Página 1 de 2. • 1, 2 

- Organización FFC-----
Piloto Desde : 05/10/2014
[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA
el 18/11/2020, 17:17
![[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA Spapro10](https://i.servimg.com/u/f79/19/65/79/44/spapro10.jpg)
RESULTADOS CLASIFICACIÓN:
![[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA 31100](https://i.servimg.com/u/f79/19/65/79/44/31100.png)
RESULTADOS CARRERA:
![[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA 3216](https://i.servimg.com/u/f79/19/65/79/44/3216.png)
RESULTADOS POR EQUIPOS:
![[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA 3320](https://i.servimg.com/u/f79/19/65/79/44/3320.png)
RETRANSMISIÓN OFICIAL:
NO SE REALIZÓ.
NORMATIVA DE CRÓNICAS:
LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).
TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.
LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ RESUMIR EL GRAN PREMIO DEL PILOTO EN CUESTIÓN, INTENTANDO COMENTAR TANTO QUALY COMO CARRERA, Y SER MÁS BREVE O EXTENDERSE A GUSTO DE CADA PILOTO. LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).
TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.
- marino19788Maestro en FFC
Piloto Desde : 18/03/2014
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 2 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |
Re: [CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA
el 21/11/2020, 18:06
- EliasMaestro en FFC
Piloto Desde : 09/04/2016
el 21/11/2020, 19:12
- SusooVeterano en FFC
Piloto Desde : 28/08/2017
5 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 4 C.Constructores | 47 Victorias | 59 Podios | 42 Poles | 27 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 5 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |
el 22/11/2020, 01:45
CLASIFICACIÓN (1°):
Qualy aceptable en la que hice una vuelta un poco mala pero gracias al rebufo conseguí esas décimas que luego fui perdiendo en algunas curvas. Aún así conseguimos la pole.
CARRERA (1°):
Poco que decir de mi carrera la verdad, desde la primera vuelta pude imponer un ritmo medianamente rápido (no era ni de lejos mi mejor ritmo ya que iba un poco frío xd). Al final de carrera decidí tirar un poquito mas fuerte para conseguir tener una parada gratis y asegurar la vuelta rápida y así tener un punto mas cerca el mundial. Nos vemos en los Estados Unidos de trump.
Qualy aceptable en la que hice una vuelta un poco mala pero gracias al rebufo conseguí esas décimas que luego fui perdiendo en algunas curvas. Aún así conseguimos la pole.
CARRERA (1°):
Poco que decir de mi carrera la verdad, desde la primera vuelta pude imponer un ritmo medianamente rápido (no era ni de lejos mi mejor ritmo ya que iba un poco frío xd). Al final de carrera decidí tirar un poquito mas fuerte para conseguir tener una parada gratis y asegurar la vuelta rápida y así tener un punto mas cerca el mundial. Nos vemos en los Estados Unidos de trump.
- Antonio15247Principiante en FFC
Piloto Desde : 10/10/2020
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
el 22/11/2020, 10:11
Clasificación:
Mala ya que a última hora cambié los reglajes y esto hizo que el coche me fuera fatal haciendo un segundo más lento de lo que venía haciendo aún así salí en la posición 8 pero podía salir mucho más arriba
Carrera:
Los reglajes se hicieron notar en la carrera donde tuve varios errores por culpa de la inestabilidad del coche aún así lo conseguí salvar con una posición número 7 que podía haber sido mucho más aunque creo que pasaré a la posición 6 ya que el otro piloto tenía una sanción de 10 segundos
Mala ya que a última hora cambié los reglajes y esto hizo que el coche me fuera fatal haciendo un segundo más lento de lo que venía haciendo aún así salí en la posición 8 pero podía salir mucho más arriba
Carrera:
Los reglajes se hicieron notar en la carrera donde tuve varios errores por culpa de la inestabilidad del coche aún así lo conseguí salvar con una posición número 7 que podía haber sido mucho más aunque creo que pasaré a la posición 6 ya que el otro piloto tenía una sanción de 10 segundos
- Takoda_JimProfesional en FFC
Piloto Desde : 21/01/2017
el 22/11/2020, 13:15
Buenos días
Clasificación consigo ser decimoquinto, cinco pilotos en el mismo tiempo , solo por milésimas perdías posición.
Carrera primeras vueltas mejorando posiciones hasta estar en decima posición, en la vuelta siete pierdo el coche en la recta del sector tres y lo salvo de milagro, no se si perjudique a Robert, pero me convertí en pasajero hasta que se detuvo en la hierba.
Volví a tener ritmo de carrera rodando en la posición decimotercera pero en la vuelta 16 me expulsa de carrera por desconexión de cable Lan, sin embargo veo en el video de Marino que termino la carrera, tendría que figurar descalificado??
Saludos Jaime
Clasificación consigo ser decimoquinto, cinco pilotos en el mismo tiempo , solo por milésimas perdías posición.
Carrera primeras vueltas mejorando posiciones hasta estar en decima posición, en la vuelta siete pierdo el coche en la recta del sector tres y lo salvo de milagro, no se si perjudique a Robert, pero me convertí en pasajero hasta que se detuvo en la hierba.
Volví a tener ritmo de carrera rodando en la posición decimotercera pero en la vuelta 16 me expulsa de carrera por desconexión de cable Lan, sin embargo veo en el video de Marino que termino la carrera, tendría que figurar descalificado??
Saludos Jaime
- Martin_69erProfesional en FFC
Piloto Desde : 05/04/2020
el 22/11/2020, 13:31
- FFC_alberto97Maestro en FFC
Piloto Desde : 23/01/2016
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 9 Podios | 1 Poles | 12 Vueltas Rápidas | *CT AYUDAS*: 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |
el 22/11/2020, 15:40
el 22/11/2020, 15:55
CLASIFICACIÓN
No estuve al nivel que crei tener,aun asi tenia buenas sensaciones asi que en carrera tocaba cojer el ritmo y la confianza.
Clasificacion mala salimos atras en una P14.
CARRERA :
Mala salida y despues de las primeras vueltas algunos percances hacen tener una muy buena posiciin para luchar por puntos.
Y luchando con Takoda varias vueltas y viendo que era mas rapido intente adelantarlo varias veces y cuando vi la oportunidad en la recta de atras tras salir con mejor tracción y apurando el ERS cuando lo tania casi conseguido al piloto se le va el monoplaza tromprando y con la mala suerte de que se estampa contra mi haciendo rotura de mi coche y el suyo no,increible!!!
Asi que nada me quedo con las ganas de ver mi progreso con el nuevo volante.
Hasta la prox
No estuve al nivel que crei tener,aun asi tenia buenas sensaciones asi que en carrera tocaba cojer el ritmo y la confianza.
Clasificacion mala salimos atras en una P14.
CARRERA :
Mala salida y despues de las primeras vueltas algunos percances hacen tener una muy buena posiciin para luchar por puntos.
Y luchando con Takoda varias vueltas y viendo que era mas rapido intente adelantarlo varias veces y cuando vi la oportunidad en la recta de atras tras salir con mejor tracción y apurando el ERS cuando lo tania casi conseguido al piloto se le va el monoplaza tromprando y con la mala suerte de que se estampa contra mi haciendo rotura de mi coche y el suyo no,increible!!!
Asi que nada me quedo con las ganas de ver mi progreso con el nuevo volante.
Hasta la prox
- Organización FFC-----
Piloto Desde : 05/10/2014
el 26/11/2020, 05:41
![[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA 3642656309](https://2img.net/u/1117/28/47/11/smiles/3642656309.png)
![[CAT. PRO -- 8/11 -- T.25] CRÓNICAS GRAN PREMIO DE BÉLGICA 3642656309](https://2img.net/u/1117/28/47/11/smiles/3642656309.png)
- BloodthirstyTutoExperto en FFC
Piloto Desde : 11/09/2019
el 26/11/2020, 06:37
Qualy mejorable aunque consigo dar dos vueltas limpias que me colocan P10 en la salida.
Carrera con un ritmo constante, sanciono un drive through por un VSC que me lastra las opciones de haber quedado P6-P7, no le saco mal ritmo al neumático aunque el medio me empieza a funcionar bien a 5 vueltas para el final que es dónde marco mis mejores vueltas, P10 final con la sensación y ritmo de haber estado más arriba.
Carrera con un ritmo constante, sanciono un drive through por un VSC que me lastra las opciones de haber quedado P6-P7, no le saco mal ritmo al neumático aunque el medio me empieza a funcionar bien a 5 vueltas para el final que es dónde marco mis mejores vueltas, P10 final con la sensación y ritmo de haber estado más arriba.
- ROJAS7373Profesional en FFC
Piloto Desde : 19/01/2020
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
el 27/11/2020, 06:14
https://youtu.be/QoVK9CCES-o
- KantabroiProfesional en FFC
Piloto Desde : 27/09/2019
0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |
el 27/11/2020, 06:22
Ok
Página 1 de 2. • 1, 2 

- Crónicas Mercenarias
- Obligada a dejar los Juegos Olímpicos por mantener una relación sentimental con un miembro del NPD
- En las tiendas GAME británicas ya pueden comprarse códigos para comprar en Steam
- L5A: CRÓNICAS Y ESCRITOS DE SOSHI RETSUDO
- [EXTRAOFICIAL] Fin de semana, 1 - 3 Mayo. Crónicas de Valhalla