volante y a mostrar el ritmo que tuve con el mando, liderando hasta ahora el mundial.

Enhorabuena a suso por la victoria, que me roba ya el liderato y a manolo y quini por el podio. Un saludo y nos vemos en Holanda
FFC_Cavalino
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/01/2020
Mensajes Mensajes : 48
Edad Edad : 18
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : No especificar

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

[CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: [CAT. PRO -- 6/11 -- T.25] CRONICA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

el 13/11/2020, 16:52
Qualy:
Tras la mejor clasificación en este campeonato saliendo P4 en una cualy con lluvia y sabiendo adapaptarme a las condiciones, me temia lo que iba a pasar. Tenía mala conexión y sabía que iba a tener que retirarme. 
Carrera:
Completó la vuelta de formación viendo a los pilotos teletransportandose, en la salida decido hacerme a un lado por qué llegar asi a la primera curva iba a ser un peligro, con la mala suerte de dar a Rubenteve por culpa de la conexión.
FFC__QUINI13
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 799
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 94 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 14 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

el 13/11/2020, 16:57
Clasificación: 5
Carrera:
Contenido patrocinado